Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/09, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia con Yoigo

Bueno, puesos comento mi experiencia con Yoigo, jejeje no, no es para criticar, pero tampoco para alabar...


Pues bien, me pillé una tarjeta cuando yoigo abrió nueva numeración y la cogí por ser un número sencillito, pues bien para aprovechar los 10 € de saldo (+5 extra con invitacion), la he usado hasta el día de hoy (me quedan unos 0,76 €) para navegar por la pda, pues bien, allí donde hay cobertura yoigo (y en asturias lamentablemente la hay en 4 sitios) va muy bien, no tan rápido como vodafone pero se defiende, lo que es lamentable es cuando está en roaming (que coge cobertura movistar), ya que el 3g no va muy rápido, y lo que es peor, pa mi que movistar capa la conexion cuando navegas mucho...

Un ejemplo, con cobertura yoigo puedes ver 4 o 5 videos del youtube (de 4 o 5 minutillos) sin problemas... como estes en roaming podrás ver 2, como mucho 3...

Lo ideal de esta tarjeta, que para correos y navegar esporádicamente tienes saldo para rato ( yo la tengo desde hace 1 mes y medio y la uso casi todos los días para correos y algun sábado mientras espero a la parienta para ver videos del youtube)... lo bueno que si un día te pasas navegando... como máximo pagas 1,20... es una buena alternativa para usar en casa pero sólo si tienes COBERTURA YOIGO....

Lo peor que le veo es que te cobren 6 € de consumo mínimo, pero bueno es lo que tiene tener una prepago en la que tienes llamadas a los yoigo a 0 € 1 hora al día y el resto a 0,12 €..

Se que simyo es más barata y seguro probaré tambien alguna tarjeta, pero comparado con vodafone, y sus tarifas de datos de prepago, me ha parecido un precio muy razonable..


Bueno siento el ladrillo, pero al menos teneis una experiencia más con "el cuarto operador"
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/09, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,631
Tu operador: Orange

gracias por la info
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/09, 23:06:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
yo estuve varios meses... y me cambié a movistar... no me llegaban la mitad de los sms y el soporte me pareció pésimo...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/09, 23:45:44
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Jodo , vaya mal Jorge, yo como solo la he usado para 1 llamada y el resto pa internetear (tampoco iba a regalar 10 € a yoigo) pues tampoco he tenido ningun problema, aunque he leido de los problemas de yoigo...


PD: mi siguiente vítima... simyo o másmovil (evidentemente solo pa internet, jejeje que vodafone ta muuu caro)
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/09, 04:45:15
Array

[xs_avatar]
nandosgandia nandosgandia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus

Yo tengo Yoigo desde que la empresa abrió...
Todos me decian k era una mierda de compañia y tal...
Y hasta da de hoy me va perfectamente...
Reducí el gasto a más de la mitad con sus tarifas...
Estoy muy contento con Yoigo
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 20:40:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /