Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/16, 11:10:31
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

No detecta el pc

Hola familia, a ver si me podéis ayudar, tengo dos problemas básicamente, uno es que la tablet no me la detecta ningún pc, la conecto y me sale algo así como que el último dispositivo no se reconoció o algo así y no la detecta, he probado en varios pc....He hecho lo que pone en varios tiros y na de na.....
Y el otro es que me sale una x en rojo en el icono de la batería y no carga....Tb he probado varios cardadores y nada....
A ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/16, 11:14:54
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Hola. Igual tienes dañado el puerto usb. Prueba a limpiarlo con alcohol y un cepillo de celdas suaves a ver q tal.. seguro ya probaste con otros cables usb.. saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/16, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

Hola y gracias por responder, si ya probé a limpiar y probar varios cables y nada......Pero hoy harto ya de esta tablet la desmonté y al toquetear el Flex que va desde el conector USB al conector soldado en la placa ya me la ha detectado y parece que carga también.....El problema es que dentro de nada estará otra vez igual, porque no se exactamente donde está el fallo.....Al soltar y poner el Flex es cuando ha funcionado.....al montarla al rato ha vuelto a fallar....
Un saludo

Última edición por pachono Día 31/12/16 a las 13:00:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1



Hora actual: 19:53:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /