Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 23/04/12, 03:19:55
Array

[xs_avatar]
JexAndrex JexAndrex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Venezuela.
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830M

Hola, he flasehado la rom proporcionada en el primer post, ya que sufrí un brick tratando de instalar CyanogenMOD 7.2 (Que se supone no se puede instalar en nuestros modelos), pero ahora no me reconoce la SIM card, y quería saber, conocen alguna ROM 2.3.6 que agarre 3G de Venezuela? Sí es así, se los agredecería mucho, se que existe porque cuando compre el celular tenía 2.3.6 y me agarraba la SIM card.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 23/04/12, 03:52:51
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Probaste la kpl... es de chile.. o la kpk que es de colombia.. esas son 2.3.6

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 24/04/12, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
izadi izadi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Hola, me gustaría meterle la rom turca que colgó taveca para eliminar toda la porquería de movistar, pero antes me gustaría conservar la rom que me trae originalmente ¿Cómo lo podría hacer?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 24/04/12, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

Flashea ClockWorkMod y ahi tienes la opción de hacer un backup de la rom ó si no quieres hacer la copia, puedes instalar la rom española de movistar, que está en sammobile.


Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 24/04/12, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
izadi izadi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

gracias TAVECA, pero he leido que el ClockWorkMod brickea en el S5830i
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 24/04/12, 23:32:28
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

Donde lo has leido...???


Desde el siguiente enlace lo pudes descargar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1552792 metes el archivo en la SD y entra en recovery stock+apply update.zip; el único inconveniente es que siempre que lo quieras usar, lo tienes que instalar desde el recovery stock, por lo que no es conveniente quitarlo de la SD. En caso de Brikeo ó que no pase del logo de samsung, en XDA aconsejan instalar con Odin el siguiente archivo PDA.tar http://www.4shared.com/file/Ls2CAsHv/PDA.html


Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 25/04/12, 01:45:47
Array

[xs_avatar]
Qwarz.1991 Qwarz.1991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5380i
Tu operador: Movistar
Soy nuevo en esto del Android, en realidad soy nuevo en este campo como es la tecnologia, he de agradeceros toda la informacion que poneis aqui ya que me a servido de mucha ayuda estoy enganchado a este hilo XD.. Siento no poder aportar nada de momento pero bueno lo dicho muchas gracias haceis k todo parezca mas sencillo XD
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 25/04/12, 01:49:37
Array

[xs_avatar]
Qwarz.1991 Qwarz.1991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5380i
Tu operador: Movistar
por cierto despues de no poco esfuerzo y "estudiar" este foro consegui instalar gracias al tutoria de TAVECA la rom de dicho tutoria parecia ir bien pero no me gusta el hecho de k no sep ueda desconectar los datos de la misma forma que en la rom de movistar... si teneis alguna novedad respecto de esto... estare encantado de conocerla!!
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 25/04/12, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Hola buenas, vereis, he hecho lo que dice el tutorial y lo he rooteado etc...

Sabeis como podria ponerle memoria swap al movil?
he hecho una particion swap con el ClockWorkMod recovery pero no se activa...o no se como es..
porque con el SetCpu, no sale nada el Swaptotal ni swapfree.. Me gustaria que me dijeran si se puede activar en este movil , ya que leyendo otros tutoriales tienen que ver con la Cyanugenmod no se que....



Espero que puedan ayudarme....

Última edición por PhysX1024 Día 25/04/12 a las 20:27:40.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 27/04/12, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
Saltatrenes Saltatrenes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace gt-s5830i
Tu operador: Movistar
hola a todos,soy nuevo tanto en el foro como en android.En primer lugar daros la enhorabuena por el foro y deciros que es genial y que me resolvio muchas dudas al respecto,por eso me decidi a escribiros estas letras y presentaros un problema que me surgio ayer,os comento:

Hace 2 semanas compre un ace s5830i libre con android gingerbread 2.3.6 y todo era fantastico pero,ayer descubri que el volteo horizontal de la imagen en mi escritorio no iba como el 1er dia e hice una calibracion.Cual fue mi sorpresa,que despues de cambiar la orientacion no volvia la imagen a su posicion normal,volvi a calibrar posicionando el telfno. de diferentes formas pero sin exito.ahora mismo tengo la opcion de orientacion desactivada para poder usarlo en su posicion normal.
Deberia llevarlo a la tienda(esta en garantia)?,cambiando la rom o actualizandola se correjiria?.
Es una putada,que despues de los 220€ que me han soplado le pasen este este tipo de anomalias con la rom oficial de fabrica.Espero que alguien haya tenido el mismo problema y pueda darme una solucion pues si siendo nuevo ya da problemas que no lo pasara mañana.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 27/04/12, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Deberias probar a hacer un wipe data factory desde el recovery o buscar "restablecer datos de fabrica". Esta en algun sitio de ajustes.
Si asi no se soluciona no creo que lo soluciones cambiando la rom ya que parece un problema del sensor.
Mejor que te lo cambien.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 28/04/12, 08:57:25
Array

[xs_avatar]
Saltatrenes Saltatrenes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace gt-s5830i
Tu operador: Movistar
Pues creo que lo llevare a la tienda ya que ayer a medio de realizar una operacion,me volvio a pedir el pin de el telefono,vamos,como si lo acabara de reiniciar.despues me comunicaron dos personas,que me habian llamado y ni sono ni llamadas perdidas ni nada eso me llevo a llamar a mi telefono con otros de distintas compañias y con los de yoigo no avisaba.Cual fue mi sorpresa cuando ahora mismo acbo de recibir una llamada de yoigo,he vuelto a provar con otro telefono y parece que funciona aunque el problema del sensor sigue igual.Creo que son demasiadas cosas para volver a confiar en este modelo asi que intentare abonar la diferencia y sacar un galaxy S.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 28/04/12, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
rb_alberto rb_alberto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Hola se sabe sin hay algun otro firmware de 4 archivos que sea mas nueva???

Un saludo
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 29/04/12, 00:16:52
Array

[xs_avatar]
Uyssico Uyssico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Mi9 lite
Tu operador: Movistar
Acabo de comprarme este movil y tengo un par de dudas de novato:

Flashear es dejar el teléfono como viene de fábrica, no? En este caso hay alguna forma 100% segura de borrar toda la mierda de movistar que trae sin riesgo de brickearlo?

La misma pregunta pero en el caso de liberarlo.

Rotearlo y meterle roms cocinadas ya no me atrevo, así que de momento eso vamos a dejarlo para más adelante ;P

Gracias anticipadas por la paciencia
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 29/04/12, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
davidmiras davidmiras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3

Hola a todos, tengo un ace gt-s5830i, y me parece que la he liado mucho.
Queria quitar todas las aplicaciones que venian de serie en el telefono, e instale el AceGingerRoot y todo bien, pero me puse a borrar (mas de lo que deveria), y al reiniciar, salia la imagen de movistar con la musica y se quedaba colgado. No me deja entrar en modo download con lo que no lo puedo arreglar por odin. Entonces copie en la mini sd el "deodex_s5830ixxkl1_v2.3.6_oxe.signed", lo instale en el modo android system recovery, le hice "apply update from sdcard" se instalo pero al reiniciar solo se queda la pantalla de samsung galaxy ace gt.s5830i fija en la pantalla. Si la apago, se vuelve a encender solo pero nunca pasa de la pantalla samsung galaxy ace gt.s5830i, y no puedo entrar de ninguna manera a modo download por lo que no puedo usar ni odin ni kies.
Alguien sabria decirme que hacer? Hay alguna manera de poder solucionarlo desde la mini sd del telefono y el system recovery? Si no hay nada roto, de una forma u otra tendra arreglo verdad? A ver si me podeis ayudar un poco, que estoy cagado de miedo. Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 29/04/12, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

 Cita: Originalmente Escrito por davidmiras Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un ace gt-s5830i, y me parece que la he liado mucho.
Queria quitar todas las aplicaciones que venian de serie en el telefono, e instale el AceGingerRoot y todo bien, pero me puse a borrar (mas de lo que deveria), y al reiniciar, salia la imagen de movistar con la musica y se quedaba colgado. No me deja entrar en modo download con lo que no lo puedo arreglar por odin. Entonces copie en la mini sd el "deodex_s5830ixxkl1_v2.3.6_oxe.signed", lo instale en el modo android system recovery, le hice "apply update from sdcard" se instalo pero al reiniciar solo se queda la pantalla de samsung galaxy ace gt.s5830i fija en la pantalla. Si la apago, se vuelve a encender solo pero nunca pasa de la pantalla samsung galaxy ace gt.s5830i, y no puedo entrar de ninguna manera a modo download por lo que no puedo usar ni odin ni kies.
Alguien sabria decirme que hacer? Hay alguna manera de poder solucionarlo desde la mini sd del telefono y el system recovery? Si no hay nada roto, de una forma u otra tendra arreglo verdad? A ver si me podeis ayudar un poco, que estoy cagado de miedo. Gracias a todos.
Saca la batería un rato y recordarte que para entrar en modo downloader, hay que pulsar el botos de subir y bajar volumer a la vez que el de encendido. Es un poco raro que encienda y no puedas entrar en modo recovery ni downloader.


Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 29/04/12, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

 Cita: Originalmente Escrito por rb_alberto Ver Mensaje
Hola se sabe sin hay algun otro firmware de 4 archivos que sea mas nueva???

Un saludo

Instala el que esta en este post y luego acualizar por wifi.


Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 29/04/12, 16:53:19
Array

[xs_avatar]
davidmiras davidmiras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3

Si que entra en recovery. En download no.
En recovery hago format y cache, y me sale esto en la pantalla con letra azul pone: Appling Multi-CSC E:failed to mount /system (invalid argument) --Wiping data... Formatting /data...E:format volume: rfs format failed on /dev/stl11
Formating cache... E:format_volume: rfs format failed on /dev/stl10 Data wipe complete.

La bateria la tengo sacada porque al apagar el telefono se enciende solo.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 29/04/12, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

Eso que te sale, es porque has instalado de forma incorrecta, aún no tenemos una custom rom para flashear desde el recovery, la que tenemos con cuatro archivos se instala con el Odin3 1.85. Intenta entrar en modo downloader con un Jig ó mientras mantienes pulsado la tecla de volumen + y - a la vez con la de encendido, metes la batería a ver si asi entra en modo downloader.


Salu2
__________________
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 29/04/12, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
davidmiras davidmiras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3

Muy buena idea!!! Mañana comprare las resistencias y ya te contare. Me has dado una gran alegría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 23:20:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /