bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/13, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
Hainan Hainan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Batería y carga de la Kepler

¡Hola! Os escribía para haceros unas preguntas a ver si me podeis ayudar. Desde hace un tiempo he notado problemas con la bateria y la carga de mi tablet.
- La bateria: he notado como se agota sorprendentemente (3 H en navegación con brillo menos de la mitad y Wifi y sin visionar videos, solo Twitter y páginas). Además si la apago durante un par de horas, al encenderla la batería ha bajado de 10 a 20%.
- La carga: al cargarla se queda atascada en %. Por ejemplo el otro día se quedó 54%, y nada. La tuve que descargar y cargar otra vez.
He llamado al servicio técnico, me han dicho que la vacie y la carge por completo (cuando la cargo al completo no llega nunca al 100%) Nada sigue igual. He vuelto a llamar y me han dicho que reinicie el software. Lo he hecho y nada.
Voy a volver a llamar. Pero antes os quiero preguntar si eso es normal.
Si me dicen que se la envie al servicio ténico si consideran que eso es normal, ¿me cobran los gastos de envio que han supuesto enviarla?
Ya tuve problemas porque me tocó el lote defectuoso que salió a la venta, y me dieron otra, la verdad que esta tiene menos de 1 año.
Gracias por vuestra atención, espero respuestas, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/13, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
phamtom_zwei phamtom_zwei no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: BQ Kepler (Master-G G800)
Tu operador: Movistar
que versión de rom tienes?, si es fabrica, tenia problemas similares, la batería cargaba mal a veces, o cargaba mal, o duraba muy poco, lo actualizé a 4.0 (aunque no me percaté de rootearla ), pero anda de maravilla, ahora tendré que formatiarla para rooterarla =/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/13, 19:45:56
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Con la xteam jb parece que mide mejor
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 10:19:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /