Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/16, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Una Batería fiable, blíster y duración?

Alguien que haya comprado ÚLTIMAMENTE una batería fiable, y no una copia de las que te duran dos meses?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/16, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Para variar me respondo a mi mismo.
No he conseguido localizar originales fiables, y me he decidido por una Patona con la que menos algo más de dos semanas, por ahora tras el proceso de carga habitual en baterías nuevas de litio (cargar a tope y dejar descargar hasta el mínimo para volver a cargar a tope, así varios ciclos) empieza a funcionar con normalidad, no pido más.
Al menos no hay engaños, ni copias que den problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/04/16, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
0Dbs 0Dbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

en ebay compre hace 2 dias una con blister supuestamente original por 15 € envio gratis. Los comentarios eran todos muy buenos y soporta carga inalámbrica decían. las piratas creo que no.
el mismo vendedor vende otra mas barata tambien dice que original pero aclara que no soporta carga inalambrica. Yo me guieo en los comentarios d elos compradores y todos , en la que he comprado hablan maravillas.
Si dudas mucho comprala original a Samsung por 29 € ya que en tiendas te pueden meter una copia con su blister y sello como oiginal. Ya me paso con el note 3, decia que original, su blister el sello, vamos una copia perfecta y era mas falsa que un euro de madera.

enlace ebay. Bateria "original" parece fiable.

http://www.ebay.es/itm/BATERIA-ORIGI...oAAOSwzhVWtgny

debe llegar hoy o el lunes.
__________________
ufff ... que pereza. Veo las galaxias muy de lejos.

Última edición por 0Dbs Día 15/04/16 a las 11:37:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/04/16, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 0Dbs Ver Mensaje
en ebay compre hace 2 dias una con blister supuestamente original por 15 € envio gratis. Los comentarios eran todos muy buenos y soporta carga inalámbrica decían. las piratas creo que no.
el mismo vendedor vende otra mas barata tambien dice que original pero aclara que no soporta carga inalambrica. Yo me guieo en los comentarios d elos compradores y todos , en la que he comprado hablan maravillas.
Si dudas mucho comprala original a Samsung por 29 € ya que en tiendas te pueden meter una copia con su blister y sello como oiginal. Ya me paso con el note 3, decia que original, su blister el sello, vamos una copia perfecta y era mas falsa que un euro de madera.

enlace ebay. Bateria "original" parece fiable.

http://www.ebay.es/itm/BATERIA-ORIGI...oAAOSwzhVWtgny

debe llegar hoy o el lunes.
Suerte.
Yo por ahora la Patona está cumpliendo, no es que sea la bomba, no llego tampoco a acabar el día sin cargar, pero tampoco la original. Funciona sin problemas.

Cuidado con las valoraciones de Amazon, he notado que dar una mala valoración es respuesto por misivas coercitivas, chantajes tas o soborno, para que cambies las estrellas.
Es tan habitual eso que el sistema está perdiendo su valor, y confiar en ello no tiene sentido alguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/09/16, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
DESAP DESAP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/16, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DESAP Ver Mensaje
Eso es más falso que el programa de Rajoy.


Lamentablemente ahora mismo es casi imposible conseguir batería original para este Note, Samsung las ha dejado de fabricar hace ya mucho tiempo, e incluso descatalogado. Así que no queda otra que conseguir marcas alternas, siempre serán mejor que las copias de Samsung, y no te engañan.
--
Respondiendo al post de más arriba sobre carga magnética... Si te dicen que soporta carga magnética también eso es super falso, pues el Note 1 es anterior a ese tipo de carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/09/16, 17:08:21
Array

[xs_avatar]
DESAP DESAP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
No me ha dicho nada de carga magnet8ca. Pero me funciona igual q la original. Unas 8 9 horas con face wasap tapatalk etc....
La original se me casco y cuando ll3gaba al 30% la pantalla parpadeaba y seme apagaba. Al menos esta funciona bastante bien.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/16, 11:10:14
Array

[xs_avatar]
DESAP DESAP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos, la batería que he puesto es mas falsa que todos los políticos del mundo juntos.

Resulta que:
En la pegatina no trae lo de + -
No trae el holograma
La ranura de las placas de amarillentas de la conexión de la batería son mas profundas que la original
No sé si lleva circuito de ese anticircoito pq no la he abierto
He despegado la pegatina y no trae el lugar donde se ha fabricado.

En fin.... no es original, pero funciona correctamente, por el momento.
Ya la llevo usando dos meses y de rendimiento... pues parecido a la original. Unas 36 en standby con wifi activado. Unas 9h dándole uso de face, whatsapp, internet, fotos, wallapop, bancos....etc... para salir del paso no está nada mal y el precio esta bien.

Le he puesto una reclamación al chino por falsedad en el anuncio. No quiero su dinero, pero se va a llevar un voto negativo por mentiroso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/10/16, 15:12:29
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DESAP Ver Mensaje
Bueno chicos, la batería que he puesto es mas falsa que todos los políticos del mundo juntos.

Resulta que:
En la pegatina no trae lo de + -
No trae el holograma
La ranura de las placas de amarillentas de la conexión de la batería son mas profundas que la original
No sé si lleva circuito de ese anticircoito pq no la he abierto
He despegado la pegatina y no trae el lugar donde se ha fabricado.

En fin.... no es original, pero funciona correctamente, por el momento.
Ya la llevo usando dos meses y de rendimiento... pues parecido a la original. Unas 36 en standby con wifi activado. Unas 9h dándole uso de face, whatsapp, internet, fotos, wallapop, bancos....etc... para salir del paso no está nada mal y el precio esta bien.

Le he puesto una reclamación al chino por falsedad en el anuncio. No quiero su dinero, pero se va a llevar un voto negativo por mentiroso.
Si en el futuro te falla reportalo en el foro, no sea que resulte que alguno caiga en la trampa, y si te está funcionando bien también, quizás hayas dado con una copia decente
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/16, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
Red21 Red21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DESAP Ver Mensaje
Bueno chicos, la batería que he puesto es mas falsa que todos los políticos del mundo juntos.

Resulta que:
En la pegatina no trae lo de + -
No trae el holograma
La ranura de las placas de amarillentas de la conexión de la batería son mas profundas que la original
No sé si lleva circuito de ese anticircoito pq no la he abierto
He despegado la pegatina y no trae el lugar donde se ha fabricado.

En fin.... no es original, pero funciona correctamente, por el momento.
Ya la llevo usando dos meses y de rendimiento... pues parecido a la original. Unas 36 en standby con wifi activado. Unas 9h dándole uso de face, whatsapp, internet, fotos, wallapop, bancos....etc... para salir del paso no está nada mal y el precio esta bien.

Le he puesto una reclamación al chino por falsedad en el anuncio. No quiero su dinero, pero se va a llevar un voto negativo por mentiroso.

Hola! ¿Podrías decirme cuanto consume la batería viendo videos de 120 min - 90 min con brillo normal - alto? Wifi encendido.

¿Notas que con la red de datos móviles se gasta más rápido que con el WI-Fi?

Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/16, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
DESAP DESAP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
A ver. No veo vídeos en el movil.
Wasap unos 30 min, mail,2 llamadas x wasap de 5 min, algo de consulta de bancos y 1 llamada de 1h normal, wallapop, y poco mas.
Duración estimada hasta un 15% de bateria +-, pues desde las 6am hasta las 18h - 20h. Es decir. ..... unas 12h aprox.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/16, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
San'pasao,no?... A mi me parece raro a estas alturas, pero ves a saber, si en todo este tiempo de desarrollo ya caben en el mismo tamaño. Me también me parece raro, que se dediquen a hacer baterías punteras de modelos de hace 5 años. Pero vamos, que de los chinos no me extraña ya nada
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/11/16, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
Red21 Red21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
San'pasao,no?... A mi me parece raro a estas alturas, pero ves a saber, si en todo este tiempo de desarrollo ya caben en el mismo tamaño. Me también me parece raro, que se dediquen a hacer baterías punteras de modelos de hace 5 años. Pero vamos, que de los chinos no me extraña ya nada

Demasiado bueno para ser verdad.

Aunque sería fenomenal tener una batería así y que funcionase.

Yo quiero comprar otra batería porque la que tengo ya comienza a cojear

Yo me conformaría que esto fuese real por lo menos:

https://www.amazon.es/repuesto-iFoxt...s=note+1+n7000

Si te sorprendiste con eso, con esto te vas a desmayar:

https://www.amazon.es/Mbuynow-6000mAh-Extendida-Capacidad-Cubierta/dp/B013UP5W0Y/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1478288681&sr=8-18&keywords=note+1+n7000

Última edición por Red21 Día 04/11/16 a las 20:50:27.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/11/16, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Red21 Ver Mensaje
Demasiado bueno para ser verdad.

Aunque sería fenomenal tener una batería así y que funcionase.

Yo quiero comprar otra batería porque la que tengo ya comienza a cojear

Yo me conformaría que esto fuese real por lo menos:

https://www.amazon.es/repuesto-iFoxt...s=note+1+n7000

Si te sorprendiste con eso, con esto te vas a desmayar:

https://www.amazon.es/Mbuynow-6000mAh-Extendida-Capacidad-Cubierta/dp/B013UP5W0Y/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1478288681&sr=8-18&keywords=note+1+n7000
Hombre, la primera tiene buena pinta. Y buen precio si no sale buena, al menos no te sale cara. Todo es probar, repórtalo si la compras.
La segunda es más grande con cubierta, algo más lógico, así no me parece tan exagerado. Pero recuerdo que entonces ya habían extendidas con cubierta pero que no duraban mucho, no sé ahora como serán.
Pero es que la del primer post te dice que es Made in Japan, cosa que dudo, así que ya me parece un timo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/11/16, 20:56:06
Array

[xs_avatar]
Red21 Red21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Hombre, la primera tiene buena pinta. Y buen precio si no sale buena, al menos no te sale cara. Todo es probar, repórtalo si la compras.
La segunda es más grande con cubierta, algo más lógico, así no me parece tan exagerado. Pero recuerdo que entonces ya habían extendidas con cubierta pero que no duraban mucho, no sé ahora como serán.
Pero es que la del primer post te dice que es Made in Japan, cosa que dudo, así que ya me parece un timo
Si parece dudosa. Las que están en Amazon son más "confiables", digo porque Amazon es un poco más confiable.

Otra duda que tendo es que si los cargadores de de 2 amp funcionan y si es verdad que "gastan" la batería más rápido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 01:10:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /