Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/03/16, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
La permanencia en tarifa te la quitan, la de Vodafone he leído a muy poquita gente que se la hayan quitado y no sé de qué depende...
¿Te has planteado amagar para conseguir al menos un descuento mejor?
si, si me lo he planteado, pero estoy buscando ofertas de portabilidad que me interesen, por si no me hacen oferta decente seguir con la portabilidad
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/03/16, 18:02:16
Array

[xs_avatar]
adryantx adryantx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Linares y Madrid.
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por edu_87 Ver Mensaje
Acabo de llamar por la subida de precios y en reclamaciones la chica me a comentado que lo único que ofrece vodafone es cambiarse a una tarifa inferior sin penalización por cambio. Le propuse la disolución del contrato y me comento que eso no lo ofrece vodafone, la única solución es bajar tarifa... Nose que hacer, donde soléis poner las reclamaciones? en la Ocu, administraciones local de consumo
a mi me han quitado la permanencia en tarifa, mañana soy de simyo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/03/16, 18:02:49
Array

[xs_avatar]
adryantx adryantx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Linares y Madrid.
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: O2
Voy a llamar de nuevo a Vodafone... ahora claramente diciendo que me quiten la permanencia en otra de las lineas que tengo.... os comentaré que tal.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/03/16, 18:17:54
Array

[xs_avatar]
adryantx adryantx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Linares y Madrid.
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: O2
Se han dado cuenta de la estampida de gente... ya no quieren quitarte la permanencia.. por ordenes de Vodafone...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/03/16, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
Loupar Loupar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Tras recibir en casa una carta similar en la que nos suben 2 euros más (desde agosto de 2014 serían ya 6 euros de subida) y tras solicitar el código de desbloqueo de terminal (un s5), hemos solicitado portabilidad a yoigo para la sinfin de 20Gb y tan anchos nos hemos quedado.

Yo llevo un montón con yoigo en la sinfin de 20 Gb y lo cierto es que muy bien (en mi caso, por supuesto, a nadie le tiene por qué ir igual). Hay hasta el 31 para solicitarla.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/03/16, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Opo 10t
Tu operador: Vodafone
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10157


Si a todos nos da por denunciar y encima pedir la indemnización por incumplimiento de contrato, ya si le puede picar mas a Vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 31/03/16, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
ImLyox ImLyox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Me uno a la lista. Me parece penoso que suban todo, antes pagábamos por dos líneas de móvil, Internet (120mb) y fijo 109€/mes y ojo, ahora Internet me lo suben a 82€/mes mi línea que es la Red M pasa a 35€/mes y la de mi madre que es la + Líneas M pasa a 26€/mes, si hacemos cuentas sale por 143€/mes y si ya aplicamos el descuento de 8€ que tenemos por tener One se pasa a 135€/mes de los 109€/mes que pagabamos antes. Sinceramente estoy por irme de Vodafone a Yoigo, si me hacen la contra oferta bien si no me da igual.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/04/16, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
gabri_24 gabri_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
La noticia de hoy

Un juez anula la subida de Movistar Fusión por incumplir las condiciones de contrato

Leer más: Telefónica: Un juez anula la subida de Movistar Fusión por incumplir las condiciones de contrato. Noticias de Tecnología
http://www.elconfidencial.com/tecnol...empre_1177407

Si denunciamos puede que pase lo mismo
__________________
Agradecer es de sabios
@2021
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/04/16, 21:36:58
Array

[xs_avatar]
barbitas barbitas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lite 5G
Tu operador: Lowi
Pero hay que denunciar, en muchos casos implica tiempo y esfuerzo, y la mayoría de nosotros creo que no nos apetece meternos en líos.
Y si, estoy de acuerdo, que lamentablemente, todos tendríamos que denunciar y no quedarnos de brazos cruzados.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/04/16, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lord Deimos Ver Mensaje
Todas las compañías son unas liantes eso está claro, pero a Dios pongo por testigo de que cuando acabe mi permanencia no me vuelven a liar con un terminal y permanencia, sale más a cuenta comprarlo de segunda mano o libre, esto es un timazo. Qué tiempos aquellos en que de verdad te daban un terminal sin cobrártelo también, vaya época de timadores que vivimos...
En consumo me han dicho que quien tiene permanencia por un movil puede ir a un centro Vodafone y entregar el teléfono y se acabó la permanencia por incumplimiento del contrato. Siempre que el móvil no esté roto o dañado. Igual que cuando te vas de movistar y hay que ir a entregar el router. Te tienen que hacer una hoja como que lo entregas y sellada por el establecimiento y fecha del día de la entrega
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 14/04/16, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
En mi casa nos suben 10 o 12€ por 3 lineas de movil este mes, la segunda subida que nos hacen de forma unilateral desde que vodafone compró ONO, asi que vamos a hacer portabilidad de las lines de movil a alguna OMV, y le van a dar por saco a robafone. Además no tenemos permanencia, asi que sin problemas, espero.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/04/16, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thais9o Ver Mensaje
si claro, es permanencia en la compañia hasta octubre y a finales de mes me termina la permanencia en tarifa, pero me sentó fatal sus palabras porque en ningun momento le dije de que me quitaran nada, es mas le pregunte que en caso de querer irme cuanto tendria que pagar para saberlo (108 euros).
Cuando llamé, lo hice para informarme del cambio dado que no he recibido nada y la tia que me atendio primero riendose de mi, que seguramente yo les habia dado mal la direccion, la comprobo y vio que estaba bien, luego me dijo que el cartero de mi zona la habria perdido. Me pasaron con bajas y es la que me soltó eso, vale que yo pague 31,50 y no le supone ninguna perdida el que yo me vaya, pero sinceramente despues de casi 10 años con ellos me siento estafada y encima se han reido en mi cara en varias ocasiones en una llamada de escasos 15 minutos.
Me informare como denunciar y si me merece la pena el hacerlo. Gracias
Hablar con bajas es una perdida de tiempo. Lo que tienes que hacer es portabilidad a Yoigo vía web y cuando vean que te vas ya se pondrán en contacto contigo desde retenciones, ahí les dices el motivo por el que te vas, con buenas palabras y lo ocurrido con su compañero en bajas, ya verás como consigues lo que quieres. Un saludo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/04/16, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
AnaAnacardo AnaAnacardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 118

acabo de fijarme que me han aumentado la tarifa (de precio no me sale nada) y ahora en vez de tener 1Gb tengo 2Gb. Pero he mirado y pone algo así como que si los gasto no me irá más lento, sino que me cobrarán... Y que no me cobraran era uno de los motivos por los que estoy en Vodafone, aparte de la cobertura... ¿Alguien sabe si es cierto que me cobrarán cuando se me agoten los megas? ¡Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/04/16, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
Lo mejor es que les llames para que te informen de los cambios en la tarifa y cuanto te va a costar.
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/05/16, 22:01:26
Array

[xs_avatar]
White Fang White Fang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
hola buenas!

me suscribo al hilo y os quiero hacer una preguntra.

yo me he enterado hoy, que me ha dado por ver mis facturas online, que me ha subido de los 122 que pagaba a 137 que pago ahora, estos dos ultimos meses. 15 euros de diferencia.

a mi no me ha llegado carta, nadie me ha avisado y me he encontrado con esto derepente.

he llamado y me dicen que avisaron a todo el mundo, me ha dejado de mentiroso al decirle que yo no he recibido ninguna carta. y que se dio de plazo hasta el 18 de abril para dejar de conformidad tacita para anular las permanencias.

que puedo hacer? puedo reclamar?

PD. no soy de vodafone, soy de ONO/VODAFONE por lo que no puedo entrar al foro ni al chat a quejarme.

saludos y gracias de antemano!!
__________________
La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos.

Rabindranath Tagore


Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/05/16, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
Al agravante de que ya de por sí no te hacen caso por ser de Vodafone, menos siendo de Ono. Te quedaría la vía de la denuncia en consumo seguramente. Por parte de ellos como no te cuadres y hables con un departamento tipo bajas o tramites un amago para cambio de compañía... No veo más soluciones.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 05:16:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /