Meizu Pro 6 / 6s Meizu Pro 6 / 6s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/18, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Nuevo poseedor Meizu PRO 6S (DECEPCIONADO con la cámara)

Buenos días gente, a ver si me podeis ayudar mi novia ha cambiado de un Meizu m3s a un Pro 6s , el móvil es una maravilla en todos sus aspectos menos en la cámara.
Nos vino con la global del Pro6 parece ser ? sera oficial? será trucha de tienda?
'MOLY.LR11.W1539.MD.M-P.V12.2.P133' , flyme 6.1.0.0G
He visto que hay por ahi un post con todos los poseedores del PRO6S, a ver si puedo luego meterme a preguntar. Pero vamos, estoy desesperado, en poder os adjunto algunas fotos, todas desenfocadas, es decir, enfoca, pero aun así salen borrosas, no muy definidas, y en condiciones de poca luz es un desastre ya.
Creéis que puede ser por la rom? Es que no lo entiendo, según leí, misma lente que el pro 6 plus, y mejor cámara que el 6 PRO a secas. Y estoy viendo unas fotazas en el hilo anclado de fotos con el Pro6 y me hago cruces...


Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/18, 16:58:31
Array

[xs_avatar]
jacotero jacotero no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Hola compi, la 6.1.0.0G es una autentica castaña, prueba con la 6.3.0.0G, acaba de salir, a ver si te soluciona el tema de la cámara, en mi caso las fotos que hacía a traves de whatssap salían todas negras y se me ha solucionado.
Tienes un enlace para descargar la 6.3 en el hilo que lleva de título "flyme 7 para meizu pro 6", o algo parecido.
Ya nos contarás. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/18, 10:38:01
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jacotero Ver Mensaje
Hola compi, la 6.1.0.0G es una autentica castaña, prueba con la 6.3.0.0G, acaba de salir, a ver si te soluciona el tema de la cámara, en mi caso las fotos que hacía a traves de whatssap salían todas negras y se me ha solucionado.
Tienes un enlace para descargar la 6.3 en el hilo que lleva de título "flyme 7 para meizu pro 6", o algo parecido.
Ya nos contarás. Saludos.
Es la misma rom para el 6 y el 6s verdad?
Pues voy a probarla porque estoy asqueado, de verdad. Se borra todo no?

PD : No encuentro la 6.3.0.0G , es estable?
Podría bajar a Flyme5 si quisiese?

Última edición por gsus88 Día 20/05/18 a las 10:41:53.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/18, 12:07:26
Array

[xs_avatar]
jacotero jacotero no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
Es la misma rom para el 6 y el 6s verdad?
Pues voy a probarla porque estoy asqueado, de verdad. Se borra todo no?

PD : No encuentro la 6.3.0.0G , es estable?
Podría bajar a Flyme5 si quisiese?
La 6.3 si que es la estable, todavia no aparece en flymeos, la puso un compi en el hilo que te mencioné antes, ha salido en el grupo de telegram de flyme firmwares, echa un vistazo en el hilo, yo la tengo descargada y soluciona el tema de las fotografias y va mejor que la 6.1.
Yo la descargué y la instalé directamente y no me borró nada, pero es mejor que primero hagas una copia de seguridad.
También puedes hacer un downgrade a flyme 5. Haces copia de seguridad, entras en flymeos, te descargas la que quieras, la instalas y listo.
Por cierto, la rom para el pro 6s si que es la misma que para el pro 6.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S80520-115723.jpg (62.7 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/18, 17:33:14
Array

[xs_avatar]
jacotero jacotero no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
Buenos días gente, a ver si me podeis ayudar mi novia ha cambiado de un Meizu m3s a un Pro 6s , el móvil es una maravilla en todos sus aspectos menos en la cámara.
Nos vino con la global del Pro6 parece ser ? sera oficial? será trucha de tienda?
'MOLY.LR11.W1539.MD.M-P.V12.2.P133' , flyme 6.1.0.0G
He visto que hay por ahi un post con todos los poseedores del PRO6S, a ver si puedo luego meterme a preguntar. Pero vamos, estoy desesperado, en poder os adjunto algunas fotos, todas desenfocadas, es decir, enfoca, pero aun así salen borrosas, no muy definidas, y en condiciones de poca luz es un desastre ya.
Creéis que puede ser por la rom? Es que no lo entiendo, según leí, misma lente que el pro 6 plus, y mejor cámara que el 6 PRO a secas. Y estoy viendo unas fotazas en el hilo anclado de fotos con el Pro6 y me hago cruces...


Gracias de antemano.
Que tal? Encontraste solución?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/18, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jacotero Ver Mensaje
Que tal? Encontraste solución?
Hola sí , la actualicé pero me sigue pareciendo muy muy pobre la calidad de la cámara, no enfoca nada bien, un montón de ruido en cuanto hago algo de zoom en alguna foto hecha..a nadie mas le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 / 6s



Hora actual: 16:43:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /