ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/07/12, 13:02:20
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
A mano no busca por Google. Pero las nandroid se hacen en una memoria q no se borra.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/07/12, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
kalatravo kalatravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Entonces no seria una nandroid, sino un simple backup. Ando con Google, pero creo que el problema principal lo tengo con que en adb me pone "device not found", con lo que lo llevo crudo. Gracias, de nuevo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/07/12, 12:47:54
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalatravo Ver Mensaje
Disculpad la insistencia, a ver si alguien puede darme una solución. Mi Asus T300 se queda en el logo de inicio, con "The device is unlocked" en la parte izquierda. Le instalé el CWM, y puedo acceder al recovery pero no me instala desde el zip. ¿Sabeis si hay alguna esperanza de revivirla desde el recovery?. Por lo que llevo leido, es posible que me cargara la partición y el bootloader...
Gracias, ando muy jodido por el tema, la tablet tiene 20 días...
Hola Kalatravo,

me pasó lo mismo que a ti hace un par de semanas (o menos).

Supongo que como yo, estarás pensando... bonito pisapeles! pues NO! hay solución. Yo ya tengo la tablet funcionando.

Cómo hacerlo? Lo primero, con paciencia, mucha paciencia, porque a mi no me salió a la primera, no se porque.

Qué es lo que hice?

Me bajé la ROM original de ASUS ( no sé de dónde eres, yo me bajé de aquí la versión WW, que si eres de Europa, será la versión que te valga)

Te descargas la versión que quieras, a mi me funcionó con la .29, pero supongo que cualquier otra valdrá.

Es un zip, que tienes que descomprimir. Cuando lo descomprimes, te aparece otro zip; lo vuelves a descomprimir, y tendrás unos tres archivo. El más grande, es uno que si no recuerdo mal se llama blob.

Coges ese archivo y lo renombras a update.blob.

Metes este archivo en la carpeta en la que tengas el fastboot (lo vas a flashear con el fastboot) y desde el fastboot pones lo siguiente con la tablet conectada en modo fastboot:

fastboot flash -i 0x0b05 flash system update.blob

te flasheará el archivo y.... tablet arreglada! A mi me dió fallos, no lo conseguía, probé con otras versiones de ROM (original) hasta que con la .29 WW lo conseguí. Si no te sale a la primera, es normal.

No intentes hacerlo desde la SD, que yo sepa, no hay ningún recovery que la lea.... :-(

Ya me contarás a ver si lo consigues! si tienes dudas, pregunta
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/07/12, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kalatravo Ver Mensaje
Entonces no seria una nandroid, sino un simple backup. Ando con Google, pero creo que el problema principal lo tengo con que en adb me pone "device not found", con lo que lo llevo crudo. Gracias, de nuevo.
pues esto es drivers fijo, desinstala todo lo q tenga y vuelve a instalarlos. Otro dato es q cierres el asus sync en el pc q si no no lo reconoce

Con eso y lo q te ha puesto el compi de arriba lo tienes hecho
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/07/12, 13:22:25
Array

[xs_avatar]
kalatravo kalatravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Ahora no la tengo a mano, pero esta tarde probaré el método propuesto por jnpbl.rg. Muchas gracias, de corazón, por el interés y la explicación. Extensibles a tueurises. Os cuento. Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/07/12, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
kalatravo kalatravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Bien, antes de piciarla:
Descomprimir el .blob remombrado como update.blob en la carpeta tools que contiene el fastboot.
Encender la tablet en modo fastboot supongo que es botón power+-volumen hasta que aparezca el texto y soltar, escoger el icon de usba entre los 3 que salen; enchufar por usb al pc.
Lanzo el cmd y en ms2 escribo: c:/(la ruta donde tenga la carpeta "tools" con el fastboot) y la línea de comandos "fastboot flash -i..."

Haciendo esto me suelta error: cannot load "flash".

El caso es que sí me reconoció el recovery.img para instalar el CWM... No sé, igual tengo algo mal o en los drivers o en la instalación del Android SDK...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/07/12, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
kalatravo kalatravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
jnpbl.rg:


He entrado (¡por fin!) en modo fastboot; antes no lo estaba haciendo: power+ -volumen hasta el menu de 3 objetos, presionar a los 10 seg. volumen - y subir volumen para validar inmediatamente. Me sale sin exclamación en el administrador de dispositivos de Windows el controlador Asus android bootloader interface. Si abro la ventana de comandos de Windows y tecleo "fastboot devices" para saber si me reconoce la tablet, me lanza un "00000 fastboot" que entiendo la reconoce. Ya no me pone ese "device not found" por no entrar en el modo fastboot... Ahora bien, cuando meto la línea de comandos para flashear el .blob me arroja un "error: cannot load 0x0B05". Y no me instala ninguan version, ni la .29 ni la .30... Creo que debo gritar un "¡uyyyyyy!" pero, de momento, nada más... Me voy acercando con esa ayuda.

Gracias, de nuevo.

Última edición por kalatravo Día 26/07/12 a las 00:00:37.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/07/12, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
kalatravo kalatravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Bueno, como Joe Rígoli, yo sigo:

Tengo que cambiar ese genérico 0x0B05 por 00000 que es el identificador de mi tablet según me arroja el comando "fastboot devices". Hecho esto, lo he intentado de dos maneras:

metiendo: fastboot -i 00000 flash update update.blob
sending 'update' (796581 KB)...
OKAY (138.195S)
WRITING "UPDATE"...
failed(REMOTEFILEoPERATIONfAILED))
FINISHED.TOTAL TIME: 138.206S

EN LA TABLET, EN ROJO:
fAILED TO PROCESS COMMAND FLASH UPDATE ERROR (0x30003)
------------------------------------------------------------------------------------------------
metiendo: fastboot flash update update.blob
sending"update" (796581 kb)...
OKAY (138.353s)
WRITING "UPDATE"...
failed(REMOTEFILEoPERATIONfAILED))
FINISHED.TOTAL TIME: 138.364S
EN LA TABLET, EN ROJO:
fAILED TO PROCESS COMMAND FLASH UPDATE ERROR (0x30003)

Me dá la sensación de que me acerco al área, pero no acabo de rematar...
PD: siento ser tan pesao, pero van ahí casi 400 pavos de cacharro.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/07/12, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
kalatravo kalatravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Actualizo, tras panzada por el Google: no me acaba de cargar ningún. zip (pide los archivos android info y product.txt) ni .blob desde fastboot (da el error 0x0003). Lo que sí puedo cargar son los archivos .img, por ejemplo el del recovery; ese sí, se lo come sin problemas. Pregunta cándida: ¿sabeis si existe algún archivo .img que me pueda sacar del lío?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/07/12, 08:09:41
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalatravo Ver Mensaje
Actualizo, tras panzada por el Google: no me acaba de cargar ningún. zip (pide los archivos android info y product.txt) ni .blob desde fastboot (da el error 0x0003). Lo que sí puedo cargar son los archivos .img, por ejemplo el del recovery; ese sí, se lo come sin problemas. Pregunta cándida: ¿sabeis si existe algún archivo .img que me pueda sacar del lío?
Hola, siento no haberte contestado antes.

El error que te da, me dio a mi varias veces. Varias son como 3 o 4. ¿Por qué...? No lo sé.

Al final haciendo lo que te dije de flashear desde el fastboot lo conseguí.

El comando como dices es el de fastboot flash system. Con update a mi tampoco me funcionó.

Si el fastboot te lo reconoce... debería funcionarte. Prueba con varias versiones de ROM original, y flasheando el blob. A mi al final, después de varias pruebas, me funcionó.

Prueba a bajarte alguna versión que no sea la WW, yo probé con varias al final me funcionó con la que te dije.

Estás muy cerca de arreglarlo!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/07/12, 08:14:04
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Por cierto Kalatravo, yo también probé a flashear el zip y no me funcionó. Los .img también me los flasheaba a mi.

Creo que en uno de mis intentos metí el recovery e hize un wipe (otra vez) de todo.

Prueba a ver si te sirve de algo...quizás sea una tontería, pero yo lo hice y al final, después de varios intentos, me funcionó.

Ánimo! Estaré más atento del foro por si necesitas algo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/07/12, 10:34:31
Array

[xs_avatar]
kalatravo kalatravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Hola, jnpl.rg.

Bueno, llevo ya del orden de unos 10 intentos, jeje. Ahí seguimos...
¡Y en el 11, con la ROM de USA, se está llenando la barra azul de progreso de la tablet!. Me da okay y "writing system"...

Se ha acabado de cargar la barra y en el cmd del PC me pone okay. finished.
¿Qué hago ahora?. ¿fast reboot?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/07/12, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalatravo Ver Mensaje
Hola, jnpl.rg.

Bueno, llevo ya del orden de unos 10 intentos, jeje. Ahí seguimos...
¡Y en el 11, con la ROM de USA, se está llenando la barra azul de progreso de la tablet!. Me da okay y "writing system"...

Se ha acabado de cargar la barra y en el cmd del PC me pone okay. finished.
¿Qué hago ahora?. ¿fast reboot?
OLE! me alegro tío, sí, reincia y creo que ya te irá! (reincia con el fastboot si quieres)

dale y me dices
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/07/12, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
kalatravo kalatravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Línea y bingo. Tablet funcionando y configurada. Voy a ver si le clavo con cuidadín la ROM Hydro esa de la que hablan tan bien.

Muchas gracias, jnpl.rg. Tu ayuda y ánimos en persistir han sido esenciales.
Marchano una jarra virtual.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/07/12, 10:54:43
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalatravo Ver Mensaje
Línea y bingo. Tablet funcionando y configurada. Voy a ver si le clavo con cuidadín la ROM Hydro esa de la que hablan tan bien.

Muchas gracias, jnpl.rg. Tu ayuda y ánimos en persistir han sido esenciales.
Marchano una jarra virtual.
Me alegro! para eso estamos... sé lo que es tener un trasto grande de pisapapeles y no saber qué hacer

Dale las gracias también a tueurises que fue quien me ayudó a mi a arreglar la mia.

Qué ROM dices que vas a instalar? Esque mi tablet se reinicia constantemente y quiero cambiarle la ROM.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/07/12, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
kalatravo kalatravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Ea, gracias a tueurises, también.
La Asus-Hydro de la que hablan por aquí mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412550
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 27/07/12, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Ole tus webs! jeje, de puta madre tio. Otra tablet salvada jajaja, asi se sienten los medicos? jajaja. Estaria bien q hicierais un tuto entre los dos y lo postearamos aki, para ayudar a otros q les pueda pasar ;)

Haced backup nandroid!!!!! jajaja Yo os recomiendo la hydro o si os atreveis con jelly bean, la aokp es la q llevo y me va de puta madre!
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/07/12, 11:33:15
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
Ole tus webs! jeje, de puta madre tio. Otra tablet salvada jajaja, asi se sienten los medicos? jajaja. Estaria bien q hicierais un tuto entre los dos y lo postearamos aki, para ayudar a otros q les pueda pasar ;)

Haced backup nandroid!!!!! jajaja Yo os recomiendo la hydro o si os atreveis con jelly bean, la aokp es la q llevo y me va de puta madre!
venga va! haremos un tuto! yo ya lo pensé cuando me slavaste la mía.

kalatravo, nos lanzamos?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/07/12, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1757077 este es como flashear la stock desde el fastboot en ingles y es para la 3g, pero vamos los comandos son iguales
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!

Última edición por tueurises Día 27/07/12 a las 11:43:27.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/07/12, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
kalatravo kalatravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
Ole tus webs! jeje, de puta madre tio. Otra tablet salvada jajaja, asi se sienten los medicos? jajaja. Estaria bien q hicierais un tuto entre los dos y lo postearamos aki, para ayudar a otros q les pueda pasar ;)

Haced backup nandroid!!!!! jajaja Yo os recomiendo la hydro o si os atreveis con jelly bean, la aokp es la q llevo y me va de puta madre!
Médicos de máquinas, jeje... Lo primerito que he hecho ha sido un backup por CWM. Bueno, vamos a por el tuto ese, con la complicidad de jnpbl; creo que es lo mínimo que puedo hacer... ¿En un hilo nuevo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 20:20:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /