ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/04/13, 23:22:21
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,331
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Pues yo no se que me pasa. Tenía la Stock rooteada y con las Gapps, el CWMR 6.0.2.9, hasta ahí todo ok. Bien he hecho los wipes y he instalado esta rom. Me encuentro con que no me sale la barra desplegable con su cobertura, hora, el fondo de pantalla negro y n puedo poner ningun otro..., etc, etc. He probado con los 4 Luncher y nada, además el Bluetooth no me funciona, cosa que me pasaba ya con otras roms al hacer los wipes y actualizar a la 00.29

Se me ocurre de nuevo flashear la 00.28, con sus wipes primero, una vez flasheada y con bluetooth funcional lo dejo activo, instalo CWMR 6.0.2.9 de nuevo y flasheo sin wipes tu rom y me encuentro con una mezcla entre la Stock y tu rom, como se ve en los pantallazos que ha subido el compañero.

En definitiva que estoy ahí pinchado, no se me ocurre nada mas... y a ti compañero???
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/04/13, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
nada, que no soy capaz de instalar nada, que torpe soy.
1º no se si tengo o no tengo instalado los drivers, me he descargado en mi pc este archivo http://www.wuala.com/exynos/USB-DRIVER, lo descomprimo y tengo 2 carpetas, N2_usb_driver y WMC_comneon2_3.33.0, dentro de la carpeta WMC_comneon2_3.33.0, tengo 8 carpetas, abro _disk, dentro esta setup y setup_dbg, instalo setup, cuando termina conecto el tl y me voy al controlador de dispositivos, tengo un símbolo amarillo pone android, le doy actualizar el controlador, en la ventana que se abre le doy a examinar, selecciono la carpeta N2_usb_driver y le doy a aceptar, en el administrador de dispositivos me sale "android phone", parece que ya tengo instalado los drivers, pero cuando conecto el tl apagado al pc me sale un aviso por 2 veces que dice "no se reconoce el dispositivo usb", quiero decir que tengo en el tl marcado "depuración usb", en mi pc tengo win 7 64, en el tl tengo instalado la N2_00.29 y nada mas, lo tengo limpio, no tengo nada instalado, me tiene looooco, no se que mas puedo hacer, al instalar el CWMR 6.0.3.0 en mi pc, al no encontrar el nº de serie de mi tl, me dice que revise la instalación de mis driver usb, y de hay no pasamos, me podéis ayudar?.
Gracias.

Última edición por ganymedes Día 06/04/13 a las 00:14:47.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/04/13, 00:25:50
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,331
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Bueno después de mucho leer he visto que no tenía actualizado correctamente la versión y me ponía software BP en abc. He conseguido actualizar por fin correctamente la última versión 00.29 y la cámara. Ahora si me funciona el Bluetooth, mi problema es que estaba confundido y hasta ahora nunca había actualizado correctamente.
Ya tengo la 00.29 funcional con bluetooth, ahora puedo flashear el recovery, hacer los wipes sin miedo e instalar la rom sin ningún problema.
Ya seguiré mañana, pero ahora si se cual era mi problema jeje
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/04/13, 00:27:50
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,331
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganymedes Ver Mensaje
nada, que no soy capaz de instalar nada, que torpe soy.
1º no se si tengo o no tengo instalado los drivers, me he descargado en mi pc este archivo http://www.wuala.com/exynos/USB-DRIVER, lo descomprimo y tengo 2 carpetas, N2_usb_driver y WMC_comneon2_3.33.0, dentro de la carpeta WMC_comneon2_3.33.0, tengo 8 carpetas, abro _disk, dentro esta setup y setup_dbg, instalo setup, cuando termina conecto el tl y me voy al controlador de dispositivos, tengo un símbolo amarillo pone android, le doy actualizar el controlador, en la ventana que se abre le doy a examinar, selecciono la carpeta N2_usb_driver y le doy a aceptar, en el administrador de dispositivos me sale "android phone", parece que ya tengo instalado los drivers, pero cuando conecto el tl apagado al pc me sale un aviso por 2 veces que dice "no se reconoce el dispositivo usb", quiero decir que tengo en el tl marcado "depuración usb", en mi pc tengo win 7 64, en el tl tengo instalado la N2_00.29 y nada mas, lo tengo limpio, no tengo nada instalado, me tiene looooco, no se que mas puedo hacer, al instalar el CWMR 6.0.3.0 en mi pc, al no encontrar el nº de serie de mi tl, me dice que revise la instalación de mis driver usb, y de hay no pasamos, me podéis ayudar?.
Gracias.
Mira a ver que haces mal porque está claro que es tema de los drivers, yo tengo el mismo sistema operativo y es cuestión de instalar los drivers, se puede hacer...
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/04/13, 00:40:12
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,331
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Compañero algo pasa porque al flashear no aparece la barra desplegable donde el reloj,cobertura, con ningun launcher...
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/04/13, 00:43:56
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
gracias por el curro compañero
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/04/13, 01:07:41
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Mira a ver que haces mal porque está claro que es tema de los drivers, yo tengo el mismo sistema operativo y es cuestión de instalar los drivers, se puede hacer...
claro que se puede hacer, pero como?, que hago o esta mal?, por cierto yo tengo BP abc, que pasa con eso?.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/04/13, 01:43:04
Array

[xs_avatar]
cuevas26 cuevas26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Balsicas
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: zuk z1
Tu operador: MasMóvil
¿ De donde se descargan los archivos para solucionar lo del BP abc que no los encuentro?

Última edición por cuevas26 Día 06/04/13 a las 02:06:12.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/04/13, 03:07:40
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Realmente en que afecta lo de tener bp con valor abc. Es que el telefono ya me funciona bien he arreglado la camara y todas las cosas que voy probando tambien.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/04/13, 05:09:11
Array

[xs_avatar]
gaki gaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia zl
Tu operador: Personal
buenas! es la primera vez que consulto algo ya que hasta ahora me las supe arreglar bastante bien. Lo que no consigo hacer es actualizar el software BP. He ido al tutorial de vondroid pero no entiendo como hacerlo ya que mi ingles no es bueno y el traductor de google menos!.
La segunda forma de actualizar como menciona tadescuen (bajar a 00.28 y subir nuevamente) tampoco funciona. Se podra hacer un tutorial en este foro?
Desde argentina les mando un fuerte abrazo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/04/13, 09:20:59
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,331
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Para actualizar de manera local que es la manera segura hay que meter el Zip de la 00.28 por ejemplo con el nombre "update", flashear desde el Stock Recovery, que es el que trae por defecto. Una vez todo hecho y arrancado el movil meteis la ultima de la 00.29 remasterizada, (en este caso no se llama update realmente , ni tampoco hay que sacar el update que viene dentro del Zip). La meteis en la Sd como digo y desde ajustes/actualizar/local... le dais y debe flasehar y poner (flash sucefull o algo asi) vamos que no no de error. Tambien lo hara con la camara .

A partir de ahi ya esta todo actualizado lo que conlleva que funcione el Bluetooth como es mi caso.
Instalais el Custom.Recovery del compañero y desde el la Rom.

Ahora bien, a mi .o me sale la.barra desplegable con la hora, la señal, etc.
Soy el unico???

Pd.: Los pasos los he escrito de cabeza, no recuerdo exactamente si lo hice con los archivos en la SD o en la memoria interna, probad las 2 si te dice que no encuetra el archivo... Ya comentareis si os ha serivo
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"

Última edición por sakil Día 06/04/13 a las 12:16:47.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/04/13, 10:31:31
Array

[xs_avatar]
danidelosfu danidelosfu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Htc one M8
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me salia la barra,lo que hice fue instalar la 0029 remasterizada y despues flasear sin wipes la de tedascuen y me ha salido la barra y todo funcionando saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/04/13, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,331
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danidelosfu Ver Mensaje
A mi tampoco me salia la barra,lo que hice fue instalar la 0029 remasterizada y despues flasear sin wipes la de tedascuen y me ha salido la barra y todo funcionando saludos
Si, con eso contaba pero en ese caso digamos que tienes una mezcla de las 2 roms porque si te fijas te aparecen las aplicaciones chinas y alguna mas que no deberian estar no?
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/04/13, 12:25:13
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: València
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Ahora bien, a mi .o me sale la.barra desplegable con la hora, la señal, etc.
Soy el unico???
 Cita: Originalmente Escrito por danidelosfu Ver Mensaje
A mi tampoco me salia la barra,lo que hice fue instalar la 0029 remasterizada y despues flasear sin wipes la de tedascuen y me ha salido la barra y todo funcionando saludos
He resubido la rom con unos archivos cambiados, para ver si así os sale bien la barra al hacer wipes. Volved a bajar la rom y me contáis.
Si no funciona, os pongo la penultima versión que si funcionaba, pero no tenia el PimpMyBeats.
Salu2, tedascuen.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/04/13, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,331
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
He resubido la rom con unos archivos cambiados, para ver si así os sale bien la barra al hacer wipes. Volved a bajar la rom y me contáis.
Si no funciona, os pongo la penultima versión que si funcionaba, pero no tenia el PimpMyBeats.
Salu2, tedascuen.
Ah! ok muchas gracias, ya te cuento luego
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/04/13, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,331
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
He resubido la rom con unos archivos cambiados, para ver si así os sale bien la barra al hacer wipes. Volved a bajar la rom y me contáis.
Si no funciona, os pongo la penultima versión que si funcionaba, pero no tenia el PimpMyBeats.
Salu2, tedascuen.
Ahora si va esto de lujo!!!
Gracias compañero
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/04/13, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
danidelosfu danidelosfu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Htc one M8
Tu operador: Movistar
ok ahora todo bien y con wipes hechos muchas gracias tedascuen gran trabajo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/04/13, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,331
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Mierda! No me arrancan los juegos que antes si me funcionaban !!! (Modern Combat 4, Real Boxing, y demas ...) Aun reinstalando y con el Chainfire 3D
Que puede pasar? Soy el unico???
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/04/13, 14:32:52
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Intento recuperar el bp con el enlace que ha dejado tedascuen pero cuando conecto el cable usb en usb status pone la linea verde usb connected, le doy a download moden y seguido ya se pone en rojo poniendo usb unconnected y no le puedo subir los ficheros. ¿Sabeis que puede pasar?
Los drivers los tengo instalados.
Na es cosa de los drivers los instalo me pone ok, y cuando voy a hacer la operacion de subir los archivos me vuleve a salir el icono de instalando drivers y da fallo. No se que puede ocurrir.

Última edición por playu Día 06/04/13 a las 14:45:03.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/04/13, 14:34:01
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,331
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Bueno pues asi de primeras me.encuentro con que no me van estos juegos que he dicho, ahora en casa probare mas a ver que pasa. Por otro lado, el icono de la bateria va a su bola jeje, no hace caso a su funcion. Y a parte aunque es pronto para decirlo parece que me.ha volado la.bateria, pero es pronto jeje
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman



Hora actual: 16:14:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /