FireTV stick FireTV stick

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/22, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Donostia -San Sebastian
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
Audio no sincronizado en películas.

Buenas a todos.

Tengo un pequeño problema a la hora de reproducir películas desde el pendrive conectado al fire TV.

Tengo un fire TV 4K al que le tengo conectado un pendrive de 128gb a través de un cable OTG ,con diferentes películas,

El pendrive esta formateado en FAT32 y las películas que están metidas en el pendrive son de una resolución máxima de 1080p. Con un tamaño máximo en algunos casos de 3GB.

He probado en diferentes formatos de vídeo , como Avi y MP4 y con diferentes películas de diferentes formatos y tamaños, en todos los casos , tratando de reproducirlo a través de VLC player tengo un retraso en el audio, es decir veo la imagen antes de que suene.

Esto no me pasa no con Netflix , prime video ni ningún servicio de reproducción en streaming.

Solo ocurre en películas que reproduCo a través del pendrive

Solo me pasa en las películas , he probado a mirar las opciones de configuración de audio del firestick tratando de compensar el desfase de audio/video
Pero sin lograr ningún efecto, incluso he desactivado la salida de audio dolby digital, cambiándola a sonido estéreo por si fuese la causa.

Alguien sería tan amable de arrojarme algo de luz sobre esto?

Saludo
__________________
<<<---===(Knowledge is Power)===--->>>
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick



Hora actual: 23:27:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /