ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/16, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
Xusepmaikel Xusepmaikel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ZTE Blade L3 no reconoce SIM 2

Hola a todos,

Tengo 2 terminales. Un BQ Aquaris y un ZTE Blade L3 reciente.
El caso es que me han dado una SIM, de la que sólo voy a utilizar la tarifa de datos. La pongo en el ZTE (el cual ya tiene una SIM en la ranura 1) y no la reconoce, como si no hubiera nada en la ranura. Sólo funciona la SIM 1.

Sin embargo, la meto en el Aquaris, que también es dual sim, y me la reconoce perfectamente. Por tanto, descarto que sea un problema de SIM.

He estado revisando configuración en Android, pero no veo nada que pueda ser. ¿Alguna idea?, ¿porqué no detecta la SIM 2?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/16, 20:27:55
Array

[xs_avatar]
serranorum serranorum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Lowi
la has activado? desde ajustes ......Sim.......y activa la sim2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/16, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
Xusepmaikel Xusepmaikel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola,

No me aparece la opción. Sólo sale la SIM1, incluso teniendo metidas las 2.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/16, 09:56:08
Array

[xs_avatar]
AresTG AresTG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: ZTE Blade V6
Tu operador: Claro
Tengo el mismo inconveniente, tengo doble SIM, pero solo el SIM1 funciona, el SIM2 no, el mismo chip del SIM1 que si funciona, al pasarlo al SIM2 deja de funcionar.


En configuraciones no hay opción de activar la SIM2, hice muchas pruebas, y después de mucho me di cuenta y posteriormente lo confirmé en la misma empresa de telefonía...


La empresa operadora de telefonía, BLOQUEA al SIM2 para evitar adquirir una segunda alternativa en otra empresa telefónica, mejor dicho, para evitar la competencia.


Al parecer la única manera es cambiar de ROM, a uno LIBRE, que no pertenezca a la empresa de telefonía, y que esa está modificada.


Aún estoy en busca de la ROM original 5.0.2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/16, 08:28:51
Array

[xs_avatar]
Papuchi007 Papuchi007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: ZTE Blade L3

La ROM 5.0.1 la puedes conseguir en la página oficial de ZTE, luego será cuestión de actualizar el movil desde el gestor de actualización para conseguir la 5.0.2. No lo he probado porque he trasteado en el teléfono sin problemas y no me ha hecho falta la ROM original. Esto deduzco que debe ser así por la versión de la compilación.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/16, 15:22:57
Array

[xs_avatar]
harmond harmond está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Buenas tardes!!
Estoy pensando en comprar por el tema version dual ya que uso dos sim,s y queria preguntaros a los que le teneis dos dudas.
Que tal es el audio de las llamadas. Se oye con nitidez a la otra persona por ejemplo en lugares con ruido de fondo como por ejemplo la calle?
La otra duda es que tal aguanta la bateria??
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 20:36:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /