Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/16, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
jesubelar jesubelar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 dual sim
Tu operador: Vodafone
Carga y uso simultaneo teclast x98 pro

Hola a todos, he visto varios post por el foro sobre el problema del uso y consumo de batería de nuestra Tablet. Hay por ahí un adaptador que se puede adquirir y que se dice que se puede cargar y usar la Tablet simultáneamente, de echo yo lo tengo y es cierto a medias, el problema es que en el momento que enchufas dispositivos usb al adaptador estos tiran de batería de la Tablet y no de la corriente, con lo cual hay mas consumo que carga y la batería de la Tablet se acaba agotando:


http://www.ebay.es/itm/4-Port-Micro-USB-OTG-Charger-HUB-Cable-For-Tablet-Phone-/331848796675?hash=item4d43baca03


Pues bien, haciendo pruebas, adquirí este otro adaptador:


http://www.ebay.es/itm/Alta-Velocidad-4-Puertos-USB-2-0-Hub-Con-Interruptor-De-Encendido-/281980202854?hash=item41a7546f66:g:LasAAOSwoydWpYn~


El cual tiene una conexión de entrada para corriente de 5 voltios.
Pues bien, usando los dos en combinación, es decir, el primero para conectar corriente de carga a la Tablet y el segundo con un alimentador de 5 voltios conectado a el, este al primer adaptador y en este los dispositivos usb que queramos conectar, la Tablet carga y se usa sin problemas y los dispositivos conectados toman la corriente externa. Comprobado por mi mismo. Espero haberme explicado correctamente.


Se que es mucho lio de cables, pero funciona y si no vamos a mover la Tablet tampoco tiene demasiada importancia.



Aquí os dejo unas fotos de lo que os he comentado
















Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/05/16, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Interesante el tema, y si tienes solo el primer hub y pones un buen cargador?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/16, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
jesubelar jesubelar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 dual sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Interesante el tema, y si tienes solo el primer hub y pones un buen cargador?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


He probado varios cargadores, de echo el que ves en una de las imágenes da una potencia maxima de 5 amperios. y en el momento que conectas mas dispositivos usb, es como si la corriente la chupase de la batería y no del cargador y se vacía mas rápido de lo que carga.
No se en tema de chispas ya me pierdo, a ver si alguien nos echa luz al tema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/16, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Por lo pronto lo he comprado en Ali xpress por 6 euros, cuando llegue probare y comento.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/16, 04:29:47
Array

[xs_avatar]
jesubelar jesubelar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 dual sim
Tu operador: Vodafone
Perfecto, a la espera de tus comentarios. Un saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/20, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
falcomilenari falcomilenari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesubelar Ver Mensaje
Hola a todos, he visto varios post por el foro sobre el problema del uso y consumo de batería de nuestra Tablet. Hay por ahí un adaptador que se puede adquirir y que se dice que se puede cargar y usar la Tablet simultáneamente, de echo yo lo tengo y es cierto a medias, el problema es que en el momento que enchufas dispositivos usb al adaptador estos tiran de batería de la Tablet y no de la corriente, con lo cual hay mas consumo que carga y la batería de la Tablet se acaba agotando:


http://www.ebay.es/itm/4-Port-Micro-USB-OTG-Charger-HUB-Cable-For-Tablet-Phone-/331848796675?hash=item4d43baca03


Pues bien, haciendo pruebas, adquirí este otro adaptador:


http://www.ebay.es/itm/Alta-Velocidad-4-Puertos-USB-2-0-Hub-Con-Interruptor-De-Encendido-/281980202854?hash=item41a7546f66:g:LasAAOSwoydWpYn~


El cual tiene una conexión de entrada para corriente de 5 voltios.
Pues bien, usando los dos en combinación, es decir, el primero para conectar corriente de carga a la Tablet y el segundo con un alimentador de 5 voltios conectado a el, este al primer adaptador y en este los dispositivos usb que queramos conectar, la Tablet carga y se usa sin problemas y los dispositivos conectados toman la corriente externa. Comprobado por mi mismo. Espero haberme explicado correctamente.


Se que es mucho lio de cables, pero funciona y si no vamos a mover la Tablet tampoco tiene demasiada importancia.



Aquí os dejo unas fotos de lo que os he comentado
















Hola

Ya sé que es un tema antiguo. Sigo con la teclast x98 plus, pero la batería ya se resiente. Me gustaría comprar el adaptador org que incluye carga. Me podrías pasar un enlace de dónde lo venden o el modelo?. Otra cosa sería que me muestres las fotos de cómo la conectabas porq en el foro ya no se ven.
Gracias , me harías un gran favor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/21, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
solfree solfree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: rubi
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: note 3

 Cita: Originalmente Escrito por falcomilenari Ver Mensaje
Hola

Ya sé que es un tema antiguo. Sigo con la teclast x98 plus, pero la batería ya se resiente. Me gustaría comprar el adaptador org que incluye carga. Me podrías pasar un enlace de dónde lo venden o el modelo?. Otra cosa sería que me muestres las fotos de cómo la conectabas porq en el foro ya no se ven.
Gracias , me harías un gran favor
hola, yo acabo de comprar este... no me ha llegado todavía pero espero que funcione!
https://es.aliexpress.com/item/10050...22d563c0Ax1eSe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 22:06:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /