Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/13, 09:58:10
Array

[xs_avatar]
daltonjr daltonjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9+
Tu operador: Vodafone
ayuda mi arc se reinicia solo

hola tengo 1 año y medio mi xperia arc y siempre le he ido modificando las rom a lo largo de todo este tiempo, y sin ningun problema , pero ultimamente llevo dos semanas que se me reinicia solo automaticamente, pense que era un problema de la rom pero la he cambiado por otra y nada...
el problema es que antes lo hacia una vez cada dos dias pero ahora me lo hace dos o tres veces al dia y es muy frustrante
si alguien sabe cual puede ser la causa de mi problema le pido que me ayude, y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/13, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Flashea ROM de Stock y comprueba si sigue igual..
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/13, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
daltonjr daltonjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9+
Tu operador: Vodafone
grax lo probare esta tarde a ver que tal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/13, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
josecuchillo josecuchillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Vodafone
Sigues igual?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/13, 10:01:54
Array

[xs_avatar]
castronauta castronauta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Hola a todos

Este es mi primer post en el foro, aunque llevo ya unos dias fisgando y aprendiendo por aqui.
Primero, gracias a los que os currais el foro! A los que no tenemos ni pajolera idea de este mundillo nos viene al pelo para intentar entender tanto nombre raro, siglas y demas historias.

Sigo el hilo que ha abierto daltonjr porque el problema que el tiene es el mismo que tengo yo, pero a lo bestia.

Mi telefono tiene dos años, desde el principio me dió problemas y muchas veces no me dejaba conectar el wifi (aparecia un mensaje de error)
Probé a actualizarlo a 4.1.B.0.587. La cosa fue a peor y aunque el wifi no daba problemas, el telefono no paraba de reiniciarse cada dos por tres. Decidi volver a 4.0.2.A.0.62 y, aunque menos a menudo, seguia haciendo lo mismo.

Viendo las soluciones que proponiais aqui para problemas similares me lie la manta a la cabeza y sin tener ni idea de esto, y gracias a los tutoriales que os currais, le hice de todo (flasheo, root, roms cocinadas) pero el telefono sigue en las mismas.

Actualmente tengo metida la Doggy Rom V2 (que me mola un webo ) ) El BL esta bloqueado.
Sigue reiniciandose cada poco. Hay veces que se apaga y me toca quitarle la bateria para que arranque. Se calienta mogollon, y entonces va lento, no recibo whatsap, ni mails incluso las llamadas se me cortan, no me oye la persona con la que hablo o no tengo cobertura aunque en la pantalla dice que si. La bateria dura poco.

Sinceramente estoy pensando en estrellar el telefono con todas mis fuerzas contra la pared, porque es desesperante.
Que os parece? Alguno me puede echar un cable o paso directamente a la opcion de resetearlo del todo contra la pared ?
Puede ser algun fallo electronico que no tenga que ver con roms,programas y demas? Es por intentar tirar de la garantia (si aun la tiene)

Gracias a todos de antemano y perdon por el ladrillo.
Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/13, 01:26:40
Array

[xs_avatar]
josecuchillo josecuchillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Vodafone
Sin duda intentaría hacer uso de la garantía si la tienes!

En cualquier caso que es lo peor que te puede pasar?

No soy un experto pero diría que puede ser la placa base o el modulo de datos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/13, 06:08:55
Array

[xs_avatar]
castronauta castronauta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Muchas gracias por tu respuesta.
Voy a intentar averiguar si aun está vigente y se lo envio a los del SAT.
Ayer me lo ha hecho menos veces, pero tambien es cierto que he trasteado menos con el movil.
El problema podria estar relacionado con el estado de la batería? Deterioro,mal funcionamiento, etc....
Parece que ultimamente tarda mas en cargar y el cargador se calienta. No sé, por descartar cosas
Gracias por las repuestas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 05:15:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /