ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/01/14, 22:03:47
Array

[xs_avatar]
bubuja bubuja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Kingelon S7180
Tu operador: ONO
Eso estoy haciendo, el flastools conecta, sale la primera linea hasta el 100 % en rojo, y despues el mensaje otra vez.

El movil no hace nada, le he puesto en carga a ver si es que estaba sin bateria, aunque estaba al 90, o he borrado algo que le dice que esta sin bateria, a ver que pasa. Mañana probare otra vez.

Los driver no me los instalaba el win7, pero era problema de permisos. Arranque con administrador, y ya funciono, hasta que le hice el Format.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/01/14, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
A_H_M A_H_M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bubuja Ver Mensaje
Eso estoy haciendo, el flastools conecta, sale la primera linea hasta el 100 % en rojo, y despues el mensaje otra vez.

El movil no hace nada, le he puesto en carga a ver si es que estaba sin bateria, aunque estaba al 90, o he borrado algo que le dice que esta sin bateria, a ver que pasa. Mañana probare otra vez.

Los driver no me los instalaba el win7, pero era problema de permisos. Arranque con administrador, y ya funciono, hasta que le hice el Format.
Hola, por lo que he visto te da el mismo error que me daba a mi. Mirate lo que te pongo más abajo y sigue uno por uno los pasos que pone y el video (importantisimo seguir bien el momento de enchufar y desenchufar el movil y la batería). A mi me resolvió el problema en un momento. Suerte

 Cita: Originalmente Escrito por Mononitoto Ver Mensaje
Bueno, después de una hora de trabajo, he conseguido revivir el terminal de @A_H_M (físicamente, por supuesto).

Hemos aplicado los pasos siguientes (móvil desconectado hasta que se indique):
1.- Iniciar el Flash_tool.exe
2.- Cargar el archivo scatter
3.- Clicar en Firmware -> Update
4.- Retirar la batería del terminal
5.- Conectar el móvil por USB
6.- Colocar de nuevo la batería
7.- Ahora en el Flashtool se moverán las barras de progreso, con diferentes colores (ver vídeo más abajo) y saldrá el círculo verde.
8.- Desconectamos el móvil del USB
9.- Quitamos la batería, otra vez
10.- Esperamos 10 segundos
11.- Y finalmente, encendemos el móvil como haríamos normalmente


Hemos seguido este vídeo, aunque no te hará verlo si sigues los pasos de arriba.



Un saludo!

Última edición por A_H_M Día 20/01/14 a las 22:39:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 22/01/14, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
bubuja bubuja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Kingelon S7180
Tu operador: ONO
Uffffff, parece que ha vuelto.

Os explico lo que he echo por si a alguien le vale.

Probe la forma de hacerlo que se dice aqui, instalar los drivers, lanzar el flashtool, cargar el scatter de la version que dice, hacerle update, y funciono. Pero solo veia los 5 GB, ni la memoria interna, ni la externa que tengo montada. Por error mio, volvi al flashtool, le di a format, y brikeado. El telefono ni cargaba.

volvi a intentar el update, y saltaba el dichoso error de la NAND. probe download, igual. Probe e 4 ordenadores, XP, WIN7 varios tipos, igual.

Hoy he encontrado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649629

aqui habla de otra version del flashtool. Lo he cargado, he dado a download, y mi querido UMI parece que ha resucitado. Por ahora, por lo menos esta cargando la bateria, con lucecita roja incluida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bubuja su comentario:
  #84  
Viejo 22/01/14, 20:32:35
Array

[xs_avatar]
bubuja bubuja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Kingelon S7180
Tu operador: ONO
Ahora estoy en el siguiente problema.

Tengo la ROM oficial de los 5 GB funcionando. Entro en almacenamiento, y veo los 5GB, veo mi tarjeta SD de 14GB, y el almacenamiento interno pone "activar almacenamiento interno", pero lo pulso y solo lo desconecta. Supongo que tengo que formatearlo, pero ¿como se hace?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/01/14, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bubuja Ver Mensaje
Ahora estoy en el siguiente problema.

Tengo la ROM oficial de los 5 GB funcionando. Entro en almacenamiento, y veo los 5GB, veo mi tarjeta SD de 14GB, y el almacenamiento interno pone "activar almacenamiento interno", pero lo pulso y solo lo desconecta. Supongo que tengo que formatearlo, pero ¿como se hace?
Formatea la interna desde ajustes --> almacenamiento. Para evitar problemas quita la sd y luego tienes que dar la opción borrar..
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/01/14, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
bubuja bubuja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Kingelon S7180
Tu operador: ONO
en ajustes --> almacenamiento, debajo de los 5GB, y despues de quitar la SD, solo me sale "activar almacenamiento del telefono". Le pulso, sale momentaneamente las barras de color de ocupacion, no se llegan casi ni a ver, y vuelve a "activar almacenamiento del telefono", y no se activa. Como la formateo?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/01/14, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
bubuja bubuja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Kingelon S7180
Tu operador: ONO
Ya me contesto yo. He conectado el movil al ordenador, y en seguida me ha pedido formatear el disco F, a 23 GB.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/01/14, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bubuja Ver Mensaje
Ya me contesto yo. He conectado el movil al ordenador, y en seguida me ha pedido formatear el disco F, a 23 GB.
Es otra forma de hacerlo.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/02/14, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
Jordi1410 Jordi1410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: UMI x2
Tu operador: Movistar
Desde que flashee el terminal la cámara no me enfoca, lo he vuelto a hacer y nada. Alguna solución?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 09/02/14, 00:46:42
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi1410 Ver Mensaje
Desde que flashee el terminal la cámara no me enfoca, lo he vuelto a hacer y nada. Alguna solución?
Que ROM tienes instalada?? Prueba a instalar la lightningh v7 o v8 están más optimizadas que de stock y funcionan mucho mejor
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/02/14, 15:46:50
Array

[xs_avatar]
Jordi1410 Jordi1410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: UMI x2
Tu operador: Movistar
El problema es que con la ROM CM11 me iba perfecta, pero instalando la lighting rom lo tuve que flashear por unos problemas que tuve i desde allí me falla. He cambiado otra vez a la CM 11 y flasheado pero nada.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/04/14, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
anvalog anvalog no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Me ha funcionado bien en Windows 7 64bits, pero para que el Flash Tool reconociera el telefono he tenido que quitar y poner la bateria.

Gracias por el tutorial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 19/05/14, 00:39:48
Array

[xs_avatar]
dart_edu dart_edu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Movistar
Me he cargado el movil. Ayuda por favor

Hola a todos,

Tengo un problemón, estaba intentado ampliar mi memoria interna a 5Gb, pero he tenido un problema con el Flash Tool y el movil ha dejado de encenderse. Completamente en negro.
Os pongo en antedecentes:
Hace un par de días, siguiendo el post de "VictorM1128. [RECOPILACION] Root,Recovery,Rom's", rooteé, hice el recovery e instalé una nueva ROM.


El problema es que hoy he intentado hacer lo de la memoria interna, y cuando estaba corriendo el flash tools, cuando llevaba un 2% el programa a petado, destrozandome el movil, q ni se encendía.

He ido probando durante toda la tarde, y he conseguido encenderlo un par de veces, pero solo hasta la pantalla principal de umi, cuando en teoría tienes la opcion de entrar en el recovey.

La cosa es que he estado probando toda la tarde distintas formas de ejecutar el flash tools, y la ultima en teoría ha funcionado, ha terminado el proceso con el círculo verde; pero el móvil no se me enciende.

Sabeís alguno que puedo hacer? Porque llevo todo el dia con el móvil cascao y me estoy volviendo loco, no se que mas mirar.

Muchas gracias a todos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/12/14, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
Fortesque84 Fortesque84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Pepephone
yo tengo una duda, si hago un backup de mi rom actual la lighting v7 con todos mis programas y configuraciones, y después de pasar la memoria del teléfono a 5gb, restablezco el backup, seguira funcionando todo correcto? y detectando los 5gb?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/12/14, 14:18:16
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fortesque84 Ver Mensaje
yo tengo una duda, si hago un backup de mi rom actual la lighting v7 con todos mis programas y configuraciones, y después de pasar la memoria del teléfono a 5gb, restablezco el backup, seguira funcionando todo correcto? y detectando los 5gb?
Si

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2



Hora actual: 04:40:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /