Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/23, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
supermasilla supermasilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 286

Cambiar batería.

Buenas.... ¿Alguien ha cambiado la batería de este modelo?

Yo lo tengo desde hace dos años y medio y he estado encantado con el, pero últimamente la batería no le duraba más de 4 días.
Me he estado empollando tutoriales de YT para abrirlo y he visto de todo, excepto la parte donde se reemplaza la batería. Total que he comprado una batería del AliExpress, las herramientas y el otro día me dispuse a hacerlo y no lo conseguí. Una vez abierto, tire y despegue la batería, pero Parece que iba unida a un cable Flex muy pequeñito. El caso es que al día siguiente se me apagó solo sin previo aviso y me parece que me la he cargado. He preguntado por ahí en las tiendas, pero me pedían un pastizal y para eso me compro uno seminuevos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/23, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: Vodafone
No sale a cuenta cambiar ni la de los móviles, como para que salga cambiar la de un reloj... Te sale más barato pillarte uno nuevo que ahora están tirados.

Ten en cuenta que ahora con las protecciones IP y demás... raro será que te quede lo suficientemente aislado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/23, 06:52:15
Array

[xs_avatar]
supermasilla supermasilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 286

Por desgracia he ido a preguntar a tropecientas tiendas de la zona y la respuesta siempre ha sido la misma. La unica que accede a cambiarmelo es una qje me cobra 35€ poniendo yo la batería aparte, que es lo que viene a costar de segunda zarpa en WP.

Desde luego que ascazo de obsolescencia programada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 10:35:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /