Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/17, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Problemas al conectar con Wi-fi

Hola, hace dos días no me puedo conectar a ninguna red Wi-fi, me he ido a la casa de mis padres y al querer conectarme me dice "La red Wi-Fi .... no respondió. Vuelva a intentarlo mas tarde" me parecía extraño, cuando vuelvo a mi casa veo que tampoco conecta (antes si), y ahora estoy en la universidad y tampoco me conecta, me aparece el mismo mensaje, aclaro que antes si podía conectarme, no he tocado nada la configuración, simplemente me fui de mi casa a lo de mi novia (ahí el Wi-Fi funcionaba), luego me fui a los de mis padres, me he quedado ahí todo el fin de semana y no podía conectarme, luego vuelvo a mi casa y tampoco puedo conectarme, luego a la universidad y tampoco. Claramente no es problema de mi router, sino de mi celular, porque otras personas si pueden conectarse. Quiero aclarar que no quiero hacer un Hard-Reset xq funciona mal el conector micro usb del móvil, y no puedo descargar las imagenes o videos a un respaldo, o subirlo a la nube tampoco justamente porque no tengo Wi-Fi. Espero puedan ayudarme porque lo he googleado todo el fin de semana buscando soluciones y no he encontrado nada, o al menos soluciones que me sirvan.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/17, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Lo primero acercarse a un ordenador o portátil y guardar el contenido del móvil en por ejemplo una llave USB que son muy baratas.
Lo segundo intentar un reset, pero es probable una avería del componente, en cuyo caso hay que contemplar quizás la adquisición de otro móvil.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 10:18:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /