Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/11/11, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Hostias....jejeje Abaray, hemos vivido cerquita...jejeje hasta hace muy poco he vivido en san roque.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/11/11, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
javier28011982 javier28011982 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: NVSBL P4D SIRIUS
Tu operador: Movistar
foro

perdon x mayusculas q soy algo nuevo en los foros
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/11/11, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier28011982 Ver Mensaje
perdon x mayusculas q soy algo nuevo en los foros
Supongo que sabras el signficado de las mayusculas es GRITAR, mejor para la proxima vez.
Saludos.

Enviado desde mi P4D SIRIUS
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/11/11, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
nnarayann nnarayann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: León - Madrid
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Buenas!. ¿Alguien sabe qué tal están de stock por Madrid?.
__________________
- A esto lo llaman la hora mágica. El día aún no ha terminado pero la noche aún no ha llegado, y en algún lugar Rocco Sifredi se está cepillando a una mujer que no ama… -
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/11/11, 21:52:19
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por franan81 Ver Mensaje
Hostias....jejeje Abaray, hemos vivido cerquita...jejeje hasta hace muy poco he vivido en san roque.
Yo tampoco ando por alli,pero hay que visitar a la familia

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/11/11, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
vpluque vpluque no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,982
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Jazztel
Bueno, despues de 4 dias de espera, ya la tengo , me llamaron esta tarde de que les habia llegao y me he pasado a por ella, jeje. Por ahora no va mal.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/11/11, 00:27:43
Array

[xs_avatar]
St1nger St1nger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

yo hoy me pillado otra XDDD pa regalarla a un pariente
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/11/11, 10:12:55
Array

[xs_avatar]
LoRDoFPaiN LoRDoFPaiN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: MI 8 Lite
Tu operador: Pepephone
Holas, pues si toca un poco la moral yo pase por el carrefour de glorias (bcn) y me dijo que la reservara que entrarian pero habia muchas reeservas pero si yo lo que quiero antes de comprar el producto es toquetearlo si responde a mis expectativas pq la tengo que comprar para poder verla? No se supongo que al final no habra problemas y habra stock para todos

S@lu2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/11/11, 14:41:14
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
pasate si tienes un rato por el del prat y la podras toquetear, yo como en vez de la ruta del bacalao hago la de los furrufu al final despues de pasar por casi todos la pude trastear ahi.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/11/11, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
LoRDoFPaiN LoRDoFPaiN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: MI 8 Lite
Tu operador: Pepephone
Ya pero vaya paseito viviendo a 5 minutos de glorias... mañana pasare a primera hora si puedo, a ver si se las trajeron el sabado, =mente gracias por la nfo

S@lu2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/11/11, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Sobre el tema del stocken Carrefour, ojito con ellos. No me gusta criticar a los trabajadores de los centros comerciales, por que a veces pienso que para lo que cobran, hacen hasta demasiado,pero tampoco entiendo la falta de profesionalidad de algunos de ellos. El sabado por la mañana llame al "carrifu" de Villareal, que me pilla mas cerca y me dijeron que no les quedaban Sirius. Llamo al de Castellon, me dice quie le habian entrado cinco y que habia vendido dos, pregunte si me la podian reservar y me dijeron que no (supongo que se referia telefonicamente). Por la tarde, nada mas comer prara Castellon, media horita de coche, llego y, aqui viene la historia,veo la zona de tablets, con varias para probar, por cierto la Galaxy 10.1 va fluidita( 479 €, la Wifi) y tambien la Acer Iconia A100(299 €)me gusto mucho, la NVSBL P4D v· no iba mal, pero la respuesta de la pantalla(por lo menos de la que estaba de exposicion) en los margenes, no me gusto mucho, por lo demas para 135 € no pintaba mal.
Primera dependienta, pregunto por la Sirius, me mira en el ordenador y me dice, que no hay en la tienda, que esa tarde llega el camión, pero igual tarda una hora que cinco, le digo que volveré mas tarde a ver si han llegado, le doy la alegría a mi mujer y damos una vuelta por el centro.
A los 40 minutos mas o menos, como no quería pasar el sábado allí, vuelvo a preguntar a otra chica, que sin mirar el ordenador me dice que no vale la pena que me espere por que igual llega a las 9 de la noche el camión,. Como mi mujer y mi cuñada ya estaban comprando por allí, me acerco a atencion al cliente, para que me digan si saben algo y si van a llegar al centro de Villarrreal que me pilla mas cerca, llama y me dice que no sabe aqui cuando llegan y que en Villareal llegaran, no sabe cuantas ni cuando, pero ya hay 2 o 3 reservadas.
Vuelvo a dar vueltas, y ya a punto de irme , pregunto a otra dependienta( amable y ademas muy maja), que mira en el ordenador y me dice que pone que han entrado, pero que si no lo ve, no se lo cree, entra al almacén a buscarlas y al rato sale diciéndome, que si han llegado, pero que esta todo lleno de cajas y le es imposible localizarlas, ya que todos los dependientes están en tienda por la cantidad de gente que hay (dichosa crisis), y no puede buscarlas, que mejor vuelvo el lunes, pero, y ahi esta la diferencia, que mejor haga una reserva para asegurarme que la voy a tener, y que si la encuentro enotro centro, llame y la anule. En la reserva pone por escrito que "el plazo para proporcionar el producto o sustituirlo por otro de similares caracteristicas son 30 días a partir de la reserva", asi que a esperar a que me llamen para recoger mi Sirius, ahora , de CUATRO dependientas que trate, solo UNAse molesto en mirar si realmente estaban y me aconsejo el tema de la reserva.
Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/11/11, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
elesma20 elesma20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Si alguien se entera de que han entrado en algún carrefour de valencia que avise porfavor
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/11/11, 20:54:27
Array

[xs_avatar]
martinrv84 martinrv84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium, Huawei P8 Lite, BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Ayer me fui de nuevo al Carrefour y en 15 minutos que estaria fueron 4 reservas y me dijo el encargado de informatica que llevaban asi continuamente durante casi toda la semana y que no se atrevia a mirar la cantidad de reservas que tenia ya asi que al final me pille una Acer Iconia A100 y la Sirius a ver si tienen stock para en navidades regalarsela a mi novia.
Eso si cuando llegue y vi que tenian una en exposicion pense que me moria de alegria pero imaginaros el disgusto cuando me dijeron que solo tenian la de exposicion y que no me la vendian
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/11/11, 00:02:48
Array

[xs_avatar]
dj_thunder dj_thunder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo tengo la reserva hecha en el carrefour del nassica (Getafe, Madrid) desde el dia 29/10 y me han dicho que el martes traen unas 5 y el viernes otras 5....y que debe haber mas de 50 reservas....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/11/11, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Yo he preguntado esta mañana a los dos Carrefour de Jerez, Cádiz y en los dos me han dicho que vendieron las que les quedaban el sabado

Me han comentado que reciben los martes y jueves, será cuestión de preguntar esos dias y si no, reservarla antes de que acabe la promo del 20%
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/11/11, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
confirmado: mañana sale otra remesa de Sirius para los centros Carrefour. ¡Gracias a todos por la acogida que le estáis dando a la Sirius!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 07/11/11, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
Yo finalmente me he cogido la BQ Kepler por 179 y la verda es que esta muy bien la recomiendo ya que tiene mas procesador y segun he vito mejor pantalla que la sirius a demas el wifi tambien tiene mas alcance.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/11/11, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Yo finalmente me he cogido la BQ Kepler por 179 y la verda es que esta muy bien la recomiendo ya que tiene mas procesador y segun he vito mejor pantalla que la sirius a demas el wifi tambien tiene mas alcance.
Buena comparativa.

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/11/11, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Por si a alguien le interesa, en el de finestrat, hay bastantes. Se vendieron todas las de la primera remesa, pero llegaron mas el viernes. Por si a alguien le pilla bieny esta interesado
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/11/11, 20:15:39
Array

[xs_avatar]
nnarayann nnarayann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: León - Madrid
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Pues en Los Ángeles y en Leganés ni rastro. De hecho en este último no sabían ni de la existencia de la Sirius

¿Alguna posibilidad en los de Getafe, Móstoles...?.
__________________
- A esto lo llaman la hora mágica. El día aún no ha terminado pero la noche aún no ha llegado, y en algún lugar Rocco Sifredi se está cepillando a una mujer que no ama… -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius



Hora actual: 23:04:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /