Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/05/14, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
En este sentido, me sorprende que Jusss haya publicado una tarea que utiliza otra variable ligeramente distinta: %NCname (el "prefijo" NC hace referencia a NotifyClean). He probado y me encuentro que esa variable %NCname está sin inicializar, igual que están sin inicializar %NChead, %NCbody y %NCmode. Todo lo cual resulta muy confuso.
En realidad las variables %NC que puse son las que converti a globales de "name" "body" y "head".

La variable %name siempre es el nombre del paquete de el programa que te llega la notificacion. No te funcionan las demas?

si en Notifi creas una notificacin con %name "head %body que te aparece?

A mi ahora me funcionan todas menos "body" y no entiendo porque
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/05/14, 03:30:33
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jusss Ver Mensaje
En realidad las variables %NC que puse son las que converti a globales de "name" "body" y "head".
Esa parte no la habías explicado, y ahora tampoco la entiendo. Aparentemente habías puesto la tarea completa, empezando por su nombre: (NotifyClean (144). Ese es el nombre de la tarea que es directamente ejecutada por el plugin NotifiClean, y en esa tarea no veo que hagas la conversión a variables globales. Tampoco me parece posible que esa conversión pueda hacerse en otra tarea. Es por eso que no entiendo nada.

Código:
NotifyClean (144)
A1: Establecer variable [ Nombre:%name Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
A2: Si (if) [ %NCname ~ *com.android.mms* ]
A3: Establecer variable [ Nombre:%NCSMShead A:%head Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
A4: Establecer variable [ Nombre:%NCSMSbody A:%body Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
A5: Establecer variable [ Nombre:%NCSMSmode A:%mode Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
A6: Decir [ Texto:Sms Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] 
A7: Fin si (End if) 
A8: Si (if) [ %NCname ~ *com.whatsapp* ]
A9: Establecer variable [ Nombre:%NCwhathead A:%head Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
A10: Establecer variable [ Nombre:%NCwhatbody A:%body Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
A11: Establecer variable [ Nombre:%NCwhat A:%mode Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
A12: Fin si (End if) 
A13: Si (if) [ %NCname ~ *com.google.android.gm* ]
A14: Establecer variable [ Nombre:%NCgmhead A:%head Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
A15: Establecer variable [ Nombre:%NCgmbody A:%body Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
A16: Establecer variable [ Nombre:%NCgmmode A:%mode Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
A17: Decir [ Texto:Gmail Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] 
A18: Fin si (End if)
 Cita: Originalmente Escrito por Jusss Ver Mensaje
si en Notifi creas una notificacin con %name "head %body que te aparece?
Obtengo los siguientes valores:
%mode: true
%body: [email protected]
%head: mi nombre y mi apellido (según están configurados en Gmail)
%name: com.google.android.email

En ninguna de esas variables aparece algo que yo pueda relacionar con el título del mensaje ni con el cuerpo del mensaje.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/05/14, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Esa parte no la habías explicado, y ahora tampoco la entiendo. Aparentemente habías puesto la tarea completa, empezando por su nombre: (NotifyClean (144). Ese es el nombre de la tarea que es directamente ejecutada por el plugin NotifiClean, y en esa tarea no veo que hagas la conversión a variables globales. Tampoco me parece posible que esa conversión pueda hacerse en otra tarea. Es por eso que no entiendo nada.

Código:
NotifyClean (144)
A1: Establecer variable [ Nombre:%name Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
A2: Si (if) [ %NCname ~ *com.android.mms* ]
A3: Establecer variable [ Nombre:%NCSMShead A:%head Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
A4: Establecer variable [ Nombre:%NCSMSbody A:%body Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
A5: Establecer variable [ Nombre:%NCSMSmode A:%mode Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
A6: Decir [ Texto:Sms Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] 
A7: Fin si (End if) 
A8: Si (if) [ %NCname ~ *com.whatsapp* ]
A9: Establecer variable [ Nombre:%NCwhathead A:%head Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
A10: Establecer variable [ Nombre:%NCwhatbody A:%body Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
A11: Establecer variable [ Nombre:%NCwhat A:%mode Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
A12: Fin si (End if) 
A13: Si (if) [ %NCname ~ *com.google.android.gm* ]
A14: Establecer variable [ Nombre:%NCgmhead A:%head Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
A15: Establecer variable [ Nombre:%NCgmbody A:%body Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
A16: Establecer variable [ Nombre:%NCgmmode A:%mode Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
A17: Decir [ Texto:Gmail Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] 
A18: Fin si (End if)


Obtengo los siguientes valores:
%mode: true
%body: [email protected]
%head: mi nombre y mi apellido (según están configurados en Gmail)
%name: com.google.android.email

En ninguna de esas variables aparece algo que yo pueda relacionar con el título del mensaje ni con el cuerpo del mensaje.
Si esta media confusa en realidad esa tarea esta interceptando para tres aplicaciones. Una intercepta mensajes otro wasap y Gmail. En cada "Fin si (End if)" comienza otro con un nuevo "name" o nombre de paquete. Lo de la variable globales quizás soy yo que no entiendo bien todavía algunas cosas, pero hacer esto:
" A9: Establecer variable [ Nombre:%NCwhathead A:%head Calcular:Apagado Añadir:Apagado
A10: Establecer variable [ Nombre:%NCwhatbody A:%body Calcular:Apagado Añadir:Apagado. <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>No es establecer que "body" se use globalmente al llamarlo "NCbody"?. El tema de los datos que devuelve es siempre lo que te muestra la barra, te salen más datos que esos?. Lo cual muchas veces no es útil en algunas aplicaciones como wasap porque si se juntan dos lo que te devuelve es" tienes dos mensajes"

Última edición por Jusss Día 11/05/14 a las 19:40:53.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/05/14, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jusss Ver Mensaje
Lo de la variable globales quizás soy yo que no entiendo bien todavía algunas cosas, pero hacer esto:
" A9: Establecer variable [ Nombre:%NCwhathead A:%head Calcular:Apagado Añadir:Apagado
Vale eso está bien. Y entiendo que quieras interceptar para tres aplicaciones. Pero resulta que las dos primeras acciones son bastante "sorprendentes", al menos para mí:

A1: Establecer variable [ Nombre:%name Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A2: Si (if) [ %NCname ~ *com.android.mms* ]

Por un lado no entiendo que A1 intente establecer %name, puesto que esa variable ya viene establecida por NotifiClean.
Tampoco entiendo que A2 tenga una condición que utiliza la variable global %NCname, variable que no has establecido previamente; Estás interceptando tres aplicaciones y para distinguir cual app ha hecho la notificación utilizas una variable que no parece haber sido inicializada ni establecida. Por eso yo pensé que tal vez sería una varible de NotifiClean, ahora entiendo que no es así.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/05/14, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Vale eso está bien. Y entiendo que quieras interceptar para tres aplicaciones. Pero resulta que las dos primeras acciones son bastante "sorprendentes", al menos para mí:

A1: Establecer variable [ Nombre:%name Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A2: Si (if) [ %NCname ~ *com.android.mms* ]

Por un lado no entiendo que A1 intente establecer %name, puesto que esa variable ya viene establecida por NotifiClean.
Tampoco entiendo que A2 tenga una condición que utiliza la variable global %NCname, variable que no has establecido previamente; Estás interceptando tres aplicaciones y para distinguir cual app ha hecho la notificación utilizas una variable que no parece haber sido inicializada ni establecida. Por eso yo pensé que tal vez sería una varible de NotifiClean, ahora entiendo que no es así.
Ahhh perdón no está bien eso, era simplemente convertir a global %name a %CName pero veo que esta incompleto, seguramente lo corregí después y no lo cambie
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/03/15, 07:43:34
Array

[xs_avatar]
zyonyluc zyonyluc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
ayuda

no puedo hacer funcionar tasker con notifyclean ya active permetir acceso externo en tasker y ya active enviar la opcion de enviar a tasker en notifyclean y cree la tarea con el nombre NotifyClean pero no puedo hacerlo funcionar
Código:
NotifyClean (14)
A1: Establecer variable [ Nombre:%name A:%name Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
    A2: Establecer variable [ Nombre:%head A:%head Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
    A3: Establecer variable [ Nombre:%body A:%body Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
    A4: Establecer variable [ Nombre:%mode A:%mode Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
creo estoy creando las variables de forma equivocada me podrian ayudar porfavor y como puedo hacerla funcionar con el whatsapp

Última edición por zyonyluc Día 26/03/15 a las 07:46:55.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/03/15, 01:58:02
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zyonyluc Ver Mensaje
no puedo hacer funcionar tasker con notifyclean ya active permetir acceso externo en tasker y ya active enviar la opcion de enviar a tasker en notifyclean y cree la tarea con el nombre NotifyClean pero no puedo hacerlo funcionar
Código:
NotifyClean (14)
A1: Establecer variable [ Nombre:%name A:%name Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
    A2: Establecer variable [ Nombre:%head A:%head Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
    A3: Establecer variable [ Nombre:%body A:%body Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] 
    A4: Establecer variable [ Nombre:%mode A:%mode Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
creo estoy creando las variables de forma equivocada me podrian ayudar porfavor y como puedo hacerla funcionar con el whatsapp
Dentro de Notificlean, en el programa q querés que llegue esas variables, activaste que las mande a Tasker?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/03/15, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
zyonyluc zyonyluc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jusss Ver Mensaje
Dentro de Notificlean, en el programa q querés que llegue esas variables, activaste que las mande a Tasker?
si active la opcion enviar a tasker y en tasker cree la tarea Notifyclean con las variables pero no se si debo agregar algo mas
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/03/15, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zyonyluc Ver Mensaje
si active la opcion enviar a tasker y en tasker cree la tarea Notifyclean con las variables pero no se si debo agregar algo mas
La tarea yo la tengo de nombre como "NotifiClean" las dos veces con mayúsculas, la tenes así?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/03/15, 06:32:44
Array

[xs_avatar]
zyonyluc zyonyluc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jusss Ver Mensaje
La tarea yo la tengo de nombre como "NotifiClean" las dos veces con mayúsculas, la tenes así?
yo la tengo asi "NotifyClean" con la "n" y la "c" en mayusculas y con la "y" despues de la "f" veo que tu la tienes con la "i" latina en vez de la "i" griega y asi te funciona??
o si pudieras exportar la tarea asi como la tienes tu y pasarmela porfavor

Última edición por zyonyluc Día 30/03/15 a las 09:12:29.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/03/15, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zyonyluc Ver Mensaje
yo la tengo asi "NotifyClean" con la "n" y la "c" en mayusculas y con la "y" despues de la "f" veo que tu la tienes con la "i" latina en vez de la "i" griega y asi te funciona??
o si pudieras exportar la tarea asi como la tienes tu y pasarmela porfavor
Fue un error de escritura, disculpa, es "NotifyClean", poniendo una notificación te debería salir, probaste?

A2: [x] Notificación [ Título:%name Texto: Icono:null Número:0 Permanente:Apagado Prioridad:3 ]
A3: [x] Notificación [ Título:%head Texto: Icono:null Número:0 Permanente:Apagado Prioridad:3 ]
A4: [x] Notificación [ Título:%body Texto: Icono:null Número:0 Permanente:Apagado Prioridad:3 ]
No
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/06/15, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
Raellyra Raellyra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Como puedo configuarlo para q no me lleguen los whatsapp de gente q no tengo en la agenda?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 04:35:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /