Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/11/23, 13:58:57
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
Buenas compi
Una pena que mucha gente buena deje el.foro , solo espero que te vaya todo muy bien en tu nueva etapa de la vida , no te dire adios sino un asta luego, porque la vida da muchas vueltas y en un futuro volvamos a tenerte por este gran Foro
Un Saludo .
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/11/23, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
oscardl oscardl no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,613
Modelo de smartphone: Varios.....
Tu operador: Yoigo
Un fuerte abrazo y disfruta de las cosas importantes, siempre hay tiempo para volver.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/11/23, 14:30:54
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (280)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,450
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
Que vaya todo muy bien compi pero recuerda, que no por 4 tontos dejes de disfrutar de lo que te gusta.....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/11/23, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,083
Tu operador: Orange

Que te vaya muy bien compi! Yo creo que son épocas, pero a veces viene bien tomarse un tiempo incluso de los hobbies cuando se vuelven obsesión, después se puede retomar de otra manera y disfrutarlo sin quitarle tiempo a lo importante. Hagas lo que hagas, que sea para bien ����
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/11/23, 18:26:09
Array

[xs_avatar]
yoguini yoguini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (430)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jerez
Mensajes: 6,507
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wilhelmm Ver Mensaje
Que te vaya muy bien compi! Yo creo que son épocas, pero a veces viene bien tomarse un tiempo incluso de los hobbies cuando se vuelven obsesión, después se puede retomar de otra manera y disfrutarlo sin quitarle tiempo a lo importante. Hagas lo que hagas, que sea para bien ����
Totalmente de acuerdo crack, yo lo pensé muchas veces xq es cierto q quita tiempo y da a veces algún quebradero más de la cuenta pero al final es lo q a uno le gusta...yo no fui tan valiente jejeje ..pero hagas lo q hagas q te vaya de lujo. Un abrazo y suerte con todo amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/11/23, 20:04:29
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sur de la peni
Mensajes: 1,451
Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
Que vaya todo bonito compi, aunque es dificil abandonar el gremio, un dia abres wallapop y donde ves un movil ves una oportunidad y ya estas liado de nuevo.

Mucha suerte en cualquier singladura que vayas a tomar, como decimos los marinos, buena proa!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/11/23, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
elslash elslash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (235)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Adra (Almería )
Mensajes: 4,255
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X
Tu operador: Orange
A mí me pasa igual, yo lo estoy vendiendo todo, mis últimas ventas 7 ventas se han vendido o cambiado fuera, y por qué no he puesto alguna más, ya me da pereza hasta el ver el foro.

No sé si dejaré la cuenta activa, pero no creo que vuelva ya a vender aqui. Me recuerda esto a gsmpain y demás plataformas que han caído en desuso.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/11/23, 04:43:18
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola buenas, aquí medio de insomnio hoy.

Una lástima,creo que no hemos hecho tratos, pero como muchas otras personas me suena tú cuenta obvio!

Es una lástima, yo inconscientemente tomé una decisión similar hace unos meses, y viene un poco dada por el hartazgo personal del mundo de la telefonía, supongo que por la edad en parte y por fomentar otros hobbies/gustos..

He probado snapdragon gen 1 este año y toqué fondo con la batería (uso el móvil con dual sim). Un realme gt2 pro y un oppo find x5 pro que después me costó horrores vender sin palmar nada o poca pasta.

Una vez conseguido me calenté en gastarme mucho dinero, y al final fui a por un S23 Ultra, porque lo quería todo. Ahora sólo puedo pedir que dure!

En cuanto al foro, a mi me sigue gustando navegar entre las páginas del (f=37) buscando un buen precio para móviles, siempre he sido al que consultan amigos para cambiarse, y siempre he intentado cerrar tratos lo más cómodos posible para vendedor y para mi, con los clásicos 10€ de negociación para tener el envío incluido

Yo también te diría que no quites el usuario, simplemente con tener claro que vas a hacer otras cosas, debería ser suficiente

Un abrazo y que vaya muy bien
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/11/23, 05:03:47
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Éxito en lo que sigue compañero
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/11/23, 08:27:17
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (118)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 7,815
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
Mucha suerte compi, es una pena. El foro ha cambiado muchooooo sobre todo en la sección de compra/venta…
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/11/23, 10:46:18
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Está claro que las novedades en los móviles son mínimas y ya no ilusiona cambiar como antes...

te comprendo, yo ya en cualqueir momento también los usaré dutante 5 años ...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/11/23, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,849
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Yo por eso mismo me compré un iphone 15, para estar un tiempo apartado de esto, son los que más me han durado sin venderlos, los android no se porqué los acabo vendiendo al poco para probar otro
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/11/23, 09:00:02
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias a todos por el apoyo y cariño recibido.
Llevo una semana dándole un uso mucho más normal al móvil y haciendo cosas más productivas q estar tantas horas delante de la pantalla del móvil y si lo sé, lo hago antes. Es más, en esta semana, solamente he cargado el móvil 2 veces jajaja, eso no me había pasado en la vida.
De verdad q os aconsejo que si podéis pasar un poco más del móvil, ganaréis y disfrutaréis mucho más de la vida. Hay más vida después de estar tanto tiempo y tantas horas con estas cosas.
Un abrazo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 18/11/23, 11:18:54
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Bueno compi me toco a mi dejarte tu ultimo voto jeje,ya lo tienes.
Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/11/23, 11:24:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Compra y venta no es para esto, OP.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/12/23, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
Cokie Cokie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,350
Modelo de smartphone: Un montón

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Bueno chicos sé que no es el sitio pero creo q este ha sido el sitio donde más me he movido, más gente he conocido y por último, donde más tratos he cerrado.
Hoy con mi última venta, acaba mi ciclo por este foro. Han sido muchos años vendiendo, comprando, cambiando…pero todo en la vida tiene su fin y tras varios acontecimiento, me voy a apartar de todo esto. Pocas veces he buscado un beneficio en una venta, la intención siempre ha sido probar teléfonos y disfrutar el tiempo q haya sido con ellos aunque los enfermos de esto, sabemos que más bien suelen durarnos poco jeje.
Como digo más arriba, ha habido varios acontecimientos que me han dirigido a tomar esta decisión y poner punto final en general a comprar o vender móviles. No tiene sentido seguir con algo que aparte de no llenar e ilusionar como antes pero lo más importante, no estoy dispuesto a que una afición me cree comeduras de cabeza. No tiene sentido alguno.
A todo esto sumarle que he disfrutado mucho de esta etapa de mi vida pero no sin descuidar muchas veces cosas que son mucho más importantes.
Mi vida y mis prioridades han cambiado y no tienen hueco para seguir por aquí . Aparte de reconvertirme en un usuario normal que cambia el móvil cuando ya no funciona o no queda otra jejeje q no sea de cambiar x cambiar.
Quiero AGRADECER a toda esa gente que ha confiado en mi y que alguna vez se ha cruzado en mi camino tanto para comprar como para vender o cambiar.
Habré conseguido buenos precios, buenos cambios, algún beneficio q otro q ha sido poco jejeje pero me quedo con gente que de un trato he sacado un amigo o un conocido.
También agradecer a esa gente que en cierto modo me ha ayudado a abrir los ojos con tratos no tan buenos, haciéndome ver que no merece la pena todo esto q para mi es un hobby.
Gracias a todos y espero que sigáis haciendo muchos tratos por aquí. Yo por mi parte, tras pasar 15 días desde cerrar mi último post, daré de baja mi usuario de manera definitiva.
Un tío de los que merece la pena cruzarse en la vida, al que he conocido personalmente y con el que he hecho tratos.
Leyéndote te entiendo perfectamente, así que a disfrutar de las cosas buenas de la vida, un abrazo !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 10:12:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /