Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/17, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Error "Red movil no disponible" al intentar llamar (versión sin B20)

Buenas.

Le he comprado un móvil a la madre de mi pareja, pero durante unas semanas lo vamos a tener nosotros para hacer pruebas.

Va todo casi perfecto (algunos iconos presentan fondo negro en la barra de notificaciones, que no me gusta nada), el móvil muy fluido en todo, incluso probamos con una SIM de Simyo que tenía un bono de 10GB y en 4G va la leche de rápida. Pero...

Todo empezó al meter la SIM de Jazzcard de mi novia. Primero, porque tuve que recortarla a mano una para que encajara, limarla para que se acomodara a un marco de SIM que tenía como molde,... pero el chip está intacto, en ningún momento me he acercado.

Lo primero que me dio mala espina es que le costó muuuuucho tiempo que apareciera la cobertura, la SIM parecía que no existía. Al final decidí meter 2 SIM y parece que terminó por coger cobertura en las 2.

Y así pasaron unas dos semanas. Luego empezamos a usar el móvil para llamar y tras una llamada de 15min a mi madre, hacemos otra y a los 3min se corta. Intentamos llamar de nuevo y ni intenta llamar, directamente suelta ese mensaje: "Red movil no disponible" y se cepilla la cobertura en ambas tarjetas.

Al poco vuelven a coger cobertura y a veces intentas llamar y funciona, otras no. Otras parece que funciona, pero no oyes tonos, y si te lo coge el destinatario no se oye nada ni el te oye a ti. Otras veces te llaman a ti y pasa lo mismo, ni se oye ni te oyen. Y luego tocas algo de la app Herramientas SIM y vuelve a funcionar,...

Cosas a tener en cuenta:
- El móvil no tiene banda B20 ni el problema está relacionado con los datos ni el 4G, es un problema de llamadas.
- No he tocado nada en el sistema, sólo las actualizaciones que han salido en el Google Play.
- La SIM de Jazzcard es "antigua" (no tiene troquelado a los 3 tamaños, por ejemplo), pero funciona perfectamente una vez cortada en otros móviles poniéndole un marco. Por esto, no sé si pensar que una SIM algo antigua puede generar problemas en un móvil moderno.
- En forogañanes hay alguno que dice que está asociado a un fallo conocido de la ROM global estable y que se arregla flasheando una ROM (enlazaban a miui.es). Otros solo dicen frases de premio Nobel como "pole" o te venden invitaciones .
- No se ha perdido ninguno de los IMEI, como decían en algún hilo que he leido.

Para vosotros es un error conocido? Se ha dado en otros como el 3S como he leído en otro foro? Hay solución conocida?

Mira que le he dado vueltas a la compra y lo pillé sin B20 para evitarlos, ya sólo me falta que falle en lo que es más esencial en un teléfono (no, no es el wasap ni el facesuxx).

De momento, me estoy planteado empezar a leer para ver cómo es el proceso de desbloqueo, el flasheo,... (con lo fácil que era todo en el 1S...)
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa

Última edición por JoseCSS Día 19/09/17 a las 17:31:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/17, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
buf,es q no todo tiene q ser el mitico fallo del 4g de los banda b20,sin ser muy entendido te diria q de primeras pruebes con otras sim, y sino reseteo de fabrica. Que ves q no va...tira de gsrantia si puedes,no creo q con un cambio de rom arregles nada.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/09/17, 20:28:55
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

Yo fui a que me cortaran la mía a Yoigo y sus palabras te doy una nueva porque cortadas dan problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/09/17, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Yo fui a que me cortaran la mía a Yoigo y sus palabras te doy una nueva porque cortadas dan problemas.
+1

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/17, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tu operador: Movistar
Te has cargao la tarjeta. Creo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/17, 01:12:44
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Gracias por las respuestas chicos, pero no creo que sea la SIM. Aporto dos pruebas.

- La tarjeta de Jazzcard funciona perfectamente en otros 3 móviles, si bien es cierto que no la hemos usado para datos en esos móviles, sino para llamar, que es para lo que la queremos en el Redmi 4x ahora mismo que estamos de pruebas.

- Esta noche hemos probado con una tarjeta de Simyo (sólo una en el slot) y ha pasado un comportamiento que también hemos visto en la de Jazztel, aunque lo más común en la de Jazztel es lo que he dicho: intentas llamar y te suelta el mensaje de red móvil no disponible en la parte inferior, y a los 5 segundos de dar toques en el móvil de destino y se va la cobertura de ambas tarjetas y se corta el intento de llamada. Bien, pues lo que ha pasado de Simyo a Simyo es lo otro: llamas y no se oyen tonos en el Redmi 4x, pero sí "llega" la llamada al otro móvil. Pruebo al revés: llamo desde un FreedomPop a la línea Simyo en el Redmi 4x. Suena, pero si descuelgo ni se oye en un lado ni en el otro.

Por esto... el error del mensaje que pongo arriba por lo que se ve también va asociado a la imposibilidad de que te "de tono" al llamar, la imposibilidad de hablar si alguien coge el teléfono o lo mismo si te llaman y descuelgas tu. Y se me ha dado con tarjeta Simyo también.

En AliExpress lo pagué directamente con tarjeta de crédito, y confirmé recepción el día 1. Todavía puedo abrir disputa, pero no se si hablar con el vendedor, abrir disputa ya mismo no sea que termine el plazo, o intentar lo de la ROM, pero el problema es si hay pérdida de garantía por eso.

Lo de la ROM en el 1S lo he hecho mil veces (pero no tiene el bootloader bloqueado) y en principio me atrevo.

Desde luego, de verdad que es una puñeta que algo que estuve 3 semanas para decidirme me salga así... y encima que no le haya pasado a nadie (no es que me consuele el "mal de muchos", es que si no le ha pasado a nadie, mala solución va a tener).

Probaré el factory reset de todas formas (gracias ;) )
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/17, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Buenas

Algo parecido me ocurrió a mi con mi Redmi 4x 3/32 Sin-B20 poco después de actualizar a la 8.2.12.0, saqué SIM y volví a meter y se solucionó, desde aquello han pasado ya semanas y oye, ningun problema. Si tienes la 8.2.12.0 quizas sea de ahi el problema, prueba a flashear otra ROM.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/09/17, 01:03:32
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Pues muy mal todo...

Hoy he buscado actualizaciones y me ha ofrecido una a MIUI 8.5 (venía con 8.2.10.0).

Después de hacer la actualización (que tarda un huevo), he hecho una llamada de 13min y ha aguantado sin problemas. Me he ilusionado y todo. Luego he hecho otra y a los 10min se ha cortado, con la misma sintomatología: adiós red para las dos tarjetas. Y vuelves a intentar llamar y te sale el mensajito de error. Ainssssss

Por tanto, sólo puedo probar ya: Factory reset (que no sé si lo deja como salió de fábrica de verdad, es decir, con la ROM china, o con la 8.5 pero limpio del todo) y pedir duplicado de la SIM (y pagarlo, porque Jazzcard no creo que lo de por la cara). Más allá de eso, habría que hablar con el vendedor o simplemente despedirme del móvil (que mala pata!).
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/09/17, 05:59:22
Array

[xs_avatar]
porquet666 porquet666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: el paraiso, rodeado del mar
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Realme 5 Prredmi 4X, hp slatebook x2, lumia 640 ds
Tu operador: O2
Yo llevo Jazztel(jazzcard) (sim 1) sin datos y recortada en la sim 2 llevo republica móvil y ningún problema parecido. Has descartado muchas cosas, si con el factrory reset no te funciona yo intentaría cambiarlo a aaliexpress
__________________
Ni trolls ni fans
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/17, 01:01:19
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Pues este finde voy a probar una Jazzcard que compramos para mi madre hace medio año, y a lo mejor lleva el troquelado de fábrica. Quizá la de Simyo que he probado en el móvil ha fallado también porque una vez que le pasa eso "se encasquilla" y hay que reiniciar.

Y he hecho ya tantas pruebas que no sé si cuando probé sólo con Simyo cambié sin reiniciar... seguramente no.

Lo malo es que como esto no es muy común por lo que veo, ya me imagino al vendedor diciendo que nanai. Ojo, que el dinero no me importa tanto... a mí si me cambiaran el móvil por uno funcionando me hacen feliz.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/09/17, 01:27:34
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Buffff, muy mal todo...

En el pueblo (con poca cobertura) he podido probar con una Jazzcard troquelada y sacada en Febrero (es de esas nuevas de las que no hacen que aparezca la app "Herramientas de la SIM").

Estuvo 2 días bien, y al tercero (más o menos en la cuarta llamada) volvió a pasar. Ya desesperado hice un "Wipe all" en el Recovery. El teléfono tardó un montón en configurarse, pero yo iba ilusionado... pues nada, no pude llamar ni a la primera, con todo desconfigurado.

Que yo sepa, llegamos a probar con Simyo anteriormente y terminaba pasando lo mismo, pero ya he hecho tantas pruebas que...

Muy mal todo, y no sé si pasado un mes puede ir uno a llorar al vendedor. Máxime cuando hemos tenido tiempo suficiente para probar esto (pero mi novia prefirió centrarse en enseñar a su madre el manejo de otras cosas, y precisamente la de llamar, no ¬¬).
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/09/17, 09:01:05
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

A ver si has dañado el lector sim al meter la recortada a mano!
Métete ajustes/información del teléfono/información del teléfono (pulsa varias veces)/ y haz capturas de información del teléfono 1 y información del teléfono 2.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/09/17, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Como dije... muchas gracias por los aportes de cada uno.

Si fuera un error del slot no me haría la puñeta de coger cobertura y funcionar para 3 llamadas y luego dejar caer la cobertura (de ambas tarjetas) cuando intento llamar, imagino.

Veo que donde dices que hay que dar varios toques en en la memoria interna, pero... ejecuto pruebas? Lo miro en un momento cualquiera? Lo miro cuando falle?

Sin más, y sin tener el teléfono ni siquiera configurado para esta WiFi desde el Wipe all, lo único que te puedo decir es que tiene seleccionada la opción "TS-SCDMA, GSM/WCDMA and LTE" entre las muchas que hay.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/09/17, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

Los dBi, que es la fuerza de señal, también prueba a ponerlo en LTE only , GSM only, a ver si mejora.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/09/17, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Perdón por no contestar. Lo cierto es que el día en el que volvimos a meter la SIM de Jazzcard cortada a mano/lima en el móvil para ver estos valores me llamaron para una cosa del curro y ya no me puse a escribir aquí, y luego no me ha vuelto a dar el problema!

Claro, que han pasado sólo 3 días, pero... ya van como 5 o 6 llamadas de 10min o más y no lo he visto fallar. Daos cuenta de que fallando con este escenario es muy muy difícil mandarlo a un SAT y que vean el error.

Volviendo al tema, tengo que decir que los valores que daba para el slot 1 (Jazzcard) eran de -91, -93, -95 dBm. Y que mi Remi 1S tiene la opción "WCDMA preferred" en ese menú.

Por otro lado, ya no recuerdo qué "operador" ponía antes del Wipe, pero ahora pone "Jazztel 3G" (no pone 4G, pero tampoco sé si Jazzcard ofrece 4G, ni si antes lo ponía, ni si esta SIM algo más vieja permite 4G). Yo el 4G lo he probado con la SIM de Simyo (y porque tenemos el bono de regalo de 10GB todavía activo) para dar WiFi al ordenador y tirar de uTorrent, y alcanzaba algo más de 2MB/s de velocidad sostenida.

Pero el caso es... qué opción viene en los Redmi 4X normalmente y cuál sería la lógica? Porque "TS-SCDMA, GSM/WCDMA and LTE" es más para China, y no hay un "LTE preferred" aquí, ni un "WCDMA preferred" ni un "GSM/WCDMA and LTE" (que te da la opción de saltar de una a otra cobertura). En cualquier caso... si no vuelve a fallar, no toco nada de nada y me doy con tres cantos en los dientes

PD: Gracias por seguir contestando, y gracias por apuntar lo de ese menú secreto ;)
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa

Última edición por JoseCSS Día 30/09/17 a las 17:23:59.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/10/17, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Bueno...

Aparezco para decir que al hacer un cambio de tarjetas para meter una de FreedomPop en lugar de la de Simyo ha vuelto a pasar, pero ademas con reiterada insistencia.

Los datos en 4G funcionan bien en la de FrP, pero la de Jazzcard he podido comprobar que sólo funciona bien para llamadas si configuro que los datos salgan por la de Jazztel y la pongo en tipo de red preferida como 2G (previamente desactivando los datos para evitar cargos). Ni con el menú secreto ni con el menú normal ni eligiendo la red manualmente no puedo obligar a la situación que me gustaría:
- Jazzcard en modo 2G
- FrP en modo 4G
- Datos por la de FrP

Al elegir eso último (que pille los datos de FrP), la de Jazztel pasa a 3G automáticamente, y lo que elija en el menú secreto sólo dura hasta que vuelve a fallar la cobertura, entonces se "desconectan" y "reconectan" las tarjetas, y lo del menú secreto se vuelve a poner todo como viene de fábrica (TS-SCDMA, GSM/WCDMA and LTE)

Por tanto, aunque mi problema no es de datos sólo en 2G, como se queja todo el mundo en el otro hilo, está relacionado con el modo "Sólo 2G" de alguna forma.

Es un horror tener que contarle esto a una persona de las que no son amigos de la tecnología, y a lo mejor me termino quedando el móvil yo... que quería esperar al Redmi 5. Y lo peor es leer en internet que esto de las llamadas le pasa a bastante gente, no hay solución aparente, y que a algunos les han reemplazado el móvil y en la nueva unidad también pasa.

Una pena.

PD: No sé si el Network Signal Guru puede permitir fijar eso que he puesto arriba que me gustaría.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/10/17, 13:08:44
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Bueno...

Aparezco para decir que al hacer un cambio de tarjetas para meter una de FreedomPop en lugar de la de Simyo ha vuelto a pasar, pero ademas con reiterada insistencia.

Los datos en 4G funcionan bien en la de FrP, pero la de Jazzcard he podido comprobar que sólo funciona bien para llamadas si configuro que los datos salgan por la de Jazztel y la pongo en tipo de red preferida como 2G (previamente desactivando los datos para evitar cargos). Ni con el menú secreto ni con el menú normal ni eligiendo la red manualmente no puedo obligar a la situación que me gustaría:
- Jazzcard en modo 2G
- FrP en modo 4G
- Datos por la de FrP

Al elegir eso último (que pille los datos de FrP), la de Jazztel pasa a 3G automáticamente, y lo que elija en el menú secreto sólo dura hasta que vuelve a fallar la cobertura, entonces se "desconectan" y "reconectan" las tarjetas, y lo del menú secreto se vuelve a poner todo como viene de fábrica (TS-SCDMA, GSM/WCDMA and LTE)

Por tanto, aunque mi problema no es de datos sólo en 2G, como se queja todo el mundo en el otro hilo, está relacionado con el modo "Sólo 2G" de alguna forma.

Es un horror tener que contarle esto a una persona de las que no son amigos de la tecnología, y a lo mejor me termino quedando el móvil yo... que quería esperar al Redmi 5. Y lo peor es leer en internet que esto de las llamadas le pasa a bastante gente, no hay solución aparente, y que a algunos les han reemplazado el móvil y en la nueva unidad también pasa.

Una pena.

PD: No sé si el Network Signal Guru puede permitir fijar eso que he puesto arriba que me gustaría.
Al final conseguiste hacer algo? A mí también me ha pasado lo de la red móvil, estoy batallando con el en un SAT pq no se me.ocurria que hacerle
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/10/17, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
huawei955 huawei955 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Al final conseguiste hacer algo? A mí también me ha pasado lo de la red móvil, estoy batallando con el en un SAT pq no se me.ocurria que hacerle
Que version es la tuya en la que te ha fallado?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/10/17, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
jmc45 jmc45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 353

Igual tu movil simplemente está roto... Pero te niegas a admitir que la sim puede estar mal o que has roto el lector al meter una sim recortada (si no ls recortas bien puede pasar).
Aparte, que si el móvil es para tu suegra, ya son ganas de complicarse comprando un xiaomi...

Y por cierto, en "forogañanes" estas cosas se preguntan en el subforo de electrónica. Luego lloramos con las poles...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/10/17, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por huawei955 Ver Mensaje
Que version es la tuya en la que te ha fallado?
Es en el 4x 3gb y versión global
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 18:03:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /