Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/17, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
otra de carga de bateria

bueno yo tengo la hi10 plus y la verdad es que tarda como 8 horas en cargar y como la siga usando mientras carga se termina por apagar esto en android en windosws ni idea por que se la regale a la jefa y es lo que mas usa android, como os va a ustedes
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/17, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mon9696 Ver Mensaje
bueno yo tengo la hi10 plus y la verdad es que tarda como 8 horas en cargar y como la siga usando mientras carga se termina por apagar esto en android en windosws ni idea por que se la regale a la jefa y es lo que mas usa android, como os va a ustedes

Es totalmente normal que tarde en cargar 7-8 horas sin usarla como también es normal que dure más de ocho horas de uso. Cárgala por la noche.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/17, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
ok gracias pero me parece un tiempo excesivo pienso yo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/17, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mon9696 Ver Mensaje
ok gracias pero me parece un tiempo excesivo pienso yo
Revisa el cargador por si no diera la potencia indicada. Prueba con otro de la misma intensidad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/17, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Mon9696,

Uhmmm .... uhmmmmm..., bueno, a mi "normal" no me parecce....

Si que es cierto que la "Plus" dispone de una batería "generosa" (comparada con otras de sus "hermanas"), pero de ahí a decir que es normal que tarde 8h en cargarse me parece excesivo....

Yo no he medido lo que tarda la mia en cargar del 0% al 100%, pero no creo que sean mas de 3h, ó 3h30m.... (apagada y sin usarse), lo cual me parece un tiempo razonable dada la capacidad de la batería (hablo de cargarla enchufada directamente a la red eléctrica, no por USB).

De todas formas prueba a acceder a la BIOS (necesitas tener conectado un teclado) y en la pestaña "Advanced", última opción, "System Component", deja activo las 2 opciones que se refieren a "S5-Charging Driver" y "S5 LPM Settings".... a ver si mejora el tema...

---------

Suerte

Salu2


P.D.: Lo que si me ha pasado y me ha extrañado, es que teniendo la tablet cargando (con sus accesorios oficiales, léase cargador y cable), y encendida la tablet, está no recibe la carga suficiente,.... es decir, que si la tablet está al 80%, y la estoy usando, no se carga "de más", sino que se queda en el 80%..... como si el gasto de bateía fuese igual a la carga que recibe......

Por ejemplo;

Me estaba descargando un archivo de unos 39GB.

Las opciones de energía las tenía tal que la pantalla y el disco duro no hibernasen mientras la tablet reciba electiricad (cargándose)..

Pues bien, tardé unas 72h en descargar el archivo, y la tablet mantuvo el porcentage de carga durante todo el proceso, ni se descargó, ni completó la carga....

Última edición por A.S.A.P. Día 28/01/17 a las 22:13:43.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/17, 10:34:03
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mon9696 Ver Mensaje
bueno yo tengo la hi10 plus y la verdad es que tarda como 8 horas en cargar y como la siga usando mientras carga se termina por apagar esto en android en windosws ni idea por que se la regale a la jefa y es lo que mas usa android, como os va a ustedes
¿De cuantos amperios es el cargador? ¿Puedes probar con otro cargador de similar amperaje? Tambien prueba con otro cable. Al igual el cargador y el cable son medio maluchos.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/17, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos


Mon9696,

Uhmmm .... uhmmmmm..., bueno, a mi "normal" no me parecce....

Si que es cierto que la "Plus" dispone de una batería "generosa" (comparada con otras de sus "hermanas"), pero de ahí a decir que es normal que tarde 8h en cargarse me parece excesivo....

Yo no he medido lo que tarda la mia en cargar del 0% al 100%, pero no creo que sean mas de 3h, ó 3h30m.... (apagada y sin usarse), lo cual me parece un tiempo razonable dada la capacidad de la batería (hablo de cargarla enchufada directamente a la red eléctrica, no por USB).

De todas formas prueba a acceder a la BIOS (necesitas tener conectado un teclado) y en la pestaña "Advanced", última opción, "System Component", deja activo las 2 opciones que se refieren a "S5-Charging Driver" y "S5 LPM Settings".... a ver si mejora el tema...

---------

Suerte

Salu2


P.D.: Lo que si me ha pasado y me ha extrañado, es que teniendo la tablet cargando (con sus accesorios oficiales, léase cargador y cable), y encendida la tablet, está no recibe la carga suficiente,.... es decir, que si la tablet está al 80%, y la estoy usando, no se carga "de más", sino que se queda en el 80%..... como si el gasto de bateía fuese igual a la carga que recibe......

Por ejemplo;

Me estaba descargando un archivo de unos 39GB.

Las opciones de energía las tenía tal que la pantalla y el disco duro no hibernasen mientras la tablet reciba electiricad (cargándose)..

Pues bien, tardé unas 72h en descargar el archivo, y la tablet mantuvo el porcentage de carga durante todo el proceso, ni se descargó, ni completó la carga....
perdonad y gracias como se hace eso de entrar a la bios en la tablet
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/17, 18:23:19
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mon9696 Ver Mensaje
perdonad y gracias como se hace eso de entrar a la bios en la tablet
Pulsando varias veces el botón ESC (Necesitas conectar un teclado) al encender la tablet.

CUIDADO con lo que tocas en la BIOS.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/17, 21:29:27
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
ok ya he hecho lo de la bios a ver
una cosita supongo que abra que poner algun antivirus que sea liviano cual me recomendais y el office de microsoft se puede poner o ira lento
enga gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/17, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Mon9696,

Estas tablets para tareas de ofimática, videos de youtube, pelis, música e internet en general van bastante fluidas...

Yo le cambié el Windows 10 HOME por el Windows 10 PRO, he instalado el office, etc, y funciona de "maravilla"

Para antivirus (en windows, en android no hace falta), yo uso el nativo de windows + el MalwareBytes, y creo que es mas que suficiente..

-------

P.D.: En cuanto al tema de carga, parece ser que no carga con la misma intensidad si la tablet está encendida VS si la tablet está apagada.... y no me refiero a que por el hecho de estar encendida se consuma energía, sino que el voltaje suministrado es completamente diferente en uno y otro caso, siendo hasta 2 ó 3 veces superior en caso de estar apagada...

---------

Salu2

Salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/02/17, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos


Mon9696,

Estas tablets para tareas de ofimática, videos de youtube, pelis, música e internet en general van bastante fluidas...

Yo le cambié el Windows 10 HOME por el Windows 10 PRO, he instalado el office, etc, y funciona de "maravilla"

Para antivirus (en windows, en android no hace falta), yo uso el nativo de windows + el MalwareBytes, y creo que es mas que suficiente..

-------

P.D.: En cuanto al tema de carga, parece ser que no carga con la misma intensidad si la tablet está encendida VS si la tablet está apagada.... y no me refiero a que por el hecho de estar encendida se consuma energía, sino que el voltaje suministrado es completamente diferente en uno y otro caso, siendo hasta 2 ó 3 veces superior en caso de estar apagada...
muchas gracias ya que te veo puesto, como podria hacer lo del cambio de windows (y buscarlo jijiji) y sabes si se puede y como para cambiar estando en windows a android alrebes si que se puede pero de windows a android no se
---------

Salu2

Salu2
muchas gracias ya que te veo puesto, como podria hacer lo del cambio de windows (y buscarlo jijiji) y sabes si se puede y como para cambiar estando en windows a android alrebes si que se puede pero de windows a android no se
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/02/17, 09:14:43
Array

[xs_avatar]
almaret almaret no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: samsun s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos


Mon9696,

Uhmmm .... uhmmmmm..., bueno, a mi "normal" no me parecce....

Si que es cierto que la "Plus" dispone de una batería "generosa" (comparada con otras de sus "hermanas"), pero de ahí a decir que es normal que tarde 8h en cargarse me parece excesivo....
Estoy de acuerdo con vosotros 8 horas para una carga completa me parece excesivo, el consumo de bateria me parece el normal, quizás se beba un poquito más de la cuenta pero algo aceptable, en cambio se descarga con demasiada rapidez estando encencida pero en espera.
Salud!!
__________________
Enviado des mi hoguera, mediante señales de humo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/17, 10:06:05
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

8 horas no le cuesta cargar la batería, tarda entre 5 y 6 horas empezando a cargarla Cuando le quede un 15% y cargado apagada.

También depende del cargador que se utilice.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/02/17, 21:10:53
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
nadie sabe para combiar de windows a android sin apagar o esque no se puede
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/02/17, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mon9696 Ver Mensaje
nadie sabe para combiar de windows a android sin apagar o esque no se puede
Tienes este icono en Windows para cambiar Android;

Otra opción es reiniciando el equipo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/02/17, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mon9696 Ver Mensaje
nadie sabe para combiar de windows a android sin apagar o esque no se puede
El que no lo sabía, eras tú. Nosotros sí lo sabíamos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/02/17, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
El que no lo sabía, eras tú. Nosotros sí lo sabíamos.
por eso lo pregunte gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 09:54:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /