Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/11, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Cambiando a MIUI. Dudas acerca del Kernel

Muy buenas a todos

He decidido pasarme de CM7 (donde ya llevo unos cuantos meses y la mar de satisfecho) a MIUI, en especial para probar esta ROM de la que se hablan maravillas y que es altamente personalizable (justo lo que a mi me gusta :P)

Aqui dejo mis dudas, a ver si alguien es capaz de resolvermelas :S

- Hasta ahora con CM7 he probado con platypus y tk-glitch, gustándome más este último, y me preguntaba si el mismo kernel funcionaria en MIUI. He entrado en

http://berryfx.com/stewart/Tk-glitch...GlitchPE-MIUI

y he visto que hay unos concretos, concretamente estos son los Power Efficient, que en teoria soportan mas undervolt, pero no se si eso afectara al rendimiento... afecta?

- Otra de kernel: Hay algun Kernel para MIUI que tenga el BLN? La verdad es que lo necesito, y si me pudierais dar algun enlace me hariais un gran favor

En principio solo tengo estas 2 dudas acerca del kernel el resto lo tengo bastante claro... Ya que por o que veo es practicamente identico a las CyanogenMod.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/11, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Me autorespondo, ya que finalmente anoche la probé. Lo dejo escrito por si a alguien le ayuda en un futuro.

Con el Kernel de Platypus con las notificaciones funciona perfectamente, ademas que MIUI tiene su propio sistema de notificaciones, asi que BLN genial

Y viendo que el de Platypus (el que viene con la rom de erdano) me ha funcionado, me aventuraria a decir que practicamente todos los kernel de CM7 deberian valer para MIUI...

Algun moderador puede dar el hilo por cerrado ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/11, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Manrusia
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Me autorespondo, ya que finalmente anoche la probé. Lo dejo escrito por si a alguien le ayuda en un futuro.

Con el Kernel de Platypus con las notificaciones funciona perfectamente, ademas que MIUI tiene su propio sistema de notificaciones, asi que BLN genial

Y viendo que el de Platypus (el que viene con la rom de erdano) me ha funcionado, me aventuraria a decir que practicamente todos los kernel de CM7 deberian valer para MIUI...

Algun moderador puede dar el hilo por cerrado ;)
Por curiosidad, te importaria decirme que miui has instalado? Galnet, Kakomalo....
Tengo ganas de probar miui pero no me acabo de decidir, tu que has dado el salto, alguna sugerencia??
Gracias y saludos!

Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:23:47.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/11, 17:11:30
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
@Freddie79

Despues de mirarlo bien, me decidí por la de erdano, que ya tenía el parche de traducción incluído, venia con algun tema que me gustaba (que finalmente se lo he cambiado ) y era una version bastante reciente.

Aunque seguro que todas funcionan la mar de bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:17:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /