Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/15, 23:43:12
Array

[xs_avatar]
pacomeyo pacomeyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: elephone p8000 oro
Tu operador: Jazztel
cambio de pantalla de bloqueo

Bueno pues después de romperme la cabeza por fin he dado con la solucion.

A mi me ha funcionado a la perfección (no me hago responsable de posibles fallos aunque no debe de pasar nada) lo difícil ha sido encontrar la ubicación del dichoso disco.


Screenshot_2015-08-21-23-14-19.jpg

1- Con el root explorer copiar la siguiente apk (descarga de aqui https://mega.nz/#!lEInjBrC!pshq0b4VW...NGSR64N4-JwWlM )

2- Ir a la siguiente ruta /custom/app-res/systemui-res

aqui esta la apk que vamos a sustituir.la que hay la renombramos, por ejemplo(systemui-res1.apk para no borrarla por si la queremos utilizar alguna otra vez,y pegamos la nuestra.

salimos y reiniciamos el móvil .listo


Con esta apk que he preparado yo pondréis mi fondo de pantalla, el que quiera el suyo propio tendrá que desempaquetar la apk cambiar la imagen volver a empaquetar y hacer el proceso que os he comentado.

Para realizar este proceso seguir este manual.

http://movilarena.com/2011/07/04/com...-archivos-apk


El programita de desempaquetar(http://www.mediafire.com/download/5a...ter.exe)aunque esta en el manual

Mucho cuidado si lo hacéis ,debéis poner una imagen del mismo tamaño(1080x1920) y al sustituirla llamarla igual.tambien os recomiendo una vez empaquetada probarla intentando instalarla(aunque os dira no instalada) para probar que no da error de empaquetado

Si teneis alguna duda preguntar e intentare ayudaros
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacomeyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/08/15, 23:52:44
Array

[xs_avatar]
gonzkar gonzkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
a lo mejor mañana me animo tranquilamente, se agradece encontrar una solucion!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/15, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
Gracias, una pregunta tonta, para hacer eso hace falta tenerlo filtrado, ¿no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/15, 23:59:09
Array

[xs_avatar]
pacomeyo pacomeyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: elephone p8000 oro
Tu operador: Jazztel
si tienes que ser root si no, no podras sobreescribir el archivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/08/15, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
Gracias, estoy pez con android
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/15, 00:11:04
Array

[xs_avatar]
luis21luis luis21luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ibiza
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Jaja... Muy bueno Tiooooooo .. Ya lo hice... En dos segundos más q fiable... Muy fácil... Adiós DISCO ELEPHONE JAJAJAJA... Mañana me pongo a probar a hacer mi propio fondo.. Muchas gracias!!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/15, 00:46:41
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias ¡Makinón! Eres un genio..............
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/15, 09:10:07
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pacomeyo Ver Mensaje
Bueno pues después de romperme la cabeza por fin he dado con la solucion.

A mi me ha funcionado a la perfección (no me hago responsable de posibles fallos aunque no debe de pasar nada) lo difícil ha sido encontrar la ubicación del dichoso disco.


Archivo Adjunto 763600

1- Con el root explorer copiar la siguiente apk (descarga de aqui https://mega.nz/#!lEInjBrC!pshq0b4VW...NGSR64N4-JwWlM )

2- Ir a la siguiente ruta /custom/app-res/systemui-res

aqui esta la apk que vamos a sustituir.la que hay la renombramos, por ejemplo(systemui-res1.apk para no borrarla por si la queremos utilizar alguna otra vez,y pegamos la nuestra.

salimos y reiniciamos el móvil .listo


Con esta apk que he preparado yo pondréis mi fondo de pantalla, el que quiera el suyo propio tendrá que desempaquetar la apk cambiar la imagen volver a empaquetar y hacer el proceso que os he comentado.

Para realizar este proceso seguir este manual.

http://movilarena.com/2011/07/04/com...-archivos-apk


El programita de desempaquetar(http://www.mediafire.com/download/5a...ter.exe)aunque esta en el manual

Mucho cuidado si lo hacéis ,debéis poner una imagen del mismo tamaño(1080x1920) y al sustituirla llamarla igual.tambien os recomiendo una vez empaquetada probarla intentando instalarla(aunque os dira no instalada) para probar que no da error de empaquetado

Si teneis alguna duda preguntar e intentare ayudaros
Pacomeyo, te mandé un privi, a ver si puede ayudarme.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/15, 16:54:08
Array

[xs_avatar]
richall v-tec richall v-tec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: REUS
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: elephone P8000
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me da error... Lo empaqueto todo lo pruebo i me dice no instalado, así que todo ok...lo copio en donde esta el otro que he cambiado el nombre reinicio el terminal, i me salta un fallo (que ahora no recuerdo) la pantalla me parpadea no me sale para desbloquear i tengo que reiniciar el móvil...
Edito...
Lo hago con el es file explorar, no con el root explorer... Imagino que no tiene nada que ver no??

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Última edición por richall v-tec Día 22/08/15 a las 16:56:31.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/15, 17:07:30
Array

[xs_avatar]
pacomeyo pacomeyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: elephone p8000 oro
Tu operador: Jazztel
Seguro es problema del empaquetado (imagino que la imagen es del mismo tamaño y un jpg)hazlo de la siguiente manera cuando tengas el archivo rar sin descomprimirlo abrelo y llega asta donde esta la imagen y arrastrándola mete la nueva ,te pedirá sobreescribir y le das ok y ahora la conviertes s apk y pruebas.

Con que te hayas confundido al renombrarlo en una letra o una mayúscula no valdra
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/08/15, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
richall v-tec richall v-tec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: REUS
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: elephone P8000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacomeyo Ver Mensaje
Seguro es problema del empaquetado (imagino que la imagen es del mismo tamaño y un jpg)hazlo de la siguiente manera cuando tengas el archivo rar sin descomprimirlo abrelo y llega asta donde esta la imagen y arrastrándola mete la nueva ,te pedirá sobreescribir y le das ok y ahora la conviertes s apk y pruebas.

Con que te hayas confundido al renombrarlo en una letra o una mayúscula no valdra
Si...si...medidas,jpg... Repetiré i probaré como tu comentas... Pero si fuera problema de empaquetado saldría error al instalar el archivo no??

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/08/15, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
pacomeyo pacomeyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: elephone p8000 oro
Tu operador: Jazztel
As probado el mio?
Asegurate que le pones el nombre bien,
systemui-res

Última edición por pacomeyo Día 22/08/15 a las 17:20:28.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/08/15, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
richall v-tec richall v-tec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: REUS
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: elephone P8000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacomeyo Ver Mensaje
As probado el mio?
Asegurate que le pones el nombre bien,
systemui-res
Ahora e probado el tuyo...funciona... Pero no lo entiendo si lo he hecho de las dos maneras, desempaquetando i como me has dicho después...arrastrando i modificando el tuyo...i ninguna de las dos a funcionado...

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/08/15, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Yo lo he creado con fondo negro ( no puedo subir imagen, no sé por qué)


Apk:

https://mega.nz/#!ApBhhIjC!ahm8ilzbr...uzaFufTwVgTgxM

Última edición por jdm77 Día 22/08/15 a las 19:34:28.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/08/15, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Voy a añadir una nota a este tutorial para quienes no quieran bajarse apps para desempaquetado ni nada por el estilo y resulte mucho mas sencillo.

1. Con un explorador y acceso root vamos a /custom/app-res/systemui-res
2. Duplicamos el archivo que hay para tener una copia de seguridad de el mismo. A uno de ellos le llamaremos por ejemplo systemui-res-copia.apk.
3. Nosotros vamos a pasar al PC systemui-res.apk
4. Una vez copiado el archivo en el PC, lo renombrarmos desde el PC como systemui-res.zip. Ahora lo podemos abrir con Win rar por ejemplo.
5. Tenemos preparada la imagen que queremos de fondo de pantalla de bloqueo. El nombre tiene que ser exactamente "lockscreenwallpaper.jpg" y tiene que ser de 1080 pixeles de ancho por 1920 pixeles de alto.
6. Una vez hemos abierto systemui-res.zip con el Win rar, entramos en la carpeta \res\drawable-xxhdpi-v4\ y veremos solo un archivo que se llama lockscreenwallpaper también. Esa es la imagen que queremos sustituir (el dichoso vinilo).
7. Arrastramos nuestro nuevo fondo a esa carpeta y comprobamos que se ha sobreescrito el archivo (si ahora abrirmos lockscreenwallpaper debe salirnos la foto que queremos de fondo de pantalla).
8. Cerramos el Win rar, renombramos el archivo de nuevo a systemui-res.apk y lo pasamos de nuevo a la memoria del teléfono.
9. Una vez en el teléfono y otra vez con un explorador de archivos root, copiamos este archivo a /custom/app-res/systemui-res y sobreescribimos el archivo ya existente con ese nombre.
10. Comprobaremos los permisos del archivo. Con ES File Explorer hay que darle a propiedades. El archivo debe tener permisos 644 (o lo que es lo mismo, permisos de lectura y escritura para el propietario y solo permisos de lectura para el grupo y para otros).
11. Reiniciamos el móvil y ya deberiamos tener el fondo de la pantalla de bloqueo cambiado.


Seria sencillo hacer una aplicacion que desde el propio movil hiciera este proceso solo para el P8000, pero dado que igual elephone lo corrige en alguna actualizacion, nose si me merecerá la pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexisdance su comentario:
  #16  
Viejo 25/08/15, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
Voy a añadir una nota a este tutorial para quienes no quieran bajarse apps para desempaquetado ni nada por el estilo y resulte mucho mas sencillo.

1. Con un explorador y acceso root vamos a /custom/app-res/systemui-res
2. Duplicamos el archivo que hay para tener una copia de seguridad de el mismo. A uno de ellos le llamaremos por ejemplo systemui-res-copia.apk.
3. Nosotros vamos a pasar al PC systemui-res.apk
4. Una vez copiado el archivo en el PC, lo renombrarmos desde el PC como systemui-res.zip. Ahora lo podemos abrir con Win rar por ejemplo.
5. Tenemos preparada la imagen que queremos de fondo de pantalla de bloqueo. El nombre tiene que ser exactamente "lockscreenwallpaper.jpg" y tiene que ser de 1080 pixeles de ancho por 1920 pixeles de alto.
6. Una vez hemos abierto systemui-res.zip con el Win rar, entramos en la carpeta \res\drawable-xxhdpi-v4\ y veremos solo un archivo que se llama lockscreenwallpaper también. Esa es la imagen que queremos sustituir (el dichoso vinilo).
7. Arrastramos nuestro nuevo fondo a esa carpeta y comprobamos que se ha sobreescrito el archivo (si ahora abrirmos lockscreenwallpaper debe salirnos la foto que queremos de fondo de pantalla).
8. Cerramos el Win rar, renombramos el archivo de nuevo a systemui-res.apk y lo pasamos de nuevo a la memoria del teléfono.
9. Una vez en el teléfono y otra vez con un explorador de archivos root, copiamos este archivo a /custom/app-res/systemui-res y sobreescribimos el archivo ya existente con ese nombre.
10. Comprobaremos los permisos del archivo. Con ES File Explorer hay que darle a propiedades. El archivo debe tener permisos 644 (o lo que es lo mismo, permisos de lectura y escritura para el propietario y solo permisos de lectura para el grupo y para otros).
11. Reiniciamos el móvil y ya deberiamos tener el fondo de la pantalla de bloqueo cambiado.


Seria sencillo hacer una aplicacion que desde el propio movil hiciera este proceso solo para el P8000, pero dado que igual elephone lo corrige en alguna actualizacion, nose si me merecerá la pena.
Gracias campeon.
Este foro está muy bien por el gran nivel que tiene.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/08/15, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Perfectamente claro el tuto.
Lo probaremos.
Solo me queda la duda, que comprobaré, si es imprescindible hacer todo eso del pc (más cómodo si) o se puede hacer en el propio móvil.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/08/15, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
luis21luis luis21luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ibiza
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hago un comentario para todos los interesados a cambiar el fondo de bloqueo.... A través de GRAVYTIBOX .. fácilmente en el apartado de pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/08/15, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luis21luis Ver Mensaje
Hago un comentario para todos los interesados a cambiar el fondo de bloqueo.... A través de GRAVYTIBOX .. fácilmente en el apartado de pantalla de bloqueo
A mi no me lo cambia, ya lo intente hace tiempo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/08/15, 14:47:11
Array

[xs_avatar]
luis21luis luis21luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ibiza
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Haz primero lo del tutorial de pacomeyo ... Luego ya podrás cambiarlo con Gravytibox sin repetir el tutorial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000



Hora actual: 15:45:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /