LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/17, 20:40:47
Array

[xs_avatar]
samsonite samsonite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Simyo

Otro soldado muerto hoy !!!

Pues eso,hace una semana empezo a dar sintomas del ataque cardiaco (pantalla azul y reinicio constantes,y hoy ya no levanto cabeza...Le di primeros auxilios con el desfibrilador (secador) portátil pero no ha habido suerte..Lo que mas me duele es que se fue decir nada me nada y se llevo mucho informacion ..Fueron 2 años y 6 meses muy bonito Me podeis decir alguna forma de tortura por lo menos secar algunas cosas..Si no lo vendo por piezas ,la pantalla esta intacta..Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/17, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
rfftorres rfftorres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
DEP
De momento el mio sobrevive, miope, pero vivo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/17, 09:41:22
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
Mala pata, el mío sigue al pie del cañón de momenro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/17, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samsonite Ver Mensaje
Pues eso,hace una semana empezo a dar sintomas del ataque cardiaco (pantalla azul y reinicio constantes,y hoy ya no levanto cabeza...Le di primeros auxilios con el desfibrilador (secador) portátil pero no ha habido suerte..Lo que mas me duele es que se fue decir nada me nada y se llevo mucho informacion ..Fueron 2 años y 6 meses muy bonito Me podeis decir alguna forma de tortura por lo menos secar algunas cosas..Si no lo vendo por piezas ,la pantalla esta intacta..Gracias
Yo necesito pantalla, soy cercano a caceres nose como te caera de lejos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/17, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
zombiediabolico zombiediabolico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

tambien lg g3 murio

 Cita: Originalmente Escrito por samsonite Ver Mensaje
Pues eso,hace una semana empezo a dar sintomas del ataque cardiaco (pantalla azul y reinicio constantes,y hoy ya no levanto cabeza...Le di primeros auxilios con el desfibrilador (secador) portátil pero no ha habido suerte..Lo que mas me duele es que se fue decir nada me nada y se llevo mucho informacion ..Fueron 2 años y 6 meses muy bonito Me podeis decir alguna forma de tortura por lo menos secar algunas cosas..Si no lo vendo por piezas ,la pantalla esta intacta..Gracias
El mio también empezó a fallar pero diferente, de repente la pantalla se apaga y me "expulsa" la sim card, dice que la sim fue retirada y que se reiniciará, aunque a veces no me avisa y simplemente me deja sin sim durante horas. al desarmarlo "mágicamente" vuelve a funcionar perfectamente por un par de días y después vuelve a fallar a tal grado que no puedo ni contestar un whatsapp cuando ya se apaga la pantalla y no enciende hasta pasados varios minutos y solo funciona por algunos segundos, también me duro lo mismo que a ti, como 2 años y medio o 3 años por máximo (yo se lo atribuí a la obsolescencia programada) ahora he comprado un lg v20 dual sim (H990DS) y espero que pasado un año o máximo dos intentar venderlo para adelantarme a la falla por obsolescencia programada y cambiar de modelo.

Porque esto de que caduquen por el simple uso, esta cañon XD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/17, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
christianga christianga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Vodafone
otro mas aqui que se le murio el g3 con pantallazos azules hace 2 semanas ya
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/17, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Me parece que a algunos les sorprederá tanta y tanta placa dañada.....A mi no me sorprende.
Dentro de un año voy poner una encuesta para saber cuantas placas quedan vivas. La mía después de ponerla nueva en el sat hace pocos meses aguanta......
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 03/10/17 a las 11:16:32.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/17, 03:54:24
Array

[xs_avatar]
Marcos_OC Marcos_OC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

No comprendo como revientan sus equipos asi, antes de poner pasta disipadora el equipo se calentaba pero solo un poco. Ahora con suerte llega a 65 grados el cpu bajo carga durante rato, y en idle a 32 grados.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/17, 04:39:11
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 463

Yo tengo dos en casa en funcionamiento desde hace ya tres años. Y como el primer día.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 11:19:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /