Infocus Infocus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/15, 13:42:17
Array

[xs_avatar]
raulcervilla raulcervilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: htc one

M512 actualizacion a ultimo firmware + español + gapps

hola, por fin di con la tecla de tener este pedazo de movil como dios manda. No tengo tiempo para hacer un tutorial por que quiero compartir esto pronto asi que resumo los pasos por encima.

Instale el firware originalm el 15cn-1080, el que viene solo en chino y en ingles, lo hice mediante recovery

luego fui actualizando pasito a pasito, despues instale actualizacion 15cn-2200 que sigue en chino y en ingles y a saber que mas idiomas, y luego instale la 15cn-2260, que sigue en chino y en ingles.

para ccomprobar si el firware se instala bien, se puede comprobar en 2 sitios de la siguiente manera:

conectar el movil al pc, con depuracion usb y en una ventana de comandos meter lo siguiente:

adb reboot ftm

con eso se reinicia en una pantalla negra, que pone entre otras cosas modelo, version de firware, ISP version (firm de la camara) imei, mac y mas datos.

adb reboot recovery

ahi vereis que el recovery tambien tiene una numeracion como la del firmware 15cn_2_260, creo que sale asi mas o menos

despues rotee el movil y añadi las google gapps utilizando el archivo Multipatch que encontre en el foro ruso de 4pda (que peshá de leer las tonterias que a veces hace el traductor de google), luego me baje el locale 2 y añadi español

con el titanium fuy quitando las aplicaciones chinas que no me interesaban.
con un explorador root, dentro de la ruta system/cda/items, vereis que hay aplicaciones chinas que el titanium no puede quitar... yo borre lo que no me interesaba, tambien se puede borrar el sonido de inicio, el de apagado etc.. buscar por ahi que esta todo dentro de la carpeta CDA

para solucionar el problema del almacenamiento instale el xposed framework, luego un modulo que se llama XinternalSD, lo aplique para todas las aplicaciones, reinicie y problema reuelto. a partir de ahi a instalar aplicaciones.

el telefono sigue reconociendo las memorias igual, pero si os fijais, si abris el es explorador, recooce las 2 memorias como internas.

PD: Tambien subo el archico Modem, para aquellos que despues de una actualizacion, pierdan el imei, y con eso la cobertura, wifi, etc, conectando el movil al pc, con depuracion usb siempre activada, ejecutar el archivo Modem.bat, y eso vuelve a reinstalar el modem y arregalndo el imei, wifi, etc, (comprobado por mi). aunque creo que si actualizais paso a paso no se pierde,

dentro del archivo multipatch, hay 2 archivos que se pueden ejecutar:

1- Multipatch.bat

con ese el movil se roteea y se añaden la google apps

2- Clean.cmd

con ese se eliminan tambien las aplicaciones chinas, y sustituye el launcher, el lock screen y algunass cosas mas por los de google, tambien elimina el resto de idiomas y solo deja el ingles y el ruso, a mi personalmente no me gusta, yo no lo ejecutaria.

Recordad que todo esto siempre se hace con el movil conectado al pc, y depuracion usb activada

Perdonad que sea tan rapido y tan poco conciso, pero no tengo tiempo para hacer un tutorial detallado, y ni siquiera tengo el movil, es de mi mujer y estoy escribiendo esto de cabeza, toda la informacion la he sacado de los foros de xda, y de 4pda, asi que mil gracias a ellos (no recuerdo los usuarios). Ir poniendo aqui las dudas, intentare ayudaros en todo lo que me sea posible.

aqui los enlaces:

modem- http://4pda.ru/forum/dl/post/5470235/Modem.rar

Multipatch- https://yadi.sk/d/A2SXUSOse32cE

Última edición por raulcervilla Día 21/01/15 a las 13:48:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/01/15, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Bien, pero ya que te tomas el curro en poner el tutorial. Habría sido mejor que hicieras un backup de las particiones en .img para que las pudieramos instalar directamente por fastboot.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/15, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
raulcervilla raulcervilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: htc one

Como ya he dicho, no tengo el móvil siempre disponible en mis manos, este finde un compañero de trabajo me va a dejar su m512 e intentaré hacer ese backup.
El tutoría lo he echo mientras estoy con mi camión esperando descargar.. no andaba sobrado de tiempo y simplemente quería dar a conocer lo que hice, por si a alguien le sirve de ayuda hasta poder hablar algo más decente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Infocus



Hora actual: 08:39:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /