ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/16, 00:45:18
Array

[xs_avatar]
Sagetapatio Sagetapatio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: México
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LT22i
Tu operador: Iusacell
Solución a Unlock Bootloader Allowed: NO a YES en México con Iusacell y AT&T

Hola a tod@s : Espero que estén bien

Sin más rodeos mi caso es que ya me he pasado por infinidad de webs, foros, videotutoriales, etc, para que se me permita desbloquear mi Xperia P, si bien ya hice la solicitud a Sony por medio de un email a [email protected] tal como se menciona en un ejemplo que he leído en el foro, sin embargo ellos me han respondido lo siguiente, y cito:


Apreciable Sr. Abner,

Le agradecemos el haber contactado al Centro de Atención a Clientes de Sony Xperia.

Nos comenta que desea realizar la liberación de su bootloader.

Le comentamos que por parte de Sony Mobile México el desbloqueo de bootloader no es un proceso oficial, ya que este es diseñado para las funciones del sistema operativo de su teléfono y cualquier falla en el proceso de liberación pueden dañar permanentemente su equipo.
Al realizar este proceso el equipo también pierde garantía con la marca y con su operador telefónico, debido a que se hace una modificación del software tampoco se podría realizar una reparación con costo.
Por lo anterior mencionado no contamos con soporte para la liberación ni para revertir el proceso.


Para mayor información contáctenos al 01 800 000 4722 ó bien ingresando a nuestro sitio web www.sonymobile.com/mx

Saludos cordiales,
Julio Martínez
Soporte Técnico
Sony Xperia México


No resolvieron mi problema, a pesar de que ya tengo desbloqueado el SimLock y puedo tener la SIM de cualquier compañía sin más problemas.

He vuelto a consultar este problema con mi compañía de teléfonos la cual es Iusacell y recientemente ésta ha sido adquirida por AT&T, y me dijeron que hiciera esto, postear mi problema en un foro... así que antes también trate en una centro que se dedica a manipular todo tipo de software y no pudieron darme solución así que son mi última esperanza antes de tirar la toalla y darme por vencido, porque honestamente he tratado de cambiar esto desde ya hace tiempo y no he podido.

Bueno si algo no ha quedado claro haganmelo saber y estoy a su disposición para cualquier clase de información que necesiten sobre el tema.

Sin más, les agradezco cualquier información que me puedan brindar

-Sagetapatio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/16, 06:42:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Sagetapatio:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 03:22:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /