Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 04/05/12, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
iiiraideniii
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
para qué quiero un cacharro con 2 ghz, 2 gb de ram, bat. de 4000 y cámara de 15 mpx...? para que sea mejor que el de los compis...

si me deja llamar a la polichándal y va el guaysap, perfecto.


salud...!


sometimes I feel like screaming...
con dhd y tacatac tú.
Una pregunta y porque estas buscando el mejor movil de samsung si opinas asi
Pillate el mini que vas sobrado


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 04/05/12, 12:58:00
Array

[xs_avatar]
redmalik redmalik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Desire, Samsung GS3
Tu operador: Vodafone
Yo creo que HTC tendría que demandar a Samsung por plagiar al... HTC MAGIC!!! ¿Soy al único al que le parece idéntico?

Por lo demás, a mi me gusta. Tecnicamente es un poco lo que se esperaba, lo que a mi más me ha decepcionado ha sido el material usado, tanto rumor con ceramicas y al final plasticos. Lo único reprochable, ha sido el exceso de rumorología, creo que Samsung debería haber controlado más este asunto.

A favor: batería extraible y de más capacidad que el resto, ranura microsd
En contra: materiales.

En cualquier caso, habrá que verlo en vivo.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 04/05/12, 13:25:26
Array

[xs_avatar]
joycl joycl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Pues yo tengo un SGS2 y estoy contento con el pero en parte, y no me compro un htc ni otro galaxySX ni sony ni otra marca en la puta vida, solo quede totalmente contento con un terminal con el nexus one y apartir de ahora, a los SX que les den, solo pillaré Nexus de google, que estoy hasta las narices que los de google mejoren la interface gráfica y resulta que los fabricantes meten toda su basura de personalización!

Que creen software que se pueda instalar o desinstalar al gusto!

Sacan una actualización 4.0.3 para el SGS2 y resulta que la mitad de las mejoras (calendario nuevo, contactos nuevo, etc) se la comen porque han metido la pedazo de mierda del Touchwiz con todos sus programas propios que sustituyen los originales, lo mismo con HTC con su Sense (solo molaba con el windows antiguo) y Sony con su horrendo sistema global que para saber que es un android te lo tienes que mirar mucho rato.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 04/05/12, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Paris - Francia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
por cierto, he visto fotos del famoso S-voice y en samsung parece que les gusta reirse de apple, el sistema S- VOICE es IDENTICO a siri, vamos más que identico lo tacharia de copia china, mismas ventanas , distribución y con el mismo boton de microfono joe, que me dices que es un iphone y me lo creo ;).
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 04/05/12, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iiiraideniii Ver Mensaje
Jajajajajajajaa
Te partes
Que acaso es pequeño el galaxy s3


Yo no voi a criticar algo que no se tiene hasta que lo vendan
Contra mas cosas tenga sera mejor
Y sera un gran movil tanto en tamaño
Como prestaciones
Pero no sabes lo que te pierdes y hablas tonterias


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Será toda la maquina que quieras,pero vamos como teléfono,como que no,viva la movilidad!!!!claro que me parto,es para gravarte en video mientras hablas con ese tocho de teléfono,seguro que es muy bueno,pero no me jodas que es practico,y en verano ya ni te cuento,necesitaras una mochila de esas con ruedas para llevarlo,
Lo de cerebro pequeño,no voy a entrar ha descalificaciones personales,un saludo y disfruta de tu note


Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!!

Última edición por vvaleta Día 04/05/12 a las 14:49:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 04/05/12, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi también me parece excesivamente grande. El tamaño perfecto para mi son 4-4.3 como mucho. Lo que no me gusta es que los tope gama están tendiendo a tener pantallas excesivamente grandes, y te obligan a tenerla( si vas a por los tope gama claro). Me abría gustado mas que fuese de 4.3 y el que quiera una pantalla mas grande que valla a por un noté o note2 en un futuro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 04/05/12, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
Zantish
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dios!!!! El diseño es horrible!!! Htc allá voyyyyyy
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 04/05/12, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Un s2 "vitaminado", conmejor batería y extraíble y con ranura para microSD (Menos mal que no han echo como la "competencia") y por fin con un puto LED de notificaciones, tanto les costaba ponerlo antes?

A mi el diseño me gusta... y realmente el tema potencia no lo veo tan importante, ni los mpx (Que sólo indican tamaño, no calidad, da igual que tenga 20 como 5 si la lente es mala).

Para la saca en cuando salga!

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 04/05/12, 14:46:40
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Para mi gusto el sgs3 deberia de ser con el mismo tamaño y forma que el sgs2 pero sin casi marco,2gb de ram,4 nucleos a 2ghz,la pantalla full hd super amoled plus,bateria fina y grande de 3000mah,con proyector y encendedor pa los cigarritos o mejor aun,un laser de 1w para quemar cosillas y hacer dibujos en la pared
Si sacasen un movil asi ya seria lo maximo para siempre,por eso lo dan en pequeñas dosis para reservarse un poco cuando saquen el galaxy s4,y este tampoco lo pondran al maximo,
lo que les interesa en vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 04/05/12, 14:48:20
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
@iiitaideniii te he editado un post mas atrás, no hace falta menospreciar a nadie.

Seguimos con el tema.


Desde mi iPhone 4s regalo de unos amigos...
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 04/05/12, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
Todo el mundo esta contento.
El que tiene el sgs2 porque como tampoco es mucho mas innovador se autoengaña que no hay tanta diferencia, y no tiene porque cambiarlo aunque le gustaria por el consumismo propio de los seres humanosl
El que tiene el note, porque sigue teniendo una pantalla mayor o mejor, aunque en prestaciones no llegue
El que tiene el Htc one x, porque es muy similar en prestaciones y no lo barre.
El que tiene el Iphone, porque se llevaron decepcion del 4 al 4s y esperan que a los de samsung les pase igual, aunque no se parece nada al sgs2.
JAJAJA, no te falta razón, amigo
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 04/05/12, 16:24:48
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Y segun tu para que se necesitan los cuatro núcleos??

Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
Pues para nada. No creo que se estén aprovechando al máximo los dos núcleos pues imagínate lo que pienso de los cuatro


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 04/05/12, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
A ver señores... los que os quejais, realmente pensais lo que decis?

El procesador tiene pinta de ser una maravilla, os recuerdo que el nuevo iPad tiene ese modelo de procesador (solo que en 48nn) siendo un dual core a 1ghz y ha barrado a todos los procesadores del mercado (dual y quad como el tegra3)
Ahora imaginad lo que puede hacer siendo un quad, con un 50% mas de potencia en cada nucleo...

Decepcionados porque no lleva 2Gb de RAM... pero para que quereis tanta RAM por dios. Yo tengo un galaxy S y el 99.99% de aplicaciones me funcionan perfectamente con solo 512MB...
Que es muy bonito ver "1.5GB de memoria libres..." pero os recuerdo que en android la memoria que no se usa, es memoria que se desperdicia...

Decepcion con la camara? Pero estamos locos? Una camara que es capaz de grabar en FullHD y una delantera que graba en 720p es una mierda? Que queriais 150mpx? Para que?
Alguno sabeis realmente lo que significan los megapixeles de una camara? Significa el tamaño (tamaño FISICO, en centimentros vamos...) a la que podras imprimir la foto sin perder resolucion...
Sabeis cuantos megapixeles son necesarios para hacer una foto tamaño... tamaño foto ?
2 megapixeles...
Es que vais a imprimir carteles de autopista con las fotos del movil o que?
Yo prefiero mil veces una buena optica (de esta no sabemos aun nada) que muchos numeritos... Y desde luego si resulta que los datos son correctos (3.3 fotos por segundo, sistema HDR con 8 fotos automaticas...) tenemos una maquina de camara...

Bateria pequeña? Aun ni sabemos el consumo que tiene el movil, diria que es un poco pronto para hablar de eso... Esta claro que la pantalla consumira algo mas, pero por el contrario el resto del hardware va a consumir bastante menos.

Las novedades de software que han introducido son A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S pero parece ser que eso no cuenta tampoco...


Sinceramente no se si esperabais que el movil lanzara rayos laser por el jack de los cascos o que?
Si claro, samsung podia haber sacado un movil con un procesador quad core de 6 ghz, 8 GB de RAM, 512GB de espacio, la GPU de la PS4... y luego cobrarnos 4000€ por el movil, a lo mejor asi estabamos todos mas felices no se...

EDIT

Con el aspecto ni me meto, eso es un tema MUY personal y sobre gustos... a mi personalmente no me desagrada para nada, y en cambio veo el HTC One que tanto repetis alguno y me parece feo de cojones, y veo el Xperia S y tambien me parece feo, parece un mando a distancia con esa forma...
+1 a tu critica :ris itas:
__________________
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 04/05/12, 16:50:52
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
A ver señores... los que os quejais, realmente pensais lo que decis?

El procesador tiene pinta de ser una maravilla, os recuerdo que el nuevo iPad tiene ese modelo de procesador (solo que en 48nn) siendo un dual core a 1ghz y ha barrado a todos los procesadores del mercado (dual y quad como el tegra3)
Ahora imaginad lo que puede hacer siendo un quad, con un 50% mas de potencia en cada nucleo...

Decepcionados porque no lleva 2Gb de RAM... pero para que quereis tanta RAM por dios. Yo tengo un galaxy S y el 99.99% de aplicaciones me funcionan perfectamente con solo 512MB...
Que es muy bonito ver "1.5GB de memoria libres..." pero os recuerdo que en android la memoria que no se usa, es memoria que se desperdicia...

Decepcion con la camara? Pero estamos locos? Una camara que es capaz de grabar en FullHD y una delantera que graba en 720p es una mierda? Que queriais 150mpx? Para que?
Alguno sabeis realmente lo que significan los megapixeles de una camara? Significa el tamaño (tamaño FISICO, en centimentros vamos...) a la que podras imprimir la foto sin perder resolucion...
Sabeis cuantos megapixeles son necesarios para hacer una foto tamaño... tamaño foto ?
2 megapixeles...
Es que vais a imprimir carteles de autopista con las fotos del movil o que?
Yo prefiero mil veces una buena optica (de esta no sabemos aun nada) que muchos numeritos... Y desde luego si resulta que los datos son correctos (3.3 fotos por segundo, sistema HDR con 8 fotos automaticas...) tenemos una maquina de camara...

Bateria pequeña? Aun ni sabemos el consumo que tiene el movil, diria que es un poco pronto para hablar de eso... Esta claro que la pantalla consumira algo mas, pero por el contrario el resto del hardware va a consumir bastante menos.

Las novedades de software que han introducido son A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S pero parece ser que eso no cuenta tampoco...


Sinceramente no se si esperabais que el movil lanzara rayos laser por el jack de los cascos o que?
Si claro, samsung podia haber sacado un movil con un procesador quad core de 6 ghz, 8 GB de RAM, 512GB de espacio, la GPU de la PS4... y luego cobrarnos 4000€ por el movil, a lo mejor asi estabamos todos mas felices no se...

EDIT

Con el aspecto ni me meto, eso es un tema MUY personal y sobre gustos... a mi personalmente no me desagrada para nada, y en cambio veo el HTC One que tanto repetis alguno y me parece feo de cojones, y veo el Xperia S y tambien me parece feo, parece un mando a distancia con esa forma...
Pues para no querer meterte con el aspecto, no has dejado títere con cabeza. Me gustan todas tus reflexiones tecnicas, pero veo que al final acabas siendo muy fanatico de samung, lo cual te hacer perder toda la credibilidad ganada con tus comentarios anteriores

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 04/05/12, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
por cierto...olvidais que samsung ficho a Cyanogen¿? supongo que le habra metido mano....
__________________
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 04/05/12, 17:04:56
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
A ver señores... los que os quejais, realmente pensais lo que decis?

El procesador tiene pinta de ser una maravilla, os recuerdo que el nuevo iPad tiene ese modelo de procesador (solo que en 48nn) siendo un dual core a 1ghz y ha barrado a todos los procesadores del mercado (dual y quad como el tegra3)
Ahora imaginad lo que puede hacer siendo un quad, con un 50% mas de potencia en cada nucleo...

Decepcionados porque no lleva 2Gb de RAM... pero para que quereis tanta RAM por dios. Yo tengo un galaxy S y el 99.99% de aplicaciones me funcionan perfectamente con solo 512MB...
Que es muy bonito ver "1.5GB de memoria libres..." pero os recuerdo que en android la memoria que no se usa, es memoria que se desperdicia...

Decepcion con la camara? Pero estamos locos? Una camara que es capaz de grabar en FullHD y una delantera que graba en 720p es una mierda? Que queriais 150mpx? Para que?
Alguno sabeis realmente lo que significan los megapixeles de una camara? Significa el tamaño (tamaño FISICO, en centimentros vamos...) a la que podras imprimir la foto sin perder resolucion...
Sabeis cuantos megapixeles son necesarios para hacer una foto tamaño... tamaño foto ?
2 megapixeles...
Es que vais a imprimir carteles de autopista con las fotos del movil o que?
Yo prefiero mil veces una buena optica (de esta no sabemos aun nada) que muchos numeritos... Y desde luego si resulta que los datos son correctos (3.3 fotos por segundo, sistema HDR con 8 fotos automaticas...) tenemos una maquina de camara...

Bateria pequeña? Aun ni sabemos el consumo que tiene el movil, diria que es un poco pronto para hablar de eso... Esta claro que la pantalla consumira algo mas, pero por el contrario el resto del hardware va a consumir bastante menos.

Las novedades de software que han introducido son A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S pero parece ser que eso no cuenta tampoco...


Sinceramente no se si esperabais que el movil lanzara rayos laser por el jack de los cascos o que?
Si claro, samsung podia haber sacado un movil con un procesador quad core de 6 ghz, 8 GB de RAM, 512GB de espacio, la GPU de la PS4... y luego cobrarnos 4000€ por el movil, a lo mejor asi estabamos todos mas felices no se...

EDIT

Con el aspecto ni me meto, eso es un tema MUY personal y sobre gustos... a mi personalmente no me desagrada para nada, y en cambio veo el HTC One que tanto repetis alguno y me parece feo de cojones, y veo el Xperia S y tambien me parece feo, parece un mando a distancia con esa forma...
Buen análisis excepto tu última parte que ha roto cualquier objetividad por tu parte y te ha echo parecer un fanboy mas de samsung ya que para decir que es personal el diseño has opinado bien y mucho.
Yo como opinión personal diría que el diseño que ha sacado samsung es mejor que el de s2 aunque me siguen pareciendo mejores los diseños del equipo de htc y sony como siempre han echo pero no critico lo que hace el otro. Si para alabar un equipo necesitas criticar a otro mal vamos...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 04/05/12, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
A ver señores... los que os quejais, realmente pensais lo que decis?

El procesador tiene pinta de ser una maravilla, os recuerdo que el nuevo iPad tiene ese modelo de procesador (solo que en 48nn) siendo un dual core a 1ghz y ha barrado a todos los procesadores del mercado (dual y quad como el tegra3)
Ahora imaginad lo que puede hacer siendo un quad, con un 50% mas de potencia en cada nucleo...

Decepcionados porque no lleva 2Gb de RAM... pero para que quereis tanta RAM por dios. Yo tengo un galaxy S y el 99.99% de aplicaciones me funcionan perfectamente con solo 512MB...
Que es muy bonito ver "1.5GB de memoria libres..." pero os recuerdo que en android la memoria que no se usa, es memoria que se desperdicia...

Decepcion con la camara? Pero estamos locos? Una camara que es capaz de grabar en FullHD y una delantera que graba en 720p es una mierda? Que queriais 150mpx? Para que?
Alguno sabeis realmente lo que significan los megapixeles de una camara? Significa el tamaño (tamaño FISICO, en centimentros vamos...) a la que podras imprimir la foto sin perder resolucion...
Sabeis cuantos megapixeles son necesarios para hacer una foto tamaño... tamaño foto ?
2 megapixeles...
Es que vais a imprimir carteles de autopista con las fotos del movil o que?
Yo prefiero mil veces una buena optica (de esta no sabemos aun nada) que muchos numeritos... Y desde luego si resulta que los datos son correctos (3.3 fotos por segundo, sistema HDR con 8 fotos automaticas...) tenemos una maquina de camara...

Bateria pequeña? Aun ni sabemos el consumo que tiene el movil, diria que es un poco pronto para hablar de eso... Esta claro que la pantalla consumira algo mas, pero por el contrario el resto del hardware va a consumir bastante menos.

Las novedades de software que han introducido son A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S pero parece ser que eso no cuenta tampoco...


Sinceramente no se si esperabais que el movil lanzara rayos laser por el jack de los cascos o que?
Si claro, samsung podia haber sacado un movil con un procesador quad core de 6 ghz, 8 GB de RAM, 512GB de espacio, la GPU de la PS4... y luego cobrarnos 4000€ por el movil, a lo mejor asi estabamos todos mas felices no se...

EDIT

Con el aspecto ni me meto, eso es un tema MUY personal y sobre gustos... a mi personalmente no me desagrada para nada, y en cambio veo el HTC One que tanto repetis alguno y me parece feo de cojones, y veo el Xperia S y tambien me parece feo, parece un mando a distancia con esa forma...
El procesador del sgs3 es muy bueno, estoy deacuerdo, pero es lo único que realmente se ha avanzado, todo lo demás...un bluf.

Discrepo contigo en lo de la memoria, y además MUCHO, yo tuve un sgs1 y para mi el mayor quebradero de cabeza era la memoria, que se me quedaba cortísima. Al sgs3 se le exigía por lo menos 2 gigas de memoria. De hecho desconoces como funciona la gestión de memoria en android. Android tiende a ocupar toda la memoria, si no son con aplicaciones y servicios lo hace con cacheo para funcionar más rápido ante ciertas cosas. Por ejemplo yo tengo un sgs2 y tiene toda la memoria llena siempre, salvo los 150 megas de rigor que deja libres por la configuración de gestión de memoria que tengo. No digo que me haga falta más de 1 giga, lo que digo es que me parece patético que el sgs3 que va a costar 600€ se haya quedado con la misma cantidad de memoria que el sgs2.

Y en lo de los megapixeles de la cámara llevas razón, pero ese no es el problema, el problema es que no se a avanzado nada en la óptica.

En cuanto a la batería, es imposible que una pantalla superamoled de ese tamaño y un procesador quadcore junto con una gpu mali 400 mejorada no chupen batería, es imposible, la mejora ha sido mucho menor de lo esperado y ya han comentado en varios medios que la duración de la batería es de 1 día con un uso ligero, osea, un desastre. Evidentemente hay que esperar a reviews intensivos, pero es que el hardware es el que es y los milagros no existen, la realidad es que se han quedado bastante cortos, repito, para un terminal nuevo de 600 pavos que se supone es el buque insignia de samsung.

Las mejoras de software.... están por ver.

Mira que eres demagogo tío (no te ofendas), con lo de los 4000 euros por el movil y las chorradas que has dicho de la playstation y demás, la realidad es que con el hardware que han sacado en mi opinión ese movil debería de costar 350 o 400€, no 600€, con el precio que va a salir podrían perfectamente haberse esforzado un poco más, sobretodo en cosas importantes, como la pantalla, la memoria, el diseño y la batería o al menos haber ajustado más el precio....
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 04/05/12, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
Felixuko69 Felixuko69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me ha convencido. Llevaba un tiempo intentando no comprarme el hox para ver que ofrecia samsung y al final se que he hecho bien.
Bien es cierto que el material del acabado me deja un poco decepcionado respecto al htc one x pero no voy a elegir terminal tan solo por el acabado. Lo siento por mi SGS pero ya tiene jubilacion!
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 04/05/12, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
En gustos, es cosa de cada de uno. En lo personal, me gustó bastante el SIII. Hay un par cosas que creo que deberian haberse mejorado, principalmente la bateria, considerando el tamaño, minimo una bateria de 2500 mha, el motorola rarz max, una de 3300 guau, no costaba nada; y la parte trasera no me convence, lo hubieran hecho como el SII, un marco elegante donde va la camara y el led, el diseño actual de la parte trasera, parece de un terminal de gama baja. En especificaciones, va sobrado, camara full hd con sensor retroiluminado y rapidisima, pantalla con mejor contraste, etc, va sobrado, apenas junte dinero, ire por el.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 04/05/12, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
No te equiboques. Fanboys hay en todos lados, están los de Apple y los de samsung que son un puñado también. Si te miras los foros de Apple (el foro hermano a este por ejemplo) leeras que el 4s tuvo mas criticas por parte de los fanboys que tu llamas, que las criticas que he visto en este post al s3. Luego que se venda o no es otra cosa ya que la mitad de los compradores de tecnología se guían por la moda y no por las característica y en este caso tanto iphone 4s como samsung galaxy s3 venderan mucho saquen lo que saquen, estos comentarios no influyen mas que a los 4 que nos metemos en foros.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Permíteme que dude lo que citas... Aquí cuesta encontrar una crítica positiva.!!!
En la segunda parte de tu comentario completamente de acuerdo. De hecho a mi tampoco me aporta lo suficiente como para cambiar mi s2, lo mismo que pasó con el 4s cuándo tenía el iPhone4

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 21:25:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /