Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/16, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
luiset1984 luiset1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lg D290n
Tu operador: Movistar
Ayuda para avanzar en brickeo LG D290n

he conseguido el archivo .tot de un d290n ... pero al pasarlo con smart flash tool me lo detecta pero al intentar flash me da fayl recovery..... y con boarddiag me da error lsb1 failed... (creo que la memoria interna esta muerta)alguien sabe como puntear para saltarse la EMMC ? he visto forma de puntear pero en otros modelos para el d290n no he encontrado el esquema.

nueva esperanzaa al menos he conseguido que me lea algo jajaja aunque de momento no funciona encontre la solucion para el lg d295 estoy haciendo pruebas aver si funciona con el d290n si alguna alma caritativa pudiera hacer un archivo .tot de un lg d290n tal vez podriamos reparar el brickeo la informacion y programas estan en este link


http://forum.xda-developers.com/andr...ricks-t3403868

vamos chicos si yo que tengo conocimiento mas de hardware y sofware de ordenadores vosotros que sois unos cracks en moviles podreis hecharme una manitaaa :P






Alguien podria explicarme este tuto para entenderlo.... y si con diferentes programas se podria utilizar para mi movil.....

http://www.androidbrick.com/unbrick-...-all-variants en este link he conseguido el programa Lg smart boot diagnosis tool 1.3( he conseguido que me detecte el puerto com 3 que es el que me marca mi movil) .....pero no estan los archivos para d290n ....solo para los d800y sus variantes..alguien sabria como añadir los archivos necesarios para que este programa funcione con el Lg d290n o es algo impossible?? cuando lo intento con algun modelo delos existentes en el programa pasa esto :

http://subefotos.com/ver/?87654fef50...c3f3d8f64o.jpg



Nueva informacion abajo ... alguien sabe como conseguir el archivo .tot para el Lg d290n

hola he abierto este tema ya que he respondido en varios temas y me gustaria tratar de resolver este gran problema que estamos teniendo en este año los usuarios de Lg ... mi caso es este :

hola encontraste solucion? ami me paso algo curioso... tengo el Lg d290n y empezo a darme fallos y le instale una nueva rom y se jodio y se me quedo igual que a ti ....no hace nada solo cuando lo conectas ala pc te lo detecta como Qhsusb_bulk... y encontre otro movil igual que el mio pero con la pantalla rota.. le pongo mi pantalla al otro movil y no arranca y me detecta igual en la pc ... mirando por el foro encontre los drivers qualcomm y los instale y el pc me lo detecta como Qualcomm Hs-usb QDloader9008 (com3) pero ya me quedo ahi no se por donde seguir .... alguien sabe algo al respecto?( en el tema que vi lo de los driver ... los otros programas que hacian falta ya no estan )

Se me olvidava la chica que me vendio el movil me asegura que su movil con la pantalla rebentada encendia normal lo unico que no iva el tactil... y al ponerle mi bateria ya no arranco mas y se quedo como QHsusb_bulk

Esta es mi repsuesta en otros temas.... he decidido abrir el mio propio para agruparlos todos en uno e ir avanzando.

Instalados los drivers qualcomm descarge el programa Msm8974... el cual me reconoce el movil en el numero 6 ... he subido una foto pero no se si se vera ....avisarme y miro aver como la subo gracias



el link de la foto: http://subefotos.com/ver/?c22cf718e7...66c1ed1c4o.jpg

y en el log me da estos errores... estoy mas perdio que una perdiz ... he leido sobre otro modelo de movil decian de destruir en eboot para volverlo a construir ...yo entiendo algo de sofware pero en temas de movil a tanto no llego

si alguien sabe el fallo o como hacer que nuestro movil no sea un ladrillo habria miles de personas que se lo agradecerian ....ya que hay muchissimas personas que tienen estos fallos en su LG



he encontrado un post en el que hay un programa que dice reparar estos fallos nose si sera cierto pero nose muy bien como funciona :

http://www.lgbbs.com:41/thread-925-1-1.html

pide paypal para la descarga pero yo tengo el programa si alguien lo necesita para ayudarnos se lo paso.

Última edición por luiset1984 Día 27/08/16 a las 15:46:25. Razón: nueva informacion.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/16, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
BIRDSILVER BIRDSILVER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G5, LG L5, Xperia E3 y Xperia Ray
Tu operador: Yoigo
Hey, como has conseguido que lo detecte? tienes por hay el archivo .tot de un d290n?
Haber si consigo que lo detecte...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/16, 15:58:19
Array

[xs_avatar]
extrem69 extrem69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sagunto
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo he conseguido reparar unos cuantos ya con Medusa pro. Hay que tener la box y soldar cables.
__________________
PuertoSAT
www.puertosat.es
Pasaje Vicente Moliner 6 Bajo
46520 Puerto De Sagunto
Valencia
962690520
[email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Fino



Hora actual: 13:36:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /