Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/02/11, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vamonos para la primera página
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 15/02/11, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
gracias por la info
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/02/11, 00:08:00
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
bueno yo tuve un problema que pùede ser parecido al tuyo,yo cuando flasheaba y tenia todo bien,al cabo de un par de dias me empezaba a ir fatal el movil,tenia que flashearlo otra vez,tambien al ponerle un lagfix el telefono no me instalaba las cosas o me las perdia al apagar y a encender el telefono,despues de ir con lagfix muy bien un tiempo pero de repente al poco de hacer el mes le metia un lagfix y adios movil,no me dejaba formatear la sd interna,las aplicaciones me di cuenta que perdia las que tenia y las que bajaba no me las instalaba,se quedaba la barra instalando toda la vida,cuando tenia el movil bien las metia en la sd interna por el app2sd,decidi no meterle lagfix ni nada,la jpy con jps3 que me va muy bien,solo le hice root,y todas las aplicaciones a la sd de 2 gigas,nada de cambiarlas a la sd interna y no me a vuelto a dar ni un problema,lo malo que son 2 gigas aunque con 2 gigas yo voy sobrado para meter las aplis que quiero (musica que descargo y cosas asi en la sd interna me va bien,solo eran las aplicaciones que me daban problemas o las particiones que hace el lagfix) y no queria otra vez el telefono en el sat,2 veces en un mes al sat es un suplicio....

asique yo creo que algunos telefonos tienen errores en la memoria interna que con el tiempo se estropean,con muy poco tiempo en mi caso o si no algo raro hay,porque de que vaya bien y ahora al meterle un lagfix no pueda instalar nada,ya a lo ultimo pulsaba en la tecla instalar en la apli que sea en el market y ni siquiera hacia nada el telefono...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/02/11, 09:03:40
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/02/11, 10:25:17
Array

[xs_avatar]
Isravega97 Isravega97 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Seville
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Muchas gracias por el consejo, realmente interesa, hace poco se me quedo congelado pero será que no quiero fastidiarlo y con este terminal si que tngo algo mas de paciencia.. volvio en si sin tener que quitarle nada jaja saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/02/11, 14:45:42
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Por si acasao alguien necesita el consejo...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/02/11, 22:42:36
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Estoy viendo mucho usuario novel, haber si algun moderador puede copiar mi texto y adjuntarlo en la guia de novatos. Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/02/11, 09:55:05
Array

[xs_avatar]
dacedos dacedos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Movistar
Es buen consejo para la guia de novatos, mi movil al final ya lleva unos dias en el SAT, a ver que me dicen.
__________________
**** In dictionary sharing comes before success ****
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/02/11, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Estoy viendo mucho usuario novel, haber si algun moderador puede copiar mi texto y adjuntarlo en la guia de novatos. Gracias
Lo suyo sería que o bien @eclipse6220 o @sihayqueirseva, lo adaptaran a sus tutos si les parece bien

vaya, sin querer he subido el hilo y les he avisado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 20/02/11, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Lo suyo sería que o bien @eclipse6220 o @sihayqueirseva, lo adaptaran a sus tutos si les parece bien

vaya, sin querer he subido el hilo y les he avisado
Todo lo contrario, me parece genial.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/02/11, 19:54:19
Array

[xs_avatar]
dacedos dacedos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola!

Hoy he tenido noticias del SAT y me he quedado a cuadros!

Me dicen que el telefono tiene un golpe, tiene una raja en la pantalla y que tiene la placa afectada. Que no lo cubre la garantia y que SON 289€ !!

Ahora no se que hacer, mi telefono no se ha caido nunca al suelo y no me creo que la pantalla estuviese rota.

Adios a mi galaxy! ha sido una experiencia bien breve!
__________________
**** In dictionary sharing comes before success ****
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/02/11, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dacedos Ver Mensaje
Hola!

Hoy he tenido noticias del SAT y me he quedado a cuadros!

Me dicen que el telefono tiene un golpe, tiene una raja en la pantalla y que tiene la placa afectada. Que no lo cubre la garantia y que SON 289€ !!

Ahora no se que hacer, mi telefono no se ha caido nunca al suelo y no me creo que la pantalla estuviese rota.

Adios a mi galaxy! ha sido una experiencia bien breve!
En la hoja de entrada en el SAT, tienen que figurar todos los desperfectos externos que se observan, si no figura nada NO TIENE VALIDEZ lo que te han comentado, porque siempre te puedes ceñir a que tu lo entregaste sin golpes ni raja, como reza en el papel

suerte
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/03/11, 21:11:39
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,450
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Pues me creo que acabas de darme la causa de mi problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187450

Lo tendré en cuenta... ;) gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/03/11, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
joer con el sat....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/04/11, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
Tatto880
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias

Gracias por la informacion, a tenerlo en cuenta
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/07/11, 18:03:47
Array

[xs_avatar]
Universo Universo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite y Galaxy SII I9100
Tu operador: R Móvil
Hola, después de leer los primeros post tengo una gran duda y también empiezo a arrepentirme del tener este terminal. Si por un casual el teléfono se bloquea y no se consigue apagar o reiniciar manteniendo pulsado el botón de power, ¿que haces? solo quedaría la opción de quitar la bateria y por lo que leo si se hace eso el móvil puede irse al campo santo. ¿Entonces? esto mas que una solución es un problema. Haber si me pueden quitar de esta duda. Gracias.

Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/07/11, 18:20:00
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Universo Ver Mensaje
Hola, después de leer los primeros post tengo una gran duda y también empiezo a arrepentirme del tener este terminal. Si por un casual el teléfono se bloquea y no se consigue apagar o reiniciar manteniendo pulsado el botón de power, ¿que haces? solo quedaría la opción de quitar la bateria y por lo que leo si se hace eso el móvil puede irse al campo santo. ¿Entonces? esto mas que una solución es un problema. Haber si me pueden quitar de esta duda. Gracias.

Saludos
En principio lo de mantener el botón de apagado hasta que reinicie funcionara siempre, aunque se bloquee ya que es una característica hardware.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/07/11, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
En principio lo de mantener el botón de apagado hasta que reinicie funcionara siempre, aunque se bloquee ya que es una característica hardware.
No se si sera casualidad o que.. pero justo hace media hora, el movil se ha quedado colgado, pantalla apagada y sin respuesta durante mas de 1 hora..
Justo me quedao sin pilas en el teclado del trabajo y he salido a comprar..

Asi que cuando he vuelto, seguia en el mismo estado. He mantenido los botones pulsados mas de 15 segundos, para apagarlo, y no ha respondido, ni siquiera a vibrado o algo..

Asi que le he quitado la bateria directamente y vuelta a arrancar.. cuando se ha colgado, marcaba 51 % de bateria, y lo estaba cargando.. ahora marca 11 %..

Espero no le haya pasado nada..
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/07/11, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
Universo Universo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite y Galaxy SII I9100
Tu operador: R Móvil
Entonces estamos viendo que el botón de Power para reiniciar en caso de bloqueo no funciona y hay que optar por sacar la bateria con el riesgo tiene según lo que se cuenta en este post, la verdad que me estoy arrepintiendo de tener el Galaxy S. Haber si algún experto en el tema nos saca de dudas. Gracias.

Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/07/11, 22:58:32
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
No se si sera casualidad o que.. pero justo hace media hora, el movil se ha quedado colgado, pantalla apagada y sin respuesta durante mas de 1 hora..
Justo me quedao sin pilas en el teclado del trabajo y he salido a comprar..

Asi que cuando he vuelto, seguia en el mismo estado. He mantenido los botones pulsados mas de 15 segundos, para apagarlo, y no ha respondido, ni siquiera a vibrado o algo..

Asi que le he quitado la bateria directamente y vuelta a arrancar.. cuando se ha colgado, marcaba 51 % de bateria, y lo estaba cargando.. ahora marca 11 %..

Espero no le haya pasado nada..
A que botones en plural te refieres? Mantener pulsado el botón de apagado en torno a los 10s, nunca lo he medido, no apaga el teléfono sino que lo reinicia y acaba por reiniciarse. Otra cosa es que se haya fastidiado android, por lo que fuera, sea por modificar algo o instalar algo, y no pueda arrancar del todo. Pero reiniciar se reinicia.

He tenido bloqueos de quedarse la pantalla frita fija sin moverse y no funcionar ningún botón, tantas veces que he perdido la cuenta, es lo que tiene en mi caso, toquetear y experimentar tanto y hasta ahora y desde noviembre, quitando la primera vez y por desconocimiento, nunca he tenido que quitar la batería salvo para extraer o instalar la sim pero con el móvil apagado evidentemente.

Pulsar y aguantar con el botón de power pulsado siempre me ha reiniciado el móvil, eso si, no son ni dos ni tres segundos, pero me parece raro que con 15s de reloj no se te reiniciara el teléfono.

En los casos en que no podía terminar de arrancar, reiniciaba en modo download y flasheo al canto. Puede darse el caso del típico semibrick que te obliga a tener que quitar la batería varias horas para poder entrar en modo download de nuevo, pero yo nunca lo he sufrido por ahora.


 Cita: Originalmente Escrito por Universo Ver Mensaje
Entonces estamos viendo que el botón de Power para reiniciar en caso de bloqueo no funciona y hay que optar por sacar la bateria con el riesgo tiene según lo que se cuenta en este post, la verdad que me estoy arrepintiendo de tener el Galaxy S. Haber si algún experto en el tema nos saca de dudas. Gracias.

Saludos
Todos los móviles, hasta los que no son inteligentes (smartphones) son susceptibles de sufrir bloqueos y algunos la única solución sea quitar la batería, lo cual supone un riesgo con el móvil encendido, pero no solo con el nuestro sino con todos. Si hay móviles que no se les puede sacar la batería por algo será.

Última edición por jvilchi Día 27/07/11 a las 23:08:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:55:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /