ROMs y desarrollo Qtek 100 & 200 ROMs y desarrollo Qtek 100 & 200

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/09, 19:13:44
Array

[xs_avatar]
quiquinho quiquinho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: DIAMOND

Exclamation s200 cambio rom e idioma

Buenas tardes,

Quisiera actualizar mi s200 con la última ROM disponible. Me gustaría saber qué tengo que hacer.
La s200 que tengo es de las de Vodafone, así que no sé si tengo que hacer algo previamente para liberarla.
Me gustaría mantener la estructura de los menus de la propia s200, y tener una rom en inglés. ¿Sería posible? Alguien me puede ayudar con los diferentes pasos y archivos, por favor?

Gracias por vuestra atención, confianza, y, sobretodo, excelente trabajo.

Un saludo

Quique
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/09, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Por el SurEste
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
Liberarla del operador, no es necesario para cambiar la Rom. Si vas a seguir usando Vodaphone es un paso que te puedes saltar. Aunque, no es muy dificil liberar una s200.

Los pasos para flashear una "prophet" están en este foro, y además, hay unas cuantas Roms bastante "majas"... pero lo que quieres es tener una Rom en inglés, supongo que el lenguaje de Shakespeare no se te da mal, asi pués, porqué no te pasas por XDA-developers donde tienes toda la info que quieres y darás con una Rom a "tu gusto".




Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > QTEK S100 y S200 > ROMs y desarrollo Qtek 100 & 200



Hora actual: 12:28:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /