HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/17, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
Agua7 Agua7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
OnePlus 5 VS HTC U11. ¿Cual comprar?

Hola buenas, como veis en el título quiero saber cual es el mejor entre estos dos móviles puesto que me voy a comprar uno de los dos. El precio no me importa, lo único que quiero saber es cual es mejor y/o cual os compraríais. Por otra parte quería preguntar si creéis que el HTC U11 Plus será mucho más caro que el HTC U11 normal.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/17, 04:26:19
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agua7 Ver Mensaje
Hola buenas, como veis en el título quiero saber cual es el mejor entre estos dos móviles puesto que me voy a comprar uno de los dos. El precio no me importa, lo único que quiero saber es cual es mejor y/o cual os compraríais. Por otra parte quería preguntar si creéis que el HTC U11 Plus será mucho más caro que el HTC U11 normal.

Muchas gracias
Hola, yo estuve con el mismo dilema.. tuve el oneplus one, el 3 y el 3t... Y encantado con los 3 moviles, por eso me planteaba el 5
Al final me decidi por el HTC U11 y no me arrepiento en absoluto, la bateria q es una de las cosas q mas flojea respecto al OP5, llego al dia tranquilamente desde las 6am hasta las 11 de la noche
La cámara es una pasada
Los q tuvieron los dos quizas te puedan ayudar mas, pero creo q las mayores virtudes son:
Camara en HTC U11
Fluides extrema el OP5

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/17, 07:32:00
Array

[xs_avatar]
Agua7 Agua7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Hola, yo estuve con el mismo dilema.. tuve el oneplus one, el 3 y el 3t... Y encantado con los 3 moviles, por eso me planteaba el 5
Al final me decidi por el HTC U11 y no me arrepiento en absoluto, la bateria q es una de las cosas q mas flojea respecto al OP5, llego al dia tranquilamente desde las 6am hasta las 11 de la noche
La cámara es una pasada
Los q tuvieron los dos quizas te puedan ayudar mas, pero creo q las mayores virtudes son:
Camara en HTC U11
Fluides extrema el OP5

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Muchas gracias, aprecio mucho tu comentario . Por cierto, ¿Compraste el de 4 o el de 6Gb de Ram?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/17, 10:42:02
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agua7 Ver Mensaje
Muchas gracias, aprecio mucho tu comentario . Por cierto, ¿Compraste el de 4 o el de 6Gb de Ram?
El de 4gb

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/10/17, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
marcosaremar marcosaremar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Yo he tenido los dos, el HTC le da mil vueltas en todos los sentidos, en todos, incluido la fluidez y rapidez. Para los que dicen que una pantalla Full HD da el mismo resultado que un a 2K es que no ve bien o no distingue un Ford fiesta de un Bentley.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/10/17, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
La calidad de los materiales del htc son geniales, la pequeña curva de la pantalla hace q sea muy agradable en la mano.. antes tuve un s7 edge, y todo el tiempo parecia que se iba a caer, con este no me pasa
Los materiales del OP5 no puedo decir nada, pq no lo tuve en mis manos

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/10/17, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
Agua7 Agua7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la información tio, ya tengo decidido que me compro el HTC U11. =D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/10/17, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Agua7 Ver Mensaje
Muchas gracias por la información tio, ya tengo decidido que me compro el HTC U11. =D
A pesar de que haz solucionado tu duda, te doy mi opinión al respecto de este tema.

Yo estaba con la misma duda que tu, Op5 o U11, descarte S8 por la pantalla (me parece que se fuese a romper como si nada), sensor de huellas y el software de samsung, el xperia xz premiun por la estética, cámara y sonido.

Así que me quedaron esas 2 opciones, pero después de todo me decante por el U11, por cámara que me parece mucho mejor que la del OP5, la pantalla es muy TOP, el sonido dual estéreo, la posibilidad de aumentar el almacenamiento por micro sd, es de los pocos te que dan auriculares y los adaptadores de usb tipo C a jack 3,5.

La batería a pesar de tener 3000mAh es una autentica pasaba, pásate por los post de batería para que veas de lo que hablo.

Mis principales handicaps eran la cámara y el sonido, este móvil cumple con creces...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/10/17, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
Agua7 Agua7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias también a ti, así me aseguro de que he elegido bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/11/17, 21:55:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agua7 Ver Mensaje
Muchas gracias también a ti, así me aseguro de que he elegido bien
Con decirte que acabo de devolver un One Plus 5 por tener el defecto de la pantalla Jelly (SI es MUY molesto digan lo que digan) y me he comprado un HTC U11 te lo digo todo, ademas One Plus lo descontinuara por querer hacerle caer en el olvido y pondran toda la carne en el nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/11/17, 07:49:03
Array

[xs_avatar]
Agua7 Agua7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Hola a todos estoy escribiendo este mensaje con mi nuevo HTC U11 y estoy contentisimo con el
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Agua7 su comentario:
  #12  
Viejo 13/11/17, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agua7 Ver Mensaje
Hola a todos estoy escribiendo este mensaje con mi nuevo HTC U11 y estoy contentisimo con el
Jaja

A disfrutarlo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/17, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 662

 Cita: Originalmente Escrito por marcosaremar Ver Mensaje
Yo he tenido los dos, el HTC le da mil vueltas en todos los sentidos, en todos, incluido la fluidez y rapidez. Para los que dicen que una pantalla Full HD da el mismo resultado que un a 2K es que no ve bien o no distingue un Ford fiesta de un Bentley.
Creo que exageras,en fluidez y rapidez ya te digo que no. Más que nada porque lo único que se parece en fluidez y rapidez a un op5 es un Pixel.

Otra cosa es que el u11 tenga una de las capas más ligeras y fluidas del mercado, eso te lo compro.

En cuanto a las pantallas, la del op5 me parece normalita, fullhd en una pantalla AMOLED se resiente en nitidez, de todos modos siempre me han gustado más las IPS.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/11/17, 09:43:02
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Creo que exageras,en fluidez y rapidez ya te digo que no. Más que nada porque lo único que se parece en fluidez y rapidez a un op5 es un Pixel.

Otra cosa es que el u11 tenga una de las capas más ligeras y fluidas del mercado, eso te lo compro.

En cuanto a las pantallas, la del op5 me parece normalita, fullhd en una pantalla AMOLED se resiente en nitidez, de todos modos siempre me han gustado más las IPS.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Ya te digo,en fluidez no hay color. En sonido el op5 peta muy fuerte también,la pantalla no comparto tu opinión ,es una muy bien calibrada oled y sin efecto Jelly en mi caso,en exteriores se ve muy bien,tal vez el brillo automático es de los que más tardan en adaptarse en cuartos oscuros y te hacen falta unas gafas durante 10 segundos . En batería es de los mejores que hay. La cámara de noche si hace efecto acuarela haciendo zoom . Esto debería ir en discusión general de smartphones,no sé qué espera el op que le digan en la zona HTC....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/11/17, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Ya te digo,en fluidez no hay color. En sonido el op5 peta muy fuerte también,la pantalla no comparto tu opinión ,es una muy bien calibrada oled y sin efecto Jelly en mi caso,en exteriores se ve muy bien,tal vez el brillo automático es de los que más tardan en adaptarse en cuartos oscuros y te hacen falta unas gafas durante 10 segundos . En batería es de los mejores que hay. La cámara de noche si hace efecto acuarela haciendo zoom . Esto debería ir en discusión general de smartphones,no sé qué espera el op que le digan en la zona HTC....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Después de devolver el One Plus 5 compré el HTC U11 y no hay ni siquiera un apartado en el que el One Plus 5 sea superior, pero ni uno.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/11/17, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
boremc boremc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Después de devolver el One Plus 5 compré el HTC U11 y no hay ni siquiera un apartado en el que el One Plus 5 sea superior, pero ni uno.
ni en fluidez??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/11/17, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por boremc Ver Mensaje
ni en fluidez??
Que va...ni en la pantalla oled vs LCD ,ni en los 8gb de RAM x 4gb...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/11/17, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Que va...ni en la pantalla oled vs LCD ,ni en los 8gb de RAM x 4gb...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Que sea oled la del One plus no la convierte en mejor por arte de magia ni tan siquiera tiene resolución 2k como cualquier gama alta cosa que por cierto le ayuda a esa fluidez habría que verlo moviendo 2k como todos sus rivales.

El U11 también lo tienes con 6 gigas de RAM y 128 de Interna y en las comparativas ya le mete los pelos en fluidez con 2k y 4 gigas imagina con fullhd y la versión utilizar 6gigas.

Última edición por BittermanS Día 19/11/17 a las 14:27:50.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/11/17, 23:08:51
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boremc Ver Mensaje
ni en fluidez??
Ni en fluidez.

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Que va...ni en la pantalla oled vs LCD ,ni en los 8gb de RAM x 4gb...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Que sea una pantalla OLED no la converte en mejor, de hecho, para mi es un punto en contra que sea OLED con todos los problemas que acarrean estas pantallas, entre quemados, degradación por oxidación al tiempo, colores sobresaturados, Jelly Effect del OP5...
LCD 5 le pega una soberana paliza al OLED y especial al del One PLus 5, que me digas la pantalla del iPhone X pues todavía se puede discutir pero la del One Plus 5 esque no se puede ni comparar.

Lo de la RAM es un argumento de pataleta... que tenga 8GB de RAM no lo convierte en mejor ni mucho menos, y mejor me lo pones, con 8GB de RAM su rendimiento es inferior al del HTC U11 de 4GB... y eso que el HTC tiene que tirar una pantalla 2K y no una FHD

El audio y la fotografía del HTC U11 esque no se puede directamente comparar, parecen de gamas totalmente opuestas.

Voy a ir aún mas lejos, tu has tenido un HTC U11 siquiera 24h contigo?

Última edición por artagerges Día 21/11/17 a las 22:33:48.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/11/17, 15:56:08
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Y si metemos audio hi-res, ois, displayport, usbC 3.1 gen1 y respuesta de garantía ya el oneplus mejor que ni asome la cabeza.

El oneplus lo único que tiene es procesador (no le queda otra) y RAM... RAM que no se aprovecha y es pagar por pagar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 12:04:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /