ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/08/11, 09:41:40
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Pero no entiendo porque ponen que es Full-hd,cuando es muy facil averiguar que no es asi.Lo q me extraña que nadie lo diga,yo ayer lo puse en el foro aleman y pasaron de mi,incluso este que dice que ha colgao la rom esta.
He grabado un vídeo en full-HD y me sale con resolución 1920x1088, pero la verdad es que no entiendo de esto. Lo he subido a youtube y sale la opción de reproducirlo a 1080p. No es full-HD?
A ver si con esto alguien lo puede saber seguro, que desde lo de los pepinos no me fío un pelo de los alemanes


Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/11, 10:11:33
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

15 fotogramas... no es muy poco?
otra cosa graba directamente en m4v?

En la Stock me graba en Mono y a 23fs y en 3gpp... que cosas...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/08/11, 10:17:42
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
15 fotogramas... no es muy poco? otra cosa graba directamente en m4v? En la Stock me graba en Mono y a 23fs y en 3gpp... que cosas...
Ya, a mi también se me ha hecho raro lo de los 15 fotogramas. Porque el parche de la cámara que hicieron en xda grababa en 30, no? Parece que vamos para atrás...
Sí, graba directamente así, lo único que he hecho ha sido cambiarle la resolución (que aparte es la única opción que tiene, no puedes cambiar nada más)

Este es el vídeo por si a alguien le vale de algo (no creo que me den un Óscar )
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/08/11, 10:18:43
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Eso es lo que preguntaba yo en el otro hilo de la rom alemana,que si alguien habia grabado un video en esas resoluciones,pero me sigue extrañando mucho .....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/08/11, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me sale esto de un video que hice cuando tenia la v10d
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png lg.png (37.0 KB, 379 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/08/11, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
A mi me sale esto de un video que hice cuando tenia la v10d
Y el audio? a mi me sale stereo y a ti mono. Lo de los fotogramas mosquea, el parche que hicieron para ponerlo a 30 fotogramas era porque a 23 daba tirones, así que a 15... ahora pruebo a grabar otro a ver como sale.

Edito: ya está, no se ve demasiado bien, la verdad. No vale de nada que un vídeo sea full-HD XXL si luego va a tirones (Por cierto, este sale a 14 fotogramas, como siga así van a parecer fotos en vez de vídeos )

Última edición por sergiob8 Día 04/08/11 a las 11:07:24.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/08/11, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
Voy a instalarla a ver que tal va... pero la MIUI en el Nexus no me molaban... pero por cambiar la CM que es verano....
__________________
"La Cebolla Asesina"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/08/11, 21:33:33
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, os reconoce la tarjeta SD externa... porque en mi caso el telefono no la detecta!!!!!
__________________
"La Cebolla Asesina"
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/08/11, 23:53:15
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Bueno al final me la he instalado por curiosidad porque nunca había probado ninguna MIUI. La verdad es que el rollo de los temas está muy currado y hay 1000 para elegir, pero por lo demás...
- Me va lenta (quadrant 2500, antutu curiosamente da parecido a CM / MoDaCo) y digo a parte de los números se la nota pesada y a veces se traba.
- la estaba configurando mientras se cargaba y se me ha recalentado el móvil una barbaridad
- Echo en falta el app drawer, el sistema ese iphonero no me gusta nada. El que quiera carpetas tiene apps para hacer lo mismo.
- En cuanto a bugs no he toqueteado mucho pero me pasa también lo del brillo, no puedo ponerlo manual, si lo pones manual se te pone a tope y no baja

No se, no me convence mucho. La dejaré mañana a ver que tal la batería y para vacilarle a un iphonero del curro con el theme del iphone...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/08/11, 10:03:12
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoRoGe Ver Mensaje
Una pregunta, os reconoce la tarjeta SD externa... porque en mi caso el telefono no la detecta!!!!!
A mi sí me la reconoce, mira a ver si es que te la ha cambiado de sitio o algo

 Cita: Originalmente Escrito por wilheim77 Ver Mensaje
Bueno al final me la he instalado por curiosidad porque nunca había probado ninguna MIUI. La verdad es que el rollo de los temas está muy currado y hay 1000 para elegir, pero por lo demás... - Me va lenta (quadrant 2500, antutu curiosamente da parecido a CM / MoDaCo) y digo a parte de los números se la nota pesada y a veces se traba. - la estaba configurando mientras se cargaba y se me ha recalentado el móvil una barbaridad - Echo en falta el app drawer, el sistema ese iphonero no me gusta nada. El que quiera carpetas tiene apps para hacer lo mismo. - En cuanto a bugs no he toqueteado mucho pero me pasa también lo del brillo, no puedo ponerlo manual, si lo pones manual se te pone a tope y no baja No se, no me convence mucho. La dejaré mañana a ver que tal la batería y para vacilarle a un iphonero del curro con el theme del iphone...
- A mi me da 2800 con el vorkKernel. De todas formas ahora mismo está muy verde, dicen que es de las más rápidas.
- Yo no lo suelo tocar mucho mientras carga por lo mismo.
- Ponle otro launcher, el Go launcher Ex va muy bien, aunque cuando te acostumbras y lo organizas todo por carpetas no está tan mal pensado.
- Lo del brillo es una putada, a ver si lo arreglan ya.
- Hay otra alemana, la Celebration http://miui-germany.de/forum2/index....&threadID=1484 que le funcionaba bien lo del brillo, además acaban de actualizarla y es la más nueva que hay por ahora. Lleva el tema del iPhone de serie, que yo lo odio, pero si quieres vacilarle a tu compañero ya te lo da todo hecho...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/08/11, 10:08:08
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
A mi sí me la reconoce, mira a ver si es que te la ha cambiado de sitio o algo


- A mi me da 2800 con el vorkKernel. De todas formas ahora mismo está muy verde, dicen que es de las más rápidas.
- Yo no lo suelo tocar mucho mientras carga por lo mismo.
- Ponle otro launcher, el Go launcher Ex va muy bien, aunque cuando te acostumbras y lo organizas todo por carpetas no está tan mal pensado.
- Lo del brillo es una putada, a ver si lo arreglan ya.
- Hay otra alemana, la Celebration http://miui-germany.de/forum2/index....&threadID=1484 que le funcionaba bien lo del brillo, además acaban de actualizarla y es la más nueva que hay por ahora. Lleva el tema del iPhone de serie, que yo lo odio, pero si quieres vacilarle a tu compañero ya te lo da todo hecho...
Pues he vuelto a la CM y me la reconoce perfectamente. He metido una Froyo igual... pero si meto una MIUI, ya sea la original Beta en Ingles o la RoadRunner no me lo reconoce en Almacenamiento...
__________________
"La Cebolla Asesina"
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/08/11, 10:17:44
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoRoGe Ver Mensaje
Pues he vuelto a la CM y me la reconoce perfectamente. He metido una Froyo igual... pero si meto una MIUI, ya sea la original Beta en Ingles o la RoadRunner no me lo reconoce en Almacenamiento...
Prueba a crear tú la carpeta "_ExternalSD" y reinicia. Me suena leer algo así en xda.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/08/11, 10:20:03
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
A mi sí me la reconoce, mira a ver si es que te la ha cambiado de sitio o algo


- A mi me da 2800 con el vorkKernel. De todas formas ahora mismo está muy verde, dicen que es de las más rápidas.
- Yo no lo suelo tocar mucho mientras carga por lo mismo.
- Ponle otro launcher, el Go launcher Ex va muy bien, aunque cuando te acostumbras y lo organizas todo por carpetas no está tan mal pensado.
- Lo del brillo es una putada, a ver si lo arreglan ya.
- Hay otra alemana, la Celebration http://miui-germany.de/forum2/index....&threadID=1484 que le funcionaba bien lo del brillo, además acaban de actualizarla y es la más nueva que hay por ahora. Lleva el tema del iPhone de serie, que yo lo odio, pero si quieres vacilarle a tu compañero ya te lo da todo hecho...
Lo de probar otro launcher ni se me había ocurrido pensaba que lo guapo de la MIUI era el launcher.
Y si, acabo de probar con el vorkkernel y 2900 quadrant y se la nota mas sueltilla. La putada es que ahora no me reconoce la tarjeta como a Joroge! y ayer si me funcionaba porque restaure con el titanium que lo tengo el la externa...

De batería no anda nada mal, no es de las mejores que he visto pero me ha sorprendido porque la ponían fatal.

De momento me vuelvo a MoDaCo, pero le daré una oportunidad cuando esté mas estable.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/08/11, 10:45:40
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Como parece que este va a ser el hilo oficial para las Miui, he actualizado y he metido todas las que hay para organizar la cosa.

 Cita: Originalmente Escrito por wilheim77 Ver Mensaje
Lo de probar otro launcher ni se me había ocurrido pensaba que lo guapo de la MIUI era el launcher. Y si, acabo de probar con el vorkkernel y 2900 quadrant y se la nota mas sueltilla. La putada es que ahora no me reconoce la tarjeta como a Joroge! y ayer si me funcionaba porque restaure con el titanium que lo tengo el la externa... De batería no anda nada mal, no es de las mejores que he visto pero me ha sorprendido porque la ponían fatal. De momento me vuelvo a MoDaCo, pero le daré una oportunidad cuando esté mas estable.
Lo de la tarjeta ni idea, se irá de vacaciones cuando llega agosto...
La batería sin wifi me dura bastante, lo malo es cuando lo enciendo.
Aquí seguiremos ;)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/08/11, 11:06:19
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Como parece que este va a ser el hilo oficial para las Miui, he actualizado y he metido todas las que hay para organizar la cosa.



La batería sin wifi me dura bastante, lo malo es cuando lo enciendo.
Aquí seguiremos ;)
¿Has puesto en la política de suspensión "never"? es fundamental. A mi con el wifi no me consumen nada las ROMS (en torno al 1% a la hora en standby), el problema lo tengo con el 3G que se me dispara al 3-4% a la hora.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/08/11, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wilheim77 Ver Mensaje
¿Has puesto en la política de suspensión "never"? es fundamental. A mi con el wifi no me consumen nada las ROMS (en torno al 1% a la hora en standby), el problema lo tengo con el 3G que se me dispara al 3-4% a la hora.
Pues siempre la he tenido en never, pero con la primera beta de miui la cambié para que se apagase con la pantalla, porque era una burrada lo que bajaba (hablo de un 30% en 2 horas) Pero a lo mejor solo era fallo de esa rom, voy a probar ahora a ver qué tal se porta.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/08/11, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Ya ha salido la 1.8.5 beta de miuiandroid, se puede descargar aquí http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/08/11, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Llevo la 1.8.5 desde hace un par de dias. No me ha dado ni un reinicio, y eso que le he puesto overclock (sin exagerar) con el "EDGE TWEAKS". Es fantástica, pero sigue sin funcionar bien el tema de la detección de la memoria externa e interna cuando se conecta por usb al PC. Tampoco se ha corregido el tema del brillo de la pantalla, o se pone en automático o bien, si se pone en manual, está siempre a tope. Si corrigieran estos dos fallos sería fantástica!. A ver si se corrige en próximas versiones y si alguien que sepa cómo hacerlo se anima a traducirla, porque de momento sólo está en inglés y chino.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/08/11, 11:10:25
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SYSCRUSHER Ver Mensaje
Llevo la 1.8.5 desde hace un par de dias. No me ha dado ni un reinicio, y eso que le he puesto overclock (sin exagerar) con el "EDGE TWEAKS". Es fantástica, pero sigue sin funcionar bien el tema de la detección de la memoria externa e interna cuando se conecta por usb al PC. Tampoco se ha corregido el tema del brillo de la pantalla, o se pone en automático o bien, si se pone en manual, está siempre a tope. Si corrigieran estos dos fallos sería fantástica!. A ver si se corrige en próximas versiones y si alguien que sepa cómo hacerlo se anima a traducirla, porque de momento sólo está en inglés y chino.
Pues miralo bien,porque la que tu dices ,si detecta la memoria interna y externa,a mi al menos me funciona y a muchass personas..
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/08/11, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Recién instalada, con parche de traducción en ingles y con el vorkkerel puesto.
Un poquillo de overclock para darle caña... y nada todo perfecto
Me reconoce perfectamente la SD desde el PC a la primera...
Y lo del brillo.. en mi caso particular siempre lo tengo en automático.. a si que.. sin problemas..
También tengo puesto el Volume+ y se nota y mucho el volumen ...

Que esté en ingles tampoco molesta mucho.. por ahora... 100% funcional.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 19:57:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /