bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/09/12, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Martruchagr Ver Mensaje
Pues en la BQ Pascal Lite (Resistiva) que yo tengo si que puedo leer el disco duro de 2,5 mientras que en la Edison tengo que enchufarlo además al portatil para poder leerlo. Por eso no entiendo como siendo de la misma marca las dos tables, la más inferior si consigue leerlo y la superior no.
Enchufas un disco de 2,5 a la pascal???? flipo. Porque segun te entiendo con la pascal simplemente con el usb se autoalimenta en cambio con la edison necesitamos una ayuda extra de un portatil (donde entiendo que metes el usb de la corriente)

Es correcto???
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/09/12, 10:30:53
Array

[xs_avatar]
Martruchagr Martruchagr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
Enchufas un disco de 2,5 a la pascal???? flipo. Porque segun te entiendo con la pascal simplemente con el usb se autoalimenta en cambio con la edison necesitamos una ayuda extra de un portatil (donde entiendo que metes el usb de la corriente)

Es correcto???
Correcto, a la pascal simplemente le enchufo el disco como si de un pen se tratara, mientras que en la edison necesito ayuda extra, tengo un cable como este http://www.satycon.com/images/cable-...2.0-am_154.jpg

y conecto un USB a la tablet y otro al portatil y asi puedo leer el disco en la edison.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/09/12, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

gracias Martruchagr , pues esto lo voy a publicar en la BQ oficial , porque entiendo que si utilizan el mismo hardware usb en la Pascal y en la Edison , esto se podria hacer sin problemas. un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/09/12, 10:57:58
Array

[xs_avatar]
manhkkal manhkkal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 139

Ojo con los cables usb otg ...muchos fallan,especialmente en las tablets. Yo ayer probe dos en app y ninguno valia...al final tendre k pillarme el de mediamarkt..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/09/12, 01:42:34
Array

[xs_avatar]
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Martruchagr Ver Mensaje
Correcto, a la pascal simplemente le enchufo el disco como si de un pen se tratara, mientras que en la edison necesito ayuda extra, tengo un cable como este http://www.satycon.com/images/cable-...2.0-am_154.jpg

y conecto un USB a la tablet y otro al portatil y asi puedo leer el disco en la edison.
Creo que tu disco duro debe consumir bastante poco, porque por lo que he leído normalmente un tablet no es capaz de alimentar un disco duro de 2,5".

Por lo demás, he estado mirando otros Tablets y no me convence ninguno de 10", creo que me pillaré el Nexus 7 ya que lo he estado catando y es una maravilla, sobretodo el hecho de ser 7" y tener esa misma resolución que el Edison (1280x800), hace ganar en movilidad sin sacrificar elementos en pantalla.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/09/12, 01:56:35
Array

[xs_avatar]
AngelousS2 AngelousS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: One Plus 5, Redmi note3 pro, Note 4, Galaxy S5,

 Cita: Originalmente Escrito por manhkkal Ver Mensaje
Ojo con los cables usb otg ...muchos fallan,especialmente en las tablets. Yo ayer probe dos en app y ninguno valia...al final tendre k pillarme el de mediamarkt..
Yo he probado con dos cables, con un pendrive y un disco duro, y ninguno funciona. ¿Será el cable o la tablet? Tengo la versión 1.1.1

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/09/12, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
Larpus Larpus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Heidelberg, Deutschland
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, bq Edison

He pedido un cable OTG en ebay por 3€ y no me valía. Al final he ido a lo seguiro y en MM he pillado un Hama por 6€ y funciona perfecto. Espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/09/12, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
hola, hoy me ha llegado la edison y el cable otg comprado directamente a bq. conecto diferentes pendrives pero no me detecta ninguno... eso si, al sacarlo, me dice que ''la sd ha sido extraida''... hace falta configurar algo?? puede ser por el formato de los pendrives?? el cable valia como 7 euros, asi que no creo que sea de mala calidad...

un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/09/12, 10:15:15
Array

[xs_avatar]
Mario bq Mario bq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: bq

 Cita: Originalmente Escrito por dllorens Ver Mensaje
hola, hoy me ha llegado la edison y el cable otg comprado directamente a bq. conecto diferentes pendrives pero no me detecta ninguno... eso si, al sacarlo, me dice que ''la sd ha sido extraida''... hace falta configurar algo?? puede ser por el formato de los pendrives?? el cable valia como 7 euros, asi que no creo que sea de mala calidad...

un saludo y gracias!
Una recomendación para comprobar si el cable OTG funciona es probar con un teclado o con un ratón y ver si es reconocido.

¿No te aparece en el "ES Explorador de archivos" como "Usb storage"? ¿Y en Ajustes/Almacenamiento/Almacenamiento USB tampoco?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico bq

http://www.mibqyyo.com/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 26/09/12, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mario bq Ver Mensaje
Una recomendación para comprobar si el cable OTG funciona es probar con un teclado o con un ratón y ver si es reconocido.

¿No te aparece en el "ES Explorador de archivos" como "Usb storage"? ¿Y en Ajustes/Almacenamiento/Almacenamiento USB tampoco?

Un saludo.
solucionado, gracias!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/09/12, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
rober5499 rober5499 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xioami Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mario bq Ver Mensaje
Una recomendación para comprobar si el cable OTG funciona es probar con un teclado o con un ratón y ver si es reconocido.

¿No te aparece en el "ES Explorador de archivos" como "Usb storage"? ¿Y en Ajustes/Almacenamiento/Almacenamiento USB tampoco?

Un saludo.

Buenas tardes, pues a mi me pasa lo siguiente, el cable OTG que tengo es el que vende MM marca avrha (el que vendeis en vuestra web).
He probado a conectar 3 penn drives diferentes (1Gb, 4 gb y 16 Gb) y un disco duro de 1 Tb y no he podido acceder ninguno... o no se como se hace... el caso es que en ajustes y en almacenamiento usb si que me aparece... pero voy al explorador y no veo por ningun lado "usb storage" ni nada parecido...
He probado con un raton y si funciona..... seguro ke algo estoy haciendo mal... si me puedes ayudar... gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/09/12, 21:31:50
Array

[xs_avatar]
sergi_bri sergi_bri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128Gb
Tu operador: Movistar
Esexplorer

En el ESexplorer pulsar en favoritos, icono d la estrella. Pulsar en / icono tablet. Abrir carpeta mnt. Abrir carpeta usb_storage. Aqui estan los archivos del pendrive.
Espero t funcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/09/12, 22:03:39
Array

[xs_avatar]
rober5499 rober5499 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xioami Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergi_bri Ver Mensaje
En el ESexplorer pulsar en favoritos, icono d la estrella. Pulsar en / icono tablet. Abrir carpeta mnt. Abrir carpeta usb_storage. Aqui estan los archivos del pendrive.
Espero t funcione.
Lo que yo decia.... soy un buen patan...
Sabia que era algo que no encontraba.... muchas gracias tio
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/09/12, 22:41:12
Array

[xs_avatar]
pequenyin pequenyin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Yo compre el cable en Bq, si lo pillabas con la tablet te descontaban un leurete, así que lo pillé

He probado con un Pen de 8Gb y funciona sin problemas. Eso si, hasta que descubrí como hacerlo rular... me pasaba como a rober5499

Y he probado con un Disco duro de 500 Gb de alimentacion externa y funciona sin problemas...

El unico fallo que me dio es que se me ocurrio abrir la galeria de fotos con el disco duro puesto y como tenia mas de cien carpetas de fotos, le costo un poco actualizar y cuando ya habia desconectado el disco duro, seguian apareciendo las carpetas, aunque no las fotos claro... Despues de apagar un par de veces la tablet se arreglo solo...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/09/12, 23:08:37
Array

[xs_avatar]
medmex medmex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Lisboa
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 | BQ Aquaris M5

hola

He probado una pen "lexar" de 16 Gb y funciona muy bien. Rapida.



Un modem 3G, ZTE 3,6 Mbps, despues de desativar el pin (echo en PC) e cambiar las puertas para COM5 e COM4, ha funcionado bien.



He probado también un disco duro Hitachi 500Gb
Ha venido con un cable miniusb/ doble USB, que permite conectar el disco a la tablet com un dos conectores e con lo otro conectar a un PC/cargador USB para alimentación.
Tiene también entrada para carregador normal.



Última edición por medmex Día 27/09/12 a las 23:11:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 28/09/12, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
medmex medmex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Lisboa
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 | BQ Aquaris M5

Fuera de tema, los auriculares de nokia (WH-205) funcionan muy bien.
Los he testado en un iphone 4 e no son compatibles.
En Edison van muy bien e el sonido es muy bueno.
He probado lhamar a partir de Viber e funcionan *****.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/10/12, 22:17:24
Array

[xs_avatar]
NACHOJB NACHOJB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 pro 5G 8/128
Tu operador: Movistar
hola me presento aqui por primera vez ya que vengo de una anterior tableta que desafortunadamente no tuvo un buen dia y la palmo. Estoy aprovechando las cositas que tenia de la anterior (la otra era una Sirius) y que me valen para la Edison, osea el cable HDMI el usb OTG y el cargador de pared y de coche, sobre el cable usb OTG este funciona sin problemas reconociendome un pendrive.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/10/12, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
LAURARO LAURARO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Jazztel
Hola

yo compre uno en eBay para la bq y tampoco me funciona con ningún externo y si con prendrive, estaría bien que alguien nos dijera alguno de eBay que le funcione con disco duro externo

gracias y saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/10/12, 08:55:44
Array

[xs_avatar]
Arkholl Arkholl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 257
Tu operador: Simyo

El problema de los discos duros externos autoalimentados (los de 2,5") es que necesitan de cierta corriente para funcionar y es posible que los conectores USB de las tablets no puedan proporcionarsela. Que alguna tablet pueda, no quiere decir que todas puedan/deban. Es tan fácil como algunas personas ya han probado con alimentación extra y funcionan entonces.

Otro caso para probar, sería probar un disco externo de 2,5" pero SSD (una autentica pijada) ya que los SSD necesitan menos energia para funcionar. Pero vamos, ésto es para hacer experimentos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/10/12, 14:33:54
Array

[xs_avatar]
elecedos elecedos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy SII | Defy | Magic
Tu operador: Vodafone
Alguien puede poner un enlace a un cable que funcione a ciencia cierta? Más que nada por no andar probando, más que por lo que se pierda jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison



Hora actual: 16:01:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /