Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/15, 11:40:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del Blackview BV5000: primeras impresiones y especificaciones

Análisis del Blackview BV5000: primeras impresiones y especificaciones


Los smartphones 'rugerizados' o todoterreno siguen de moda y por la cantidad de modelos comercializados por las diferentes compañías, es evidente que se deben vender bastante bien. Ya sabéis las características que comparten este tipo de dispositivos: protección contra agua y polvo, carcasa externa extra resistente (lo que le confiere un aspecto menos estilizado que la de un teléfono normal), especificaciones básicas, batería de gran capacidad... Este Blackview BV5000 es un modelo más a añadir al amplio catálogo que ya conocíamos, que presenta pocas novedades pero que quizá sí muestra un aspecto un poco más elaborado que lo que solemos ver.

Vamos a verlo.




Esta es la caja del producto.



A simple vista, pasaría por ser un teléfono normal.



Y este es el BV5000. Ya viendo el frontal se intuyen unos laterales anchos, que sobresalen por los lados de la pantalla a modo de protección. En todo caso, este frontal del teléfono se ve bastante estándar.





En la parte inferior tenemos los habituales tres botones táctiles android, que se iluminan ligeramente al ser pulsados.



Veamos el cuerpo del aparato. Aquí empezamos a ver ya las diferencias entre un "rugerizado" y uno que no lo es. Es bastante grueso, bastante más que el teléfono normal. Una característica bastante común en este tipo de dispositivos es la presencia de tornillos en todo el chasis, lo que, además de ofrecer más firmeza en la construcción, acentúa la sensación de teléfono duro y resistente. Este Blackview muestra algún detalle bonito, como la franja metalizada que podéis ver en los laterales, con ese par de tornillos a la vista y el botón de encendido, también de metal.



El lado opuesto es un calco del anterior, con la diferencia de que en lugar del botón de encendido, encontramos el botón de volumen. El botón de encendido, al menos en mi unidad, presenta un pulsado algo corto.



Fijaos en la parte superior. El puerto de carga microusb y el jack para los auriculares están protegidos bajo una pestaña de silicona, que evitará que el agua o el polvo acceda al interior del aparato. Este tipo de cosas también se encuentran habitualmente en estos dispositivos y aunque su majejo es algo incómodo, son necesarias, porque como digo, de otro modo el agua podría estropear el teléfono.



Vamos a ver la trasera. Aquí los fabricantes suelen dejar volar su imaginación y nos muestran traseras recargadas para mostrar un aspecto más "rudo" del que podría esperarse. En este caso, ya veis como luce. No es una crítica, más bien una característica de estos "rugerizados".



En la parte superior tenemos la cámara, de 8MPX, junto con un flash LED.



En la inferior, una generosa rejilla del altavoz.



Sobre el peso, fijaos, pasa de los 255 gramos, casi el doble que la de un teléfono de 5'' normal. Es pesado y se nota.



El grosor también es alto, 13,3 mm.



Vamos a ver alguna imagen más.









Señalar que para introducir la SIM y la tarjeta microsd debemos levantar la tapa, habiendo quitado previamente los 4 tornillos de la trasera. Nuevamente algo incómodo pero necesario si queremos disponer de un aparato totalmente estanco.



En definitiva, y como era de esperar, un teléfono todoterreno cuyo aspecto sólo convencerá a aquellos que requieran de algo así.

Vamos a encender la pantalla.



Nos encontramos ante una pantalla de 5 pulgadas, con resolución HD y panel IPS. Pero a diferencia de los modelos 'normales', esta debe contar con una capa superior que añade una protección extra, lo cual es excelente siendo el tipo de teléfono que es, pero incide en la correcta visualización de la pantalla. La pantalla se ve muy bien en ángulo recto, pero pierde algo de nitidez en oblicuos, como seguramente podáis ver en las fotografías. Generalmente los fabricantes hablan de "protección de grado militar" cuando se refieren a este tipo de capas para la pantalla.









Los marcos laterales existen y aunque no son muy anchos, como el aparato cuenta con esa carcasa exterior, se ven más anchos de lo que realmente son.



Fijaos en los comentado. En ángulos complicados, la pantalla se ve claramente peor. Es algo que los compradores deberán asumir.





Hablemos del SoC de este teléfono. Cuenta con un procesador de 64 bits de Mediatek, el MT6735P a 1Ghz, junto con una GPU Mali 720. El sistema corre con 2GB de RAM. Se trata por tanto de una configuración muy básica, pero válida para tareas sencillas, como las que debería necesitar el dueño de este smartphone. Desde luego, no está hecho ni mucho menos para jugar.

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 19944




Quadrant: 9117






La cámara principal de este smartphone es de 8MPX y se desenvuelve bastante bien, mejor de lo que cabría esperar. No es excesivamente rápida, sobre todo en escenarios pobres de luz, pero las imágenes resultantes están bien enfocadas.



Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)




Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas:



Cuenta con 16GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas. Este el espacio disponible con el terminal recién formateado.



La versión Android que tenemos de serie es la 5.1 Lollipop.



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias.



Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en Madrid capital, al aire libre y en movimiento (andando).



Sobre la batería, alcanza los 5000 mAh y presenta la capacidad de cargar otros aparatos, algo habitual en este tipo de productos. Una función que puede venirnos estupendamente en alguna ocasión.



Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: Sí, iconos
  • Nivel de apps preinstaladas: Bajo
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Bluetooth 4.0:
  • DualSim:
  • Batería extraíble:
  • Capacidad de la batería: 5000 mAh
  • Bandas disponibles 3G: WCDMA 900/1900/2100Mhz
  • Dispone de 4G/LTE:




La conclusión es bastante clara: debes necesitar un teléfono así para querer comprarlo. Si eres un usuario normal, no lo necesitarás. Por contra, si practicas actividades de riesgo como alpinismo o cosas algo más tranquilas pero propensas al polvo y al agua como el senderismo o ciclismo, puede ser una opción excelente. Del mismo modo, se trata del dispositivo que querría si tuviera una profesión como la de bombero o policía. El aparato no es especialmente bonito pero no rinde mal en lineas generale y cumple su cometido.




Lo mejor

Gran protección extra, casi irrompible
Cámara de buena calidad

Su gran batería sirve de powerbank

Lo peor

Nicho de mercado muy acotado
No especialmente bonito.


Os dejo el link a la ficha completa del producto

http://www.blackview.hk/blackview-78

Podéis adquirirlo aquí

http://www.myefox.es/blackview-bv500...tpho-g-1249310
Ir al link original: http://www.myefox.es/blackview-bv5000-mtk6735p-10ghz-quad-core-50-pulgadas-ips-hd-pantalla-android-51-4g-lte-smartpho-g-1249310




Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 03/11/15, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Añado algunos videos proporcionados por el fabricante




Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #3  
Viejo 03/11/15, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
me gusta...pero me pregunto cómo será el historial de esta compañía actualizando teléfonos
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/15, 14:04:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,403
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
me gusta...pero me pregunto cómo será el historial de esta compañía actualizando teléfonos
Algo corta, pero van de poco en poco.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/11/15, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,551

Algo corta, es quedarse corto, es nula, sacan muchos móviles y pocas actualizaciones, y las pocas que sacan son para corregir errores pero se generan otros.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/15, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
El propio SOC 6735 está predestinado a quedarse en 5.1, y eso pasará en cualquier marca. Así que si lleva 5.1 es buena noticia.

Me gusta, el color verde camuflaje es bastante potente. Bien hecho.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/15, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Yo es que pensando en lo nulos que son para todo los de NO.1 y que los de doogee empiezan a hacer cosas bien, me preguntaba cómo quedan esta compañía... no es mala opción un SOC de bajo consumo con esa batería @chucky6600 @saxmo
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/15, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,

es como ha comentado @jorge_kai es un teléfono destinado para un grupo determinado de usuarios, porque todos querremos teléfonos potentes y estéticamente bonitos, aunque muchas veces se nos rompa con facilidad por culpa de nuestra profesión o actividades deportivas.

La reflexión para saber si necesitamos un móvil así es evidente ¿tenemos que proteger con fundas o cristal templado nuestro teléfono para que no se nos rompa o incluso así lo hace? ¿Para que usamos el teléfono mientras trabajamos, para llamadas, mensajes y poco mas? Entonces quizás si necesitamos de un teléfono de estas características.

La verdad que el precio es bastante bueno si lo comparamos con otros terminales de este tipo con características inferiores, sobre todo por la capacidad que tiene la batería, que tranquilamente podrá darnos 3 días de autonomía fácilmente.

Si estas cansado de que se rompa tu móvil o de cargarlo todos los días este teléfono es una buena elección.

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/15, 18:34:34
Array

[xs_avatar]
JuanUNO JuanUNO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Excelente review
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/15, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Buenas noches,

¿Puede ser que se haya incluido en el terminal una camara de 13MPX en vez de una de 8MPX?



Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/15, 14:18:46
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
@Zipel2099


No, son 8 interpolados
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/15, 15:04:24
Array

[xs_avatar]
Losandes60 Losandes60 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Diamond Gold

Buenas tardes Chicos, por un tema de trabajo compramos 5 terminales Blackview. 1 en Igogo y los otros cuatro en Myefox. Esto se pidió el día 26 del 9 el terminal de Igogo ya lo tenemos, los de Myefox continuamos esperando, después de tres correos reclamando y la otra parte pidiendo paciencia. Información al que le interese.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Losandes60 su comentario:
  #13  
Viejo 09/11/15, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
@Zipel2099


No, son 8 interpolados
Y xq Antutu saca como información de camara 13 MPX?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/11/15, 16:59:24
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Losandes60 Ver Mensaje
Buenas tardes Chicos, por un tema de trabajo compramos 5 terminales Blackview. 1 en Igogo y los otros cuatro en Myefox. Esto se pidió el día 26 del 9 el terminal de Igogo ya lo tenemos, los de Myefox continuamos esperando, después de tres correos reclamando y la otra parte pidiendo paciencia. Información al que le interese.
Y qué tal van?
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/11/15, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Y xq Antutu saca como información de camara 13 MPX?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Por que la imagen que arroja es de 13MPX de resolución, pero la imagen que toma la lente es de 8. El software que lee antutu será la imagen final que tiene esa resolución

https://es.wikipedia.org/wiki/Interpolación_(fotografía)
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/11/15, 03:09:38
Array

[xs_avatar]
JuanUNO JuanUNO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/12/15, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
Alicia03 Alicia03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ThL w8
Tu operador: ONO
Hola, he comprado este teléfono y en el trabajo se me ha resbalado de las manos y ha caido, con la mala suerte que se ha partido la pantalla. Y no se ha dado con una esquina, ni nada. Solo ha caido bocabajo y plufff, dinero tirado. Pensé que sería más duradero que otros, no sirve de nada tal publicidad.
Alguien sabría donde comprar la pantalla?. No la veo por ningún sitio, a ver si el mio es el unico que se ha partido, jajaja
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/12/15, 19:50:37
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alicia03 Ver Mensaje
Hola, he comprado este teléfono y en el trabajo se me ha resbalado de las manos y ha caido, con la mala suerte que se ha partido la pantalla. Y no se ha dado con una esquina, ni nada. Solo ha caido bocabajo y plufff, dinero tirado. Pensé que sería más duradero que otros, no sirve de nada tal publicidad.
Alguien sabría donde comprar la pantalla?. No la veo por ningún sitio, a ver si el mio es el unico que se ha partido, jajaja
Buenas tardes, pues ya had tenido mala suerte, si lo has comprado con paypal yo intentaria recuperar el dinero alegando un defecto de fabrica, ya que esa pantalla no debe de romperse tan facil.

Si pretendes comprar una pantalla para arreglarlo intenta hablar con la tienda donde lo comprastes o con BlackView directamente.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/12/15, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
Alicia03 Alicia03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ThL w8
Tu operador: ONO
Muchas gracias ya lo he intentado, pero no hay manera. Es una rotura de cristal y no lo cubre la garantía. Tengo que buscar mi pantalla. Si que es mala suerte.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/12/15, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alicia03 Ver Mensaje
Muchas gracias ya lo he intentado, pero no hay manera. Es una rotura de cristal y no lo cubre la garantía. Tengo que buscar mi pantalla. Si que es mala suerte.
Yo te digo que a mi se me rompió la pantalla de otro teléfono y la tienda me lo cambio porque podía haberse dañado con el transporte, mas aun con este teléfono.

¿nos enseñas una foto que veamos lo que le ha pasado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview



Hora actual: 02:13:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /