ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #10181  
Viejo 20/06/12, 14:37:06
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mritor Ver Mensaje
Yo opino lo mismo que dizinho. Puedes poner la firma que tu quieras, en el mail, tapatalk... y no influye para nada

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Pues no lo tengo tan claro.

Ése es el modelo que reconoce Google en su market, y la interrogación es que no lo reconoce como un teléfono de sus bases de datos. El problema puede venir a la hora de instalar una aplicación, dependiendo del dispositivo te deja o no te deja. En éste caso no me deja, y no tengo muy claro que no sea por eso.

En otras cosas me da igual.


  #10182  
Viejo 20/06/12, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
pi314 pi314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Google Píxel 2XL
Tu operador: R Móvil
Hola, tengo una desire root, s-on, con recovery AmonRa. La SD está particionada correctamente (ext) para usar ReflexSense, la ROM que utilizo.

En serio tengo que cambiar el recovery por el 4ext para instalar esta ROM?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
  #10183  
Viejo 20/06/12, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pi314 Ver Mensaje
Hola, tengo una desire root, s-on, con recovery AmonRa. La SD está particionada correctamente (ext) para usar ReflexSense, la ROM que utilizo.

En serio tengo que cambiar el recovery por el 4ext para instalar esta ROM?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Es el que se recomienda, creo que debe ser por la interfaz del instalador de la Rom que es táctil, pero deberías hacerte s-off antes de realizar cualquier otra operación.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
  #10184  
Viejo 20/06/12, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
txema3006 txema3006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Buenas,tengo esta rom instalada (v2.7),una tarjeta de 4 Gb clase2 con partición de 1 Gb para la 4ext y recovery clokworkmod 5."algo"(está en español)...sólo llevo con ella una semana y ya se me ha bloqueado 2 veces,se queda todo bloqueado,se recalienta el móvil y sólo puedo apagarlo quitando la batería...después de esto tarda unos 10min en dejarme arrancar de nuevo...a alguien más le ha pasado?puede ser problema de la tarjeta,recovery o rom mal instalada?me recomendáis que ponga otra rom?tuve la de cyanogen pero me dio error android.phone un par de veces y por eso probé esta...

Muchas gracias de antemano...

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
  #10185  
Viejo 20/06/12, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por txema3006 Ver Mensaje
Buenas,tengo esta rom instalada (v2.7),una tarjeta de 4 Gb clase2 con partición de 1 Gb para la 4ext y recovery clokworkmod 5."algo"(está en español)...sólo llevo con ella una semana y ya se me ha bloqueado 2 veces,se queda todo bloqueado,se recalienta el móvil y sólo puedo apagarlo quitando la batería...después de esto tarda unos 10min en dejarme arrancar de nuevo...a alguien más le ha pasado?puede ser problema de la tarjeta,recovery o rom mal instalada?me recomendáis que ponga otra rom?tuve la de cyanogen pero me dio error android.phone un par de veces y por eso probé esta...

Muchas gracias de antemano...

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Yo te recomendaría que le cambiases el recovery y le pusieses el 4Ext que ese no da problemas y está todo muy clarito. Y luego ya con eso viene la reinstalación de la ROM.
Tienes los tutos en las chinchetas. Primero S-off, nuevo recovery y a flashear
  #10186  
Viejo 20/06/12, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
txema3006 txema3006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Yo te recomendaría que le cambiases el recovery y le pusieses el 4Ext que ese no da problemas y está todo muy clarito. Y luego ya con eso viene la reinstalación de la ROM.
Tienes los tutos en las chinchetas. Primero S-off, nuevo recovery y a flashear
Ok,s-off ya lo hice antes de instalar la primera rom...probaré a cambiar el recovery y reinstalar la rom...

Muchas gracias

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
  #10187  
Viejo 20/06/12, 21:09:28
Array

[xs_avatar]
kozkor kozkor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Desire S-OFF, CM7, 4EXT
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txema3006 Ver Mensaje
Buenas,tengo esta rom instalada (v2.7),una tarjeta de 4 Gb clase2 con partición de 1 Gb para la 4ext y recovery clokworkmod 5."algo"(está en español)...sólo llevo con ella una semana y ya se me ha bloqueado 2 veces,se queda todo bloqueado,se recalienta el móvil y sólo puedo apagarlo quitando la batería...después de esto tarda unos 10min en dejarme arrancar de nuevo...a alguien más le ha pasado?puede ser problema de la tarjeta,recovery o rom mal instalada?me recomendáis que ponga otra rom?tuve la de cyanogen pero me dio error android.phone un par de veces y por eso probé esta... Muchas gracias de antemano...
Os cuento mi experiencia. A mi con la 2.7 y anteriores no me pasaba, pero con la 2.8 me ha empezado a pasar algo parecido:
Al intentar encenderla me la encuentro que no reacciona, no se enciende, y solo puedo salir de ahí quitando la batería. La rom lo demás me va muy bien, excepto con la sincronización que se vuelve loca.
Para que os hagáis una idea, esto me ha pasado hoy ya tres veces.
  #10188  
Viejo 20/06/12, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
alvarodiaz alvarodiaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 10
Tu operador: ONO
Alguien me puede resolver o decir algo sobre mi duda de los fondos de pantalla?jeje
gracias
  #10189  
Viejo 20/06/12, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarodiaz Ver Mensaje
Alguien me puede resolver o decir algo sobre mi duda de los fondos de pantalla?jeje
gracias
Yo no puedo, me gusta que estén quietos


Tapatalk!!
  #10190  
Viejo 20/06/12, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
bufalovga bufalovga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: VGA
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Htc Desire, Xperia U, Pipo Smart S1
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, tengo la v2.7, para actualizarla a la v2.8, tendría que flasear el .zip haciendo antes "wipe dalvik-cache y dalvik cache", como dice VaiO? O estoy perdido? Gracias!!!
  #10191  
Viejo 20/06/12, 23:40:27
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarodiaz Ver Mensaje
Hola! Mirad, tengo una duda. Me instale la ROM hace un par de dias y la verdad es que va genial. Mi fuda es con respecto a los fondos de pantalla. Se pueden poner solo en vertical? No hay ninguna opciona para q se puedan poner en horizontal y se muevan a la vez nos movemos por las pantallas? Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por alvarodiaz Ver Mensaje
Alguien me puede resolver o decir algo sobre mi duda de los fondos de pantalla?jeje gracias

No con el SENSE 3.5, los fondos de pantalla no se desplazan entre escritorios


 Cita: Originalmente Escrito por emi2 Ver Mensaje
Pues no lo tengo tan claro. Ése es el modelo que reconoce Google en su market, y la interrogación es que no lo reconoce como un teléfono de sus bases de datos. El problema puede venir a la hora de instalar una aplicación, dependiendo del dispositivo te deja o no te deja. En éste caso no me deja, y no tengo muy claro que no sea por eso. En otras cosas me da igual.
EN PRINCIPIO no se deberian tener problemas de imcompatibilidades al detectarte el telefono el market.

Si no te gusta que en el market te ponga el nombre de mi ROM, edita el buld.prop de la ROM y donde veas CreativESense pones HTC Desire, pero repito, no se deberia tener ningun problema, otra cosa es que quieres tener controlados los nombre de los telefonos que tienes en el market y te sea mas comodo ver el nombre del telefono en vez de el de la ROM

 Cita: Originalmente Escrito por bufalovga Ver Mensaje
Hola buenas, tengo la v2.7, para actualizarla a la v2.8, tendría que flasear el .zip haciendo antes "wipe dalvik-cache y dalvik cache", como dice VaiO? O estoy perdido? Gracias!!!
Puedes flashear sin wipes si quieres
__________________
Gracias de parte de:
  #10192  
Viejo 20/06/12, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Muchísimas gracias.
Lo probaré, por si acaso.

Has hecho un buen trabajo con esta ROM.
  #10193  
Viejo 21/06/12, 07:30:52
Array

[xs_avatar]
MesodoK MesodoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 212
Tu operador: Otra

Necesito ayuda no puedo flashear la ROM me dice instalarion aborted.. noc que hacer tengo una particion ext4 de 1gb y l 4ext recovery.el ultimo
Recien ahora me da problemas antes no tenia problemas al flashearla.No se que pasa.Cambie el Hboot y puse el cm7 r2.. entre en la pagina de alpharev baje esto "bravo_alphaspl-cm7r2.img"
Entre en el bootloader y lo flashee con el fast boot commander noc si tendra que ver.Necesito ayuda por favor!
  #10194  
Viejo 21/06/12, 08:03:50
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por MesodoK Ver Mensaje
Necesito ayuda no puedo flashear la ROM me dice instalarion aborted.. noc que hacer tengo una particion ext4 de 1gb y l 4ext recovery.el ultimo
Recien ahora me da problemas antes no tenia problemas al flashearla.No se que pasa.Cambie el Hboot y puse el cm7 r2.. entre en la pagina de alpharev baje esto "bravo_alphaspl-cm7r2.img"
Entre en el bootloader y lo flashee con el fast boot commander noc si tendra que ver.Necesito ayuda por favor!
Te fijaste en el Bootloader sí figura el cambio de hboot? De no ser así, saca la batería para refrescar el cambio. El zip (rom) esta bien descargada? Isiste full wipe y format? Proba con otra rom.

Sent from my HTC Desire using tapatalk 2
  #10195  
Viejo 21/06/12, 09:29:28
Array

[xs_avatar]
kozkor kozkor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Desire S-OFF, CM7, 4EXT
Tu operador: Simyo
Vaio! Sigo con problemas, mi Desire 3 o 4 veces al día no se enciende cuando la quiero usar y con la 2.7 y anteriores no me pasaba.

Es posible que sea por esto del changelog de la 2.8?

Frequencias cambiadas (si os dan problemas....cambiarlas con el Daemon)
GOVERNOR:SMARTASSv2
# wake_max=998400
# wake_min=245000
# sleep_max=384000
# sleep_min=245000

Qué frecuencias teníamos en la 2.7 para que las cambie?
  #10196  
Viejo 21/06/12, 11:19:55
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kozkor Ver Mensaje
Vaio! Sigo con problemas, mi Desire 3 o 4 veces al día no se enciende cuando la quiero usar y con la 2.7 y anteriores no me pasaba. Es posible que sea por esto del changelog de la 2.8? Frequencias cambiadas (si os dan problemas....cambiarlas con el Daemon) GOVERNOR:SMARTASSv2 # wake_max=998400 # wake_min=245000 # sleep_max=384000 # sleep_min=245000 Qué frecuencias teníamos en la 2.7 para que las cambie?

GOVERNOR:SMARTASSv2
# wake_max=998400
# wake_min=384000
# sleep_max=537600
# sleep_min=384000

Las frequencias en la 2.8 se cambiaron especialmente para que cuando esté dormida gaste lo minimo, y es posible que le cueste un poco mas despertarse pero despues deberia irte rapida y bien
__________________
Gracias de parte de:
  #10197  
Viejo 21/06/12, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
kozkor kozkor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Desire S-OFF, CM7, 4EXT
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
GOVERNOR:SMARTASSv2 # wake_max=998400 # wake_min=384000 # sleep_max=537600 # sleep_min=384000 Las frequencias en la 2.8 se cambiaron especialmente para que cuando esté dormida gaste lo minimo, y es posible que le cueste un poco mas despertarse pero despues deberia irte rapida y bien
Muy bien!, valores de la 2.7 puestos. Ahora a ver si así no se congela más.
Ya os comentaré... y gracias por contestar!
  #10198  
Viejo 21/06/12, 18:50:23
Array

[xs_avatar]
MesodoK MesodoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 212
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Te fijaste en el Bootloader sí figura el cambio de hboot? De no ser así, saca la batería para refrescar el cambio. El zip (rom) esta bien descargada? Isiste full wipe y format? Proba con otra rom.

Sent from my HTC Desire using tapatalk 2
Si dice que se cambio la rom.Esta bien descargada.La tengo en la computadora y ya la flashee otras veces y nunca tuv este problema..Hice todos los wipes no se que pasara
  #10199  
Viejo 21/06/12, 19:13:13
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por MesodoK Ver Mensaje
Si dice que se cambio la rom.Esta bien descargada.La tengo en la computadora y ya la flashee otras veces y nunca tuv este problema..Hice todos los wipes no se que pasara
Hasta ahora no pudiste flashear ninguna rom todavía?

Sent from my HTC Desire using tapatalk 2


  #10200  
Viejo 21/06/12, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
MesodoK MesodoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 212
Tu operador: Otra

Si la mildwild 4.1.3 pero esa es la que queria cambiar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 09:25:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /