Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/22, 07:58:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung prepara un Galaxy A Fold por el equivalente a 700 euros según ETNews

Samsung prepara un Galaxy A Fold por el equivalente a 700 euros según ETNews



Leemos en teknofilo.com

"Samsung parece estar trabajando en su primer smartphone plegable de precio asequible, que se enmarcará en la familia Galaxy A. Según han informado fuentes coreanas, el plegable está en desarrollo y llegará en 2024 con un precio que será una fracción del Galaxy Z Fold3. Según ETNews, se espera que este plegable, al que por ahora se conoce como Galaxy A Fold, tenga un precio que ronde el millón de wones. Eso equivale a unos 700 euros y sería el teléfono plegable más barato del mercado a ese precio. Supuestamente, el Galaxy A Fold está en desarrollo y está previsto que llegue en 2024. Como corresponde a su precio, cabe esperar que el plegable pierda algunas «características avanzadas» que suelen estar disponibles en los teléfonos de gama alta."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/22, 07:58:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/22, 08:24:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Demasiado bueno debe ser para cumplir las carencias del Z Flip 3, el cual se regala...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/22, 09:05:16
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Demasiado bueno debe ser para cumplir las carencias del Z Flip 3, el cual se regala...
Con que sea un Z fold cambiando el hardware al de el galaxy A5x de turno, ya saldría un móvil de 700-800€ en vez de 1500€, que conforme baje su precio se podría encontrar seguro en 600€

Evidentemente no se va a mover igual que el Z Fold con el SD 8 de turno, pero...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/22, 09:19:14
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Con que sea un Z fold cambiando el hardware al de el galaxy A5x de turno, ya saldría un móvil de 700-800€ en vez de 1500€, que conforme baje su precio se podría encontrar seguro en 600€

Evidentemente no se va a mover igual que el Z Fold con el SD 8 de turno, pero...
Un 870 podría ser un procesador de 10 para el tiempo que tiene y el rango de precio, pero como todo se lo lleva la pantalla, me da que será un 788G+ o algo así, con una cámara normalita estilo A52S, una batería que cumplirá justita... pero bueno. Puede ser buena alternativa, y a ver si el resto de marcas empiezan a sacar algo así en gamas más comedidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/06/22, 10:29:38
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Un 870 podría ser un procesador de 10 para el tiempo que tiene y el rango de precio, pero como todo se lo lleva la pantalla, me da que será un 788G+ o algo así, con una cámara normalita estilo A52S, una batería que cumplirá justita... pero bueno. Puede ser buena alternativa, y a ver si el resto de marcas empiezan a sacar algo así en gamas más comedidas.
Claro esa es la idea, que si empieza a vender (no es lo mismo 1500€ que 800€), las demás marcas se animen.

Incluso Google, si sacase un par de plegables, uno con las specs del 6 pro (bueno, ya del 7 pro) y otro con las specs del 6A o futuro 7A, daría un golpe en la mesa contando que los Tensor están entre el mejor 7xx y 8xx.

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/22, 10:49:17
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Claro esa es la idea, que si empieza a vender (no es lo mismo 1500€ que 800€), las demás marcas se animen.

Incluso Google, si sacase un par de plegables, uno con las specs del 6 pro (bueno, ya del 7 pro) y otro con las specs del 6A o futuro 7A, daría un golpe en la mesa contando que los Tensor están entre el mejor 7xx y 8xx.

Salu2
El problema, es que Google está bastante cogida de las manos en cuanto a dar golpes sobre la mesa perjudicando al resto de "clientes". No creo que sea la marca que se aventure a innovar en ese aspecto. Es el momento de los chinos, y si aún no se han metido fuertes en estos menesteres (salvo Huawei), es por algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/06/22, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Un 870 podría ser un procesador de 10 para el tiempo que tiene y el rango de precio, pero como todo se lo lleva la pantalla, me da que será un 788G+ o algo así, con una cámara normalita estilo A52S, una batería que cumplirá justita... pero bueno. Puede ser buena alternativa, y a ver si el resto de marcas empiezan a sacar algo así en gamas más comedidas.
La gama A de samsung, no creo que meta un SD8XX, a los sumo veo un 7XX
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/22, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
A mi me gustaría ver un Galaxy A Flip, yo creo que uno Flip por ese precio sería un éxito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 08:10:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /