AGM AGM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/17, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia AGM X1: análisis, especificaciones y primeras impresiones

AGM X1: análisis, especificaciones y primeras impresiones



Los chicos de
AGM nos han enviado una unidad de su popular (al menos en su pais, China) smartphone rugerizado AGM X1. Y lo cierto es que es un bicho considerable, en el buen sentido de la palabra. En los últimos meses hemos probado muchos de estos terminales todoterreno y este, quizá, es el más llamativo, tanto por dentro como por fuera, aunque eso suponga tener que desembolsar una cantidad mayor de dinero por él.

Vamos a verlo.




Esta es la caja del terminal, impresiona por su gran tamaño.



Y este, el AGM X1. Sin duda es más grande que un teléfono "normal", pero resulta menos abultado y pesado que otros rugerizados. De hecho en la mano resulta hasta ligero (aunque en la práctica no lo sea tanto). Lo bueno es que, mirando el teléfono de frente, no se aprecian esos laterales exagerados que hemos visto en otros terminales similares.



Lo que no me convence tanto son esos puntitos dorados que hay en los extremos del frontal. Realmente no se ven tanto pero... ¿para qué están ahí? no hacen bonito y no tienen ninguna función. A mi al menos no me gustan.



En la parte inferior tenemos un gran botón central, que hace las veces de HOME y lector de huellas. El botón no presenta holgura, basta con tocarlo para que funcione, incluso con las manos mojadas. Personalmente prefiero que tenga cierta profundidad, pero es cuestión de gustos.



Veamos el lateral derecho. Tenemos, en la parte superior, una pestaña de silicona que protege la bandeja de las SIMs (o una SIM y una tarjeta de expansión de la ROM) y algo más abajo, el botón de encendido. La pestaña evitará que entre agua en el terminal. Y es que, como en la mayoría de terminales rugerizados, tenemos protección IP68 contra agua y polvo.





En el lado opuesto, los botones de volumen. El tacto de estos últimos no es tan agradable (falta un poco de holgura).



En la parte interior, otra pestaña para proteger el puerto de carga microusb y el jack para los auriculares.



La trasera, al igual que el cuerpo del aparato, es de plástico (ABS) y da la sensación de ser realmente resistente. Hay una serie de remaches a lo largo del contorno de la trasera que ofrecen aún más una sensación de producto robusto y bien ensamblado.



Tenemos una doble cámara en la parte superior, junto con un flash LED dual.



Y la rejilla del altavoz, abajo.



Veamos alguna imagen más.










Sobre el peso, son 212 gramos. Es una cifra alta para un teléfono normal de 5.5 pulgadas pero no tanto en este rango de smartphones rugerizados.



El grosor alcanza los 11.4mm y se puede decir lo mismo que para el peso.



En resumen, tenemos un smartphone grande, contundent,e pero no tan aparatoso como otros de la misma gama que hayamos probado. Este es relativamente ligero y bonito.

Vamos a encender la pantalla.



Nos encontramos ante una buena pantalla de 5.5 pulgadas Amoled con resolución FullHD.



La pantalla presenta ese característico color saturado de las pantallas Amoled, que realmente llama la atención.





Por supuesto la visualización es perfecta desde cualquier ángulo.



Los marcos frontales son generosos, algo que aquí está más justificado.



En sin duda, una muy buena pantalla.



El AGM X1 monta un procesador de Qualcomm, en concreto el modelo Snapdragon 617, octacore a 1.5Ghz, junto con una GPU Adreno 405. El sistema corre con 4GB de RAM y 64Gb de ROM. Se trata por tanto de una buena configuración, actual, que no es fácil encontrar en un teléfono todoterreno. Desde luego está lejos de los smartphones más punteros en cuanto a potencia bruta, pero quien necesite un terminal como este no creo que lo quiera para jugar a grandes juegos 3D.

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 45656




Quadrant: 18464





Este terminal monta una cámara dual trasera de 13MPX (desconozco el fabricante). Y sí parece que la doble cámara hace bien su trabajo, separando claramente los planos y desenfocando los más alejados de una manera más que correcta. El enfoque además es rápido y preciso. La verdad es que me ha parecido una cámara notable. La delantera llega a los 5MPX.



Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)




Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas:



Cuenta con 64GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas. Este el espacio disponible con el terminal recién formateado.



La versión Android que tenemos de serie es la 5.1.1, algo sin duda, llamativo. El fabricante asegura que el teléfono se va a actualizar a Android 7.0 en breve. De hecho, ya hay una ROM para hacerlo de manera manual.



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias. Como veis, el test ha arrojado una cifra excelente.



Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en Madrid capital, al aire libre y en movimiento (andando).



En cuanto a personalización del software, sólo se incluye una app con una serie de herramientas útiles del tipo compás, metro... también incluye un botón de SOS, aunque creo que esto es más útil si cuenta con un botón físico en el propio aparato y no dentro de una app. En todo caso, ahí está.



Hay que hablar de la batería, que es de 5400 mAh e incorpora la carga rápida que ofrece Qualcomm. Sin duda, una cifra alta que nos permitrá salir al campo durante todo el día y no tener que preocuparnos por si nos quedamos sin teléfono.

Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: No
  • Nivel de apps preinstaladas: Bajo
  • Radio FM: No hay app de radio instalada
  • GPS:
  • Bluetooth 4.0:
  • DualSim:
  • Batería extraíble: No
  • Capacidad de la batería: 5400 mAh
  • Bandas disponibles 3G: WCDMA 850/900/2100MHz
  • Dispone de 4G/LTE:




Tengo que decir que me ha gustado este terminal. Obviamente, sólo lo compraría si necesitara un todoterreno, pero de todos los que he probado en los últimos meses, este es el que presenta un aspecto más elegante y quizá, el más potente. Puede que el hecho de tener una cubierta exterior menos gruesa lo proteja algo menos, pero se sigue viendo robusto y cuenta con protección IP68. Me ha gustado la cámara, notable, la pantalla Amoled, agradable de ver y sus 4GB de RAM. Recomendable si buscas algo así, sobre todo si lo consigues a buen precio.





Lo mejor

Bonito, para ser un rugerizado
4GB de RAM

Pantalla FullHD Amoled
Cámara dual

Lo peor

Quizá el precio, unos 270 euros






Os dejo el link a la ficha completa del producto

http://bit.ly/2jOElJm
Ir al link original: http://bit.ly/2jOElJm





Tenéis más info en la página web del fabricante, AQUI, y también su página de facebook, AQUI.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/17, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
La figurita de cobaya es brutal XD. Si necesitase un rugerizado a día de hoy me compraba éste fijo.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/17, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
El trabajo bien hecho tiene su precio, y si puedes encontrar modelos resistentes con especificaciones sobre el papel similares o incluso mejores y más baratas, muchas veces no cumplen lo bien que parece ir este bicho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/17, 00:34:35
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,257
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Un precio muy bueno 👍
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/17, 05:55:27
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
Para ser un terminal rugerizado el diseño es bantante bonito; y de precio no está mal del todo.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/17, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
smithellison smithellison no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung J7
Tu operador: Movistar
Android 7.0 se lanzará el 5 de mayo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/17, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
nasrojee nasrojee no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: GB
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Eroski Movil
Estoy buscando el teléfono inteligente con pantalla grande HD, Batterr enorme, gran memoria, procesador rápido, agua, protección contra el polvo, cámara nítida y elegante look. AGM X1 cumple todas mis funciones requeridas. No puedo creer lo fuerte smartphones producidos por AGM.

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/17, 12:11:54
Array

[xs_avatar]
nasrojee nasrojee no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: GB
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Eroski Movil
Thumbs up AGM X1 cámara dual

Elegante teléfono inteligente con increíble hardware y software. Compruebe las imágenes nítidas que puede tomar con la cámara dual AGM X1.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/17, 09:06:38
Array

[xs_avatar]
nasrojee nasrojee no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: GB
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Eroski Movil
X1 AGM cumplir con el pescado

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/17, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,368
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Un saludo Spamer!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/17, 01:04:05
Array

[xs_avatar]
bertole bertole no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: AGM X1
Tu operador: Vodafone
Me he comprado el AGM X1 y las primeras impresiones son bastante buenas, os dejo aquí algunos pros y contras de este teléfono rugerizado.
PROS:
Pantalla, aunque para mi hubiera sido mejor de 5" porque así el teléfono sería más pequeño.
Rendimiento, si bien vengo de un móvil antiguo y desfasado, por lo que cualquier mejora para mi seria la hostia, he de decir que el móvil va muy fluido con todo, incluso petao de aplicaciones abiertas, aunque no he probado ningún juego.
Batería, de momento dura bastante aunque quizás para 5400 mA me esperaba algo más.
Diseño, en general los acabados están muy bien, el móvil no parece un rugerizado; en este sentido estos teléfonos están mejorando mucho últimamente.
Conectividad, hasta el momento no he tenido ningún problema ni para recibir señal 4g, ni con el wifi. Los dispositivos bluetooth que he probado funcionan perfectamente.
El Gps es bastante rápido, no he tenido ningún problema de posicionamiento.
CONTRAS:
Claramente, incomprensible el SO: Android Lollipop 5.1. Desfasado, no hay quién lo entienda, espero que actualice y que no haya problemas con todo lo que hasta ahora va bien. Supongo que la gestión del consumo también mejoraría con una actualización.
El tamaño, es bastante grande, cuesta acostumbrarse y más si vienes de una pantalla de 4,2". El peso tampoco lo veo excesivo, para ser tan grande.
Altavoz, está en la parte de atrás, tenían que haberlo puesto en la parte inferior o incluso por delante. El sonido no es muy bueno, distorsiona un poco si pones el volumen alto, pero como tiene bastante potencia con bajarlo un poco es de sobra.
El botón central de inicio parece de pulsar pero es táctil, y es el lector de huellas simultáneamente. Eso está bien y es cómodo pero en la práctica no funciona muy bien y hay que darle alguna vez más para ir a la pantalla de inicio (el lector no me dio fallos).
Los botones de tareas y de atrás no son retroiluminados (o por lo menos yo no encontré en ajustes la manera de que lo sean), lo cual es un fastidio con poca o nula luz, ya que no se ven.
El jack de los auriculares no encaja del todo bien según cómo sea el conector, me refiero a unos auriculares cualquiera, porque los que trae con el móvil si van bien, aunque son bastante normalitos.

En cuanto a las aplicaciones viene bastante ligero, las típicas de google y una propia de AGM que se llama Outdor Tool, que en mi caso viene en chino y no tengo ni idea de cómo cambiarle el idioma, o si se puede siquiera. Es también un inconveniente aunque la app en si es muy intuitiva y fácil de usar. Si alguien sabe cómo cambiarle el idioma o conseguirla en español o ingles que me lo diga.

Espero que sirva de ayuda, estas son sólo unas impresiones mías con poco tiempo de uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/04/17, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
IreneRC IreneRC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Movistar
Me encanta, creo que va a caer
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/04/17, 18:34:26
Array

[xs_avatar]
charlesbasil charlesbasil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: samsung J7
Tu operador: Movistar
AGM X1 Lineage OS
extraoficiales firmware personalizado ☑ Wallpapers ☑ Screen Recorder ☑ Selector de tema Android ☑ pagar ☑ LiveDisplay ☑ Ambient display ☑ doble toque para activar ☑ Botones personalizados y más...
Precaución: ⚠ usted tendrá plena responsabilidad por cualquier daño a su dispositivo si instalar esta rom!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/04/17, 21:13:38
Array

[xs_avatar]
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 812
Tu operador: Movistar

Muy buena review. Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/04/17, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Pues probablemente sea uno de los mejores smartphones resistentes del mercado. Bonito, y con especificaciones Top. Marca a seguir
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/04/17, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
IreneRC IreneRC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Pues probablemente sea uno de los mejores smartphones resistentes del mercado. Bonito, y con especificaciones Top. Marca a seguir
Totalmente de acuerdo. Yo cuando vi las especificaciones me quedé loca
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/04/17, 21:35:05
Array

[xs_avatar]
josecerro josecerro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Muy buena review Jorge. Terminal con muy buenas especificaciones
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/04/17, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
pejigon pejigon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Probablemente el smartphone ruggerizado más bonito y con mejores especificaciones del mercado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/04/17, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 812
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
pues probablemente sea uno de los mejores smartphones resistentes del mercado. Bonito, y con especificaciones top. Marca a seguir
+10000
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/04/17, 10:14:51
Array

[xs_avatar]
pepemocoso pepemocoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 412
Tu operador: Movistar

Esta compañía parece tener bastante claro que los bajos costes de los componentes no lo son todo y que, si quieren llegar más lejos de lo que llegan otras empresas chinas, tienen que apostar por Qualcomm y por otros componentes de calidad como la pantalla SUPER AMOLED. Muy muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > AGM



Hora actual: 19:39:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /