Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/11, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
noeisma noeisma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: badalona
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Vodafone
hola a [email protected] novato

hola buenas tardes desde badalona, barcelona. problema con hd2, mi terminal que nunca ha funcionado correctamente. 2 actualizaciones de software en htc y ya estoy cansado. no funciona bien, la pantalla capacitativa no responde a veces. se cuelga y no hace nada. no se que hacer,ni como resolver el problema. en vodafone me dicen que otra actualizacion de software. lo uso para trabajar con un programa especifico. espero que me podais ayudar. muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/11, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Bienvenid@

Las dudas mejor en el subforo de la HD2. De todas formas parece problema de hardware, yo intentaría ejecutar la garantía y que te la reparen.

Saludos.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/05/11, 21:58:21
Array

[xs_avatar]
noeisma noeisma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: badalona
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Vodafone
gracias por la aclaracion. aunque ya lo he intentado, pretendia que me aconsejarais que seria lo mejo. me parece que en el subfora de hd2 ya he preguntado........un novato que no se entera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 17:05:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /