Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/13, 17:47:12
Array

[xs_avatar]
jeff17 jeff17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

cambiar rom sin el boton de power

ya lo abri y limpie el boton y no me funciono y lo lleve a un lugar donde arreglan celulares y me dijeron que es la version de android que le puse me esta haciendo calentamiento de procesador y me bloqueo el boton como le cambio el rom sin usar ese boton
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/13, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
JoChele JoChele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: BQ M5 || Samsung Nexus S - I9023 || BQ curie
Tu operador: Simyo
Para cambiar la ROM tienes que hacerlo desde recovery, si no quieres/puedes usar el botón de bloqueo tendrás que poner un recovery tactil, en xda hay varios http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2032337 serían los CWM touch o los TWRP.
Suerte
__________________


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/13, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
cabilacabilacabila cabilacabilacabila no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Harbarcete
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JoChele Ver Mensaje
Para cambiar la ROM tienes que hacerlo desde recovery, si no quieres/puedes usar el botón de bloqueo tendrás que poner un recovery tactil, en xda hay varios http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2032337 serían los CWM touch o los TWRP.
Suerte
Para cambiar la Rom es necesario primeramente abrir el boot loader, y para ello necesitas el botón power operativo para aceptar la apertura.

El botóm power es perfectamente reparable. En Ebay españa tienes gente que lo repara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 21:25:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /