Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 24/11/13, 13:53:35
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Josercb Ver Mensaje
Hola de nuevo Cybxxx.

Espero que el launcher sea el mismo que el mio o similar.

Lo primero te consejo conectar la tablet por hdmi y tambien un raton por usb.

Enciende la tablet y dale tiempo para que se quede en el escritorio.

Pulsa en la esquina inferior derecha (foto 1) para que salga el primer menu (foto 2).
Pulsar a 75mm del borde superior y 10mm del borde derecho para salir al segundo menu(foto 3).
Pulsar en el mismo sitio 75mm x 10mm para salir a Ajustes (foto 4).
Pulsar a 42mm del borde superior y a 10mm del borde izquierdo (opcion Hdmi), sale menu Hdmi a la derecha.
Pulsar 15mm borde superior y a 10mm borde derecho (Turn on HDMI), se activa la salida y si todo ha ido bien ya tendrias imagen en la TV.

Con el raton configura la resolucion de salida.

Puede que no salga si tienes notificaciones guardadas, entonces la segunda pulsacion se tendria que hacer 10mm mas arriba.

Decir tambien por ejemplo que el ultimo teclado-raton inalmabrico que se vende en Lidl funciona perfectamente en esta tablet.

Estere por aqui hoy de vez en cuando por si necesitas mas ayuda, hace frio en la calle y saldre poco.

Un gran saludo APAÑERO.

PD: Perdon por la cinta metrica creo que data del Siglo XII


PD: Q rom le tienes puesta?
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 24/11/13, 14:20:07
Array

[xs_avatar]
Josercb Josercb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Jazztel

Cybxxx, hay un error en la foto numero 4 al salir el menu de Ajustes, estaba desplazada la lista y no corresponde la medida con su sitio real, para hacer bien esa pulsacion en HDMI, PULSA A 75mm DEL BORDE SUPERIOR y a 10mm del borde izquierdo para que salga el menu HDMI.

Madakite, sigo con la rom original aunq le toca ya cambiarla, no va muy fina, hay muchas aplicaciones que se cierran solas y cuando ahora dejo la tablet en stand by sigue con la cpu activa tragando bateria, todo creo que fue a raiz de la instalacion de un programa(Flipps creo que se llamaba) para ver multimedia de la tablet en la tv por wifi. Lo he desinstalado pero sigue igual.

Última edición por Josercb Día 24/11/13 a las 15:27:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #843  
Viejo 24/11/13, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
x Josercb y Madakite

BUenas Noches APAÑEROS!!!!!! jodó que suerte que tengo macho, vaya peaso de compañeros que estais hechos, Muchisimas gracias a los dos.

Josercb vaya peaso de curro que te has pegao compi!!!!!! muchisimas gracias APAÑERO!!! con amigos como vosotros....

Tengo pedido un cable hdmi-mini hdmi haber si me llega ya y lo pruebo enseguida, tambien apañare un raton,compi josercb me apunto lo que dices del lidl, le hechare un vistazo.

Supongo que en un par de dias tendré el cable y os cuento.
Se me olvidó deciros que tenia puesto el launcher nova, vaya putada, haber si me apaño tambien con las indicaciones de Josercb, porque una vez haya entrado en ajustes sera lo mismo, lo dificil sera encotrar los ajustes porque no me acuerdo de memoria con el nova, vaya putada, espero que el curro que se ha pegado Josercb no haya sido en balde, los siento compis, no me acorde del launcher... bueno haber si con un poco de suerte cuando tenga el cable y con el tuto de Josercb me apaño.

Muchisimas gracias apañeros, Josercb te debo OTRA compi, ya no se cuantas te debo AMIGO!!!

Gracias!!!!! Un abrazo.!!!!!
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 24/11/13, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josercb Ver Mensaje
Buenos dias a todos.

Cybxxx me alegro muchisimo de que pongas la tablet en la tv (discuti con mi parienta la cual no quiere mas cacharros en casa). Ahora despues subire unas fotos con los pasos a seguir, lo bueno es que una vez hecho ya no tendras que repetirlo.
Amigo Josercb me sabe mal decirlo, pero tu mujer tiene razón!!!!!!! :risi tas:
No te hacen falta mas cacharros en casa!!!! Y menos mi sanei moribunda!!!

Muchas gracias Josercb!!! UN Abrazo apañero!!!!
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 24/11/13, 23:06:16
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Pues si tienes el nova lo tienes facil, con cuatro clip solucionado.
Mañana te lo grabo en un momento.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #846  
Viejo 24/11/13, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Pues si tienes el nova lo tienes facil, con cuatro clip solucionado.
Mañana te lo grabo en un momento.
Saludos

MUchisimas Gracias Compi, espero que no te de mucho trabajo, gracias, gracias!!!!!!!
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 25/11/13, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #848  
Viejo 25/11/13, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Jodó compi que Ilu que me ha hecho al ver el video, muchas muchas muchas gracias por el video compi!!!! espero que no te haya dao mucho curro.
El video es perfecto!!!!!, entre tu manita y la de Josercb fijo que lo soluciono!!!

te debo una compi!!!!! .
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 25/11/13, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Jodó compi que Ilu que me ha hecho al ver el video, muchas muchas muchas gracias por el video compi!!!! espero que no te haya dao mucho curro.
El video es perfecto!!!!!, entre tu manita y la de Josercb fijo que lo soluciono!!!

te debo una compi!!!!! .
De nada hombre, para eso estamos.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #850  
Viejo 26/11/13, 07:53:07
Array

[xs_avatar]
Josercb Josercb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Jazztel

Hola Apañeros!!!

Muy muy pero que muy buen trabajo Madakite.

Cybxxx, estoy ansioso por ver esa TVTABLET funcionando y darle una ALEGRIA a la princesa de la casa.

En cuanto tengas el cable ya sabes, si tienes cualquier problema aqui estamos.

Un gran saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #851  
Viejo 26/11/13, 08:59:57
Array

[xs_avatar]
raydenito raydenito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Getafe
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Hisense U980 // Sanei N78
Tu operador: Movistar
Esto es un FORO y lo demás tonterías...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #852  
Viejo 26/11/13, 23:43:44
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josercb Ver Mensaje
Hola Apañeros!!!

Muy muy pero que muy buen trabajo Madakite.

Cybxxx, estoy ansioso por ver esa TVTABLET funcionando y darle una ALEGRIA a la princesa de la casa.

En cuanto tengas el cable ya sabes, si tienes cualquier problema aqui estamos.

Un gran saludo!!!
Gracias apañero!!! vaya manita me habeis dado entre los dos!!!!!
A ver si me llega ya el cable de ebay, y me peleo un poco con la sanei y la tv . Hombre si al final lo consigo le pondre un teclado y un raton a la "princesa", ya te digo si estara contenta!!!!

Un Abrazo Josercb.!!!
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 26/11/13, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raydenito Ver Mensaje
Esto es un FORO y lo demás tonterías...


Tienes mas razón que un santo compi!!!!!!!
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 27/11/13, 00:07:15
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Si vas a funcionar la tablet a traves de la tv permanentemente, te recomiendo encarecidamente un airmouse, no un raton.

Tengo un stick android pc en mi tele, es el mejor invento que he tenido para ver todas las series y pelis de series.ly online, para ver los partidos de futbol, youtube, pelis del ordenador por DLNA, etc. Ya no podria vivir sin el. Y añadiendo que lo manejo con la maxima comodidad desde el sofa con un mando a distancia air-mouse.

Supongo que tiene que funcionar practicamente igual la pda que el stick... salvo alguna pijadilla por ahi... me puedes preguntar sobre el tema que creo que podre resolverte la mayoria de las dudas.

Foto de un airmouse, el funcionamiento es parecido a un mando de una wii, y es bien barato, con teclado incluido. Una gozada.



Posibles diferencias de un android pc para tv con una tablet? el bloqueo de la pantalla para que no "se gire" con alguna app que lo requiera, la ocultacion de la barra de notificaciones al ver videos, quizá el tamaño de las fuentes y/o el DPI sean diferentes, ausencia lógica de pantalla de bloqueo y apagado de pantalla, la muestra del puntero del raton es mas grande, y alguna que otra cosa mas de poca importancia.
__________________

Última edición por chinubrio Día 27/11/13 a las 00:18:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #855  
Viejo 27/11/13, 00:48:20
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Ostras Chinubrio, vaya crack que estas hecho!!!! Te juro compi que llevo un mes y medio mirando estos artefactos y tengo almenos 10 guardados en la wish list de aliexpress . Lo que pasa que tenia pendiente de mirar en el youtube el tema del air mouse, porque no me hago a la idea de que es, deduzco que es como un puntero de proyector para presentaciones? es decir mueves el cursor del raton como un puntero de los de presentaciones, con el movimiento de la mano?

Los que tenia mirados en aliexpres son rollo "mando de la wii" con 4 o 5 botones y ya esta muy simples, sin teclado, ya que el teclado ya tengo un trust pequeñin wireless que apenas utilizo en el htpc del comedor porque siempre utilizo un Imon VFD...

Jodó compi esto que me explicas me va como anillo al dedo!!!!! me has leido el pensamiento!!! que casualidad leñe!!!!

YO pensaba en algo así:
http://www.aliexpress.com/item/Airmo...724946917.html

no este en concreto pero de este estilo, que te parece esta opcion? es loq ue te comento yo? de mover el cursor mouse con el movimiento de la mano, no pulsando un stick o botones de direccion.. La idea era tambien usarlo con la Sammy D8000, con la choni v88 y la sanei si consigo montarla en el tv....

Un millon de gracias Chinubrio.
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 27/11/13, 01:31:01
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Ostras Chinubrio, vaya crack que estas hecho!!!! Te juro compi que llevo un mes y medio mirando estos artefactos y tengo almenos 10 guardados en la wish list de aliexpress . Lo que pasa que tenia pendiente de mirar en el youtube el tema del air mouse, porque no me hago a la idea de que es, deduzco que es como un puntero de proyector para presentaciones? es decir mueves el cursor del raton como un puntero de los de presentaciones, con el movimiento de la mano?

Los que tenia mirados en aliexpres son rollo "mando de la wii" con 4 o 5 botones y ya esta muy simples, sin teclado, ya que el teclado ya tengo un trust pequeñin wireless que apenas utilizo en el htpc del comedor porque siempre utilizo un Imon VFD...

Jodó compi esto que me explicas me va como anillo al dedo!!!!! me has leido el pensamiento!!! que casualidad leñe!!!!

YO pensaba en algo así:
http://www.aliexpress.com/item/Airmo...724946917.html

no este en concreto pero de este estilo, que te parece esta opcion? es loq ue te comento yo? de mover el cursor mouse con el movimiento de la mano, no pulsando un stick o botones de direccion.. La idea era tambien usarlo con la Sammy D8000, con la choni v88 y la sanei si consigo montarla en el tv....

Un millon de gracias Chinubrio.
Si es como dices, funciona con el movimiento de la mano, por medio de giroscopios, si apuntas a la tv el funcionamiento es similar a un puntero laser en sensaciones, pero no es necesario apuntar a la tv ya que funciona como te he dicho, con giroscopios. Ademas como funciona por wifi tampoco hace falta tener la tablet frente al mando, la puedes esconder detras de la TV.

Te sirve para cualquier aparato que te acepte un raton usb, incluido el pc ya que es plug and play.

Yo te lo recomiendo con teclado integrado ya que asi solo usaras un puerto usb, un solo mando para todo, y que escribiras mas de lo que crees, aunque sea solo para buscar titulos de pelis o videos. Te lo digo en serio.

Yo uso el RC11 y estoy muy a gusto con su funcionamiento, si no te gusta por la estética u otro motivo puedes echar un vistazo a otro modelo que es el mele f10, que tambien lo he probado. Trae el teclao por debajo y es mas pequeño, su diseño es mas tipo mando y la calidad de construccion es de mas calidad, tambien es mas caro para hacer practicamente el mismo servicio. El RC11 aunque sea mas tocho y parezca menos pijo cumplira mas que bien su funcion.

Ah el rc11 va con pilas y el f10 con bateria, despues de meses los dos siguen funcionando con sus primeras pilas y su primera carga de la bateria.

Estos mandos siempre tienen algunos botones que no tienen por que funcionar, en unos aparatos si y en otros no, aunque se pueden mapear las teclas. Yo lo tengo sin mapear y me funcionan practicamente todas. La tecla home por ejemplo no va y no he tenido ganas de mapearla, total como ya esta el boton en la barra de tareas…

El tema es que con este tipo de mandos conviertes tu android en un centro multimedia para tu tele sin que parezca algo friki, sin un raton y un teclado por ahi rulando, sin cables u otras cosas. Tendrias en tu mesa del salon tu mando de la tele y tu mando de tu aparato para ver series pelis y futbol.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #857  
Viejo 28/11/13, 01:22:09
Array

[xs_avatar]
Kaos00 Kaos00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Ampe A78 A20
Tu operador: Movistar
Ampe A78 - Allwinner A20

Tengo un inconveniente con mi tablet Ampe A78 - Allwinner A20 no me pasa de la pantalla azul de inicio... descargue la rom para cambiarla de aquí: www. szampe.com/en/products_show.asp?ps=3&id=171
el lió es que no puedo hacer q el Pc me reconozca el dispositivo como "usb device (vid_1f3a_pid_efe8) a78" para pesarle la rom nueva.... se q es una combinación de botones pero la verdad llevo rato intentándolo y no me ha dejado de ninguna forma... si alguien me puede ayudar en esto de verdad le agradecería...
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 28/11/13, 11:00:26
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kaos00 Ver Mensaje
Tengo un inconveniente con mi tablet Ampe A78 - Allwinner A20 no me pasa de la pantalla azul de inicio... descargue la rom para cambiarla de aquí: www. szampe.com/en/products_show.asp?ps=3&id=171
el lió es que no puedo hacer q el Pc me reconozca el dispositivo como "usb device (vid_1f3a_pid_efe8) a78" para pesarle la rom nueva.... se q es una combinación de botones pero la verdad llevo rato intentándolo y no me ha dejado de ninguna forma... si alguien me puede ayudar en esto de verdad le agradecería...
POr lo que comentas te falta instalar los drivers en modo ADB de la tablet para windows.
No se si soy el mas indicado para exsplicarte como se hace porque la mia tiene el chip rockchip y no se si se hace todo igual. NOrmalmete estos drivers estan en la misma carpeta de a utilidad que te has bajado para flasear.

Otra opcion es instalar el software MOROBOO en el pc, y el te pondrá los drivers para windows... ya veras que esta suite te permitira hacer muchas cosas.

te hago un copiar y pegar del tuto que sigo yo para "flagelar" la sanei n78 con rockchip.

sanei n78 la he flaseado al ultimo firmware con el RKBatchTool v1.5 ,abrir programa cargar firmware con en el programa abierto , con la tablet apagado y presionando la tecla volumen + - a la vez conectar por usb y esperar que ponga los drivers , si no ponerlos manualmente del programa
RKBatchTool v1.5 y repetir la operacion , el programa lo detectara con el cuadrito 1 en verde , luego darle a upgrade y esperar , hacer esto por lo menos con un 1/4 de bateria o media , lo flaseara y verificara , luego se reinicia y huala nuevo firm en chino jejeje , cambiar el idioma y ya esta



1. Download RKBatchTool and the firmware or the firmware with root access by CTYDEHT2013
2. Turn off the tablet
3. Unzip the firmware and RKBatchTool
4. Start RKBatchTool.exe (in the lower left corner you can choose English (for convenience, but not necessarily))
Click on digging "..." FW Path to the right and select the firmware file (img).
5. Connect the tablet to your PC using usb cable while holding the volume up button "+" and on.
In Windows prompts you to install a driver for the new device. Choosing suitable for your version of Windows and install it. (The drivers are in the folder with RKBatchTool)
If something goes wrong, you can install the driver manually by right-clicking on the desired inf-file and select "Install."
If all is well, the driver is installed correctly, the number "1" in the Connected Devices should turn green.
7. Click Upgrade (second down) and wait for the end of the message.
8. At the end of the tablet will turn on automatically.

Supongo que hablas de windows 7, no? porque con windows 8 hay problemas de drivers con algunas tablets.

Espero que te sirva de ayuda.
Y otro consejo, no esta demás presentarse antes como nuevo forero... es una tradición centenaria .

Suerte compi.!!!
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 30/11/13, 15:35:05
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Joder macho, aun no me ha llegado el cable de ebay, que mamones!!!! a ver si me llega ya y pruebo...

un Saludo a todos compis!!!!!!
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 03/12/13, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Buenas noches apañeeerooos!!!

Me rindo con la sanei, porfin me ha llegado el cable, pero la sanei no, no se que le pasa ahora, ya que le enchufo la chicha y se enciende pero el led se queda verde eternamente... creo que ya no arranca el sistema o lo que sea porque a oscuras no puedo saber mas... deje la sanei guardada que funcionaba, recuerdo que respondia con el boton on of, para desbloquear la pantalla... el led cambiaba de color y respondia... ahora no... no la he tocado para nada en todos estos dias hasta que no me ha llegado el cable hdmi y ya no funciona.... el led se queda verde y no responde a nada...

He probado con el video de madakite por si acaso pero nada de nada... bueno pues se acabó la aventurilla . Otro pisapapeles al canto!!!

Muchas gracias compis por vuestra ayuda!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 22:09:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /