ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/07/13, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Aportazo!! Muchisimas gracias
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/07/13, 21:58:19
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 157
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias por tus aportes.

Última edición por esmak Día 21/07/13 a las 10:12:13.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/07/13, 03:55:48
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
como instalo el google play ?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/07/13, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 157
Tu operador: Vodafone

Incluso haciendo wipes se me queda en el logo de Newman. No la puedo instalar. En cambio la versión anterior si que puedo. Alguna ayudita??? Gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/07/13, 07:17:52
Array

[xs_avatar]
davidg82 davidg82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: freelander i20
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si hay version multilenguage para esta rom?
Gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/07/13, 09:47:12
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

davidg82,para este movil no la hay.
No quiero que os lo tomeis nadie a mal,siempre os he pedido que me deis vuestra sensaccion de la ROM,para poder mejorarla.
Solo veo preguntas que ya estan contestadas o que se contestan instalandola.
Si,si esta arreglado lo de la llamada,pero para comprobarlo,es tan facil como coger en telefono de vuestra casa o de alguien y llamaros,vamos facilisimo comprobarlo.
Pero a nadie he leido gasta menos bateria va mas fluida que la anterior,no se cosas asi.
yo trabajo para conseguir mejorarlo pero necesitamos vuestra ayuda para conseguirlo.
Y que nadie se mosquee que solo os estoy pidiendo ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 22/07/13, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Kabata no tiene por que mosquearse nadie, no creo que estes pidiendo un esfuerzo muy grande, todo lo contrario, los demas tenemos que agradecerte el esfuerzo que estas haciendo por hacernos un movil mejor. Tengo ahora la xenious 9 00.18 y yo no veo mejoras como dicen en la bateria y el calentamiento.
En su momento meti la primera miui y no quede muy convencido, pero voy a instalar esta y ya te comentare mas tarde que tal va. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 22/07/13, 11:01:31
Array

[xs_avatar]
Aurry Aurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: cuenca
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: newman n2
Tu operador: Yoigo
Instalé la ROM ayer por la noche y el tema del calentamiento no ha mejorado demasiado, la batería se nota con un poco más de duración pero no te podría decir nada hasta que pasen un par de días más. Y nuevamente gracias a todos los que os partís el culo para darle un poco de soporte a nuestros terminales y no creo que nadie deba cabrearse por dar sus impresiones sobre el trabajo de los cocineros ya que algunos solo podemos ayudaros en eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 22/07/13, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Yo mas que el tema de bateria y calentamiento lo que destacaria es la rapidez. No va del todo rapida pero si noto un gran avance en este tema. Las otras no duraban en mi movil ni dos dias y esta creo que va a durar. Respecto al calentamiento pues sigue igual yo creo que esto como no lo arreglen los chinos no se va a poder arreglar. La bateria le dura bastante, no la que mas pero si que dura. Un saludo compañero.
Para los que preguntan como instalar el google play basta con instalar las gapps o bajarse el apk de internet
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 22/07/13, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 157
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por esmak Ver Mensaje
Incluso haciendo wipes se me queda en el logo de Newman. No la puedo instalar. En cambio la versión anterior si que puedo. Alguna ayudita??? Gracias

Instalo la anterior correctamente. Despues me meto en el recovery y le hago los wipes e instalo la nueva siendo todo correcto. Pero al hacer el reboot, se sigue quedando en el logo de newman
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/07/13, 22:00:18
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Pues ni idea tio a lo mejor solo es instalable desde cwm porque creo recordar que tenias el recovery 0.15 no??
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/07/13, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 157
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Pues ni idea tio a lo mejor solo es instalable desde cwm porque creo recordar que tenias el recovery 0.15 no??
Exacto loqui, que buena memoria tienes,ja,ja,ja.,.Aun así he de decir que la ROM Miui que me funciona correctamente, he de instalarla teniendo alguna que sea Jelly Bean ya que desde la 00.15 no me va.Eso lo he probado con la última de Miui y nada de nada.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/07/13, 11:02:28
Array

[xs_avatar]
bantroi bantroi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
A ver, yo lo siento pero mi impresion de la rom fué bastante mala.
Lags continuos y calentamiento casi permanente. Al intentar desbloquear el telefono se quedaba bloqueado antes de responder unos segundos, tiempos de respuesta altos al abrir aplicaciones etc y no se si me pasaria a mi solo. Tampoco probé versiones anteriores tuyas para comparar.
Ahora me instalé la xenius basada en v18 y la diferencia es notable.
Decir que mi newman vino de fabrica con la rom JB v13 y lo tenia actualizado a stock JB v18.
No tuve problema alguno en la instalación ni con las Gapps.
Soy bastante nuevo en roms de Newman pero en terminales anteriores estaba acostumbrado a flashear muchas roms. Esta es la primera en la que dejo mi impresion porque te veo bastante interesado en saber detalles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 23/07/13, 11:19:35
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Pues comparandola con versiones anteriores de miui la veo algo mejor, pero por momentos se me queda trabada, voy a seguir el dia de hoy probandola, pero si me sigue con estos parones volvere a la xenious9, asi todo gran trabajo kabata, muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 23/07/13, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
ohiselectric ohiselectric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Otra
Deberías sacar dos versiones como hacía pikpak Kabata... Por ejemplo yo prefiero el rendimiento de un terminal de gama alta antes de ahorrar batería, prefiero cargar el celular que tener lags... No he probado tu rom, pero lo digo por los comentarios. Quizás usaste tweaks muy ahorradores que disminuían mucho el rendimiento, y el underclock también...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/07/13, 10:54:06
Array

[xs_avatar]
coponet coponet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Por favor, alguien me puede pasar el enlace de la descarga de esta rom? He intentado registrarme en el foro de htcspain y me sale una pantalla en blanco y ahí se queda. Además, no se que interés tiene kabata en que nos registramos en ese foro. Si crea un hilo en el foro de htcmania, que cuelgue la rom en este foro.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/07/13, 12:00:34
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

Coponet,no lo habras intentado lo suficiente,es muy raro que la gente no tenga problema en registrarse en htcspain y tu si.Mis intereses,no tengo intereses,yo cuelgo las roms alli porque quiero,si quieres conseguirla por la cara,es tu problema.
Tambien pido respeto por mi trabajo,no solo cuelgo roms alli,sino intento ayudar a gente que tiene dudas con el movil (dentro de mis posibilidades claro), ya he dado muchas veces explicaciones de porque las cuelgo alli,que no se porque lo tengo que hacer,claro,pero lo hago.
Nadie que yo sepa que hace customs roms cobra y nos pasamos muchas horas de nuestro tiempo haciendolas.
Pido desde aqui que se respete mi curro y que nadie cuelgue mi trabajo en otro enlace sin haber hablado antes conmigo.
GRACIAS.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/07/13, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
coponet coponet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Sabia que te ibas a molestar. Lo estaba quiero decirte, que si utilizas este foro, debería ser para lo bueno y paro lo malo. A mi me parece muy interesado publicar aquí cosas y luego colgarlas en otro foro con la única intención de que la gente se tenga que rregistrar para vea los enlace de descarga, ya que estos está ocultos para la gente sin registrar. Si tu pprefieres utilizar el otro foro, lo respeto, pero también respeta tu a los usuarios de este foro y no les hagas registrarse en otro foro por interese propios.
Decirte también a ti y todos los cocineros que agradezco el interés y trabajo en hacer roms. Pero eres el único cocinero que hace eso aquí. Y por lo que veo yo no soy el único que piensa así.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/07/13, 14:49:58
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

pues lo tienes muy fácil,aprende a cocinar tus Roms o tienes muchas maravillosas roms de otros fantásticos cocineros que como yo trabajan muy duro para mejorar este MOVIL..
No me molesta,como dices ahí gente que opina como tu,y han tenido las mismas opciones que tu,registrarte en un foro mas para conseguir mis roms.
O hacer como yo que me habré registrado en otros 5 o mas alguno chino,para conseguir cosas para mejorar mi trabajo para este MOVIL.
por cierto eres de los que han mandado un email para que liberen el código fuente?casi seguro que no.
Es muy fácil soltar tu opinión e intentar conseguir las cosas por la cara,y no hacer nada para ayudar a los demás en conseguir las cosas.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/07/13, 19:59:45
Array

[xs_avatar]
jordanpucela jordanpucela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
a ver acabo de instalar esta room como indicais y todo bien, luego desde el Recovery tambien he instalado las Gapps pero no me aparecen por ningún lado.
Es la primera vez que uso una Rom de este tipo y ya me he dado cuenta que no dispone de cajon de Aplicaciones, pero no encuentro las Gapps que he instalado desde el Recovery, no me aparecen.
Me podeis ayudar??
Es que sin el PlayStore no puedo descargarme lo que quiero.
Y esta Rom tambien estoy viendo, que no es Root no??
Saludos

Última edición por jordanpucela Día 26/07/13 a las 20:27:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman



Hora actual: 17:21:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /