Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/17, 03:14:24
Array

[xs_avatar]
JavierDeLuxe JavierDeLuxe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Problema de cobertura en una linea Vodafone de tres que tengo

Buenas noches.

Voy a explicar mi caso , es un poco largo a la vez que es surrealista.

Tenia desde finales desde 2016 un Samsung S7 Edge comprado nuevo.

Y tengo una linea movil con tarifa Red L , ademas de dos lineas de datos , una para la tablet y otra para otro movil que solo uso de forma profesional para Google Maps , las cuales comparten los 20 Gb con la linea principal Red L (Movil Samsung Galaxy A5 2016 / Tablet Samsung Tab a 2016).

Resulta que sale una actualizacion para el Samsung Galaxy S7 Edge (Android 7.0 Nougat) y lo actualizo.

Al poco tiempo noto que la cobertura de la linea movil falla , pierde la cobertura y se cortan las llamadas y lo asocio a que puede ser la actualización del movil.

Miro el movil que uso de Gps y tiene cobertura completa , al mismo tiempo que el movil principal no tiene cobertura ninguna.

Lo primero que se me ocurre es que puede ser fallo de la SIM y voy a una tienda vodafone a hacer un duplicado.

Hago el duplicado , previo pago de 5 euros, y sigue el movil dando los mismos problemas.

Entonces decido mandar el S7 al SAT de Samsung pensando que es ese el problema el terminal.

Pasan los dias y me lo envian , habiendole cambiado la placa y dos piezas mas , pruebo y sigue el mismo problema con la cobertura.

A lo que supongo que sera la ultima actualizacion.

Cansado de hacer pruebas y descartes durante un mes , decido vender el S7 en phone house y comprar el S8+.

Bien , meto la SIM y.... mismo fallo!!!

Con un cabreo monumental por haber dado el S7 nuevo y 479 euros por un movil que ni queria ni necesitaba.

Llamo a Vodafone y explico lo que ocurre , que tengo 3 lineas y la de voz no coge apenas cobertura y me da problemas pero las de datos van perfectas con cobertura completa, dicen que abren incidencia y me llamaran.

Al dia diguiente me llaman y dice que ponga el movil en modo 3G y si sigue fallando vuelva a llamar , a lo que le reclamo si esta de broma , que tengo un movil de 900 euros para tenerlo en 3G , pagando una tarifa 4G y habiendole explicado todo el periplo por el que he pasado.

Bien , al final accedo y pongo 3G , llamo al dia siguiente y todo igual con la cobertura.

Revisan la linea y dicen que esta todo correcto.

Tengo permanencia y estoy pensando cambiarme de compañia de movil.

Estoy muy cabreado por haberme gastado casi 500 euros para seguir igual y en Vodafone me torean.

Dandole todos los datos y que siga todo igual...

Increible...

Un saludo.





Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 10:55:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /