Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/16, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
Miramieles Miramieles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Cáceres
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

MYTELECOM - Mi experiencia

Buenas, principalmente comentar que me registré para dar a conocer mi experiencia comprando en un par de tiendas vía web y quería compartir con todos vosotros mi experiencia más que nada por si podía servir de ayuda a la hora de decidirse uno puesto que si es cierto que cuando vas a comprar por internet y buscas asesoramiento es difícil encontrar algo sino es navegando por foros. No hay como un sitio oficial en donde haya una especie de análisis y crítica hacia estos sitios de venta. Entiendo que hay cientos cada día y sería imposible y también cientos de fraudes diarios cometidos por estas páginas pues todavía hay mucho vacío en nuestras leyes para los delitos cibernéticos por eso pensé en colaborar y ayudar aportando mi experiencia, repito, todo lo aquí relatado es bajo mi punto de vista y experiencia y todo se basa en mi opinión personal sin ánimo de desprestigiar ni hacer boicot, simplemente pretendo informar.

En este caso vamos con la página MYTELECOM, los cuales te roban, te engañan y luego se hacen los suecos.

Tuve la mala suerte de cruzarme con esta página y caer en sus atractivos precios. A la hora de realizar la compra ningún tipo de problemas, todo en stock y el envío en 2 ó 3 días lo tendría en casa, perfecto porque los necesitaba para un viaje, la compra fue una cámara digital reflex y un móvil gama media.

Pues pasan los días y aquello que no llega, que no llega y se iba acercando la fecha de irme de viaje y yo sin móvil y sin cámara, hablo con ellos y que el color del móvil que escogí no estaba en stock (cuando en página web e incluso antes de realizar la compra hablé con ellos por chat y decía que sí había) pues habían paralizado el envío pero sin comunicar nada, ni informar ni ná, para qué?? Les dije que tenían que haberme avisado pues cuando realicé la compra si había y luego no? en qué quedamos? pues no había más móvil de ese modelo, ninguno, vaya qué casualidad! pues les dije que cancelasen el móvil, que no quería otro pero que enviasen la cámara; me dan el Ok, cancelan el móvil y que enviarían la cámara en 48h.

Me busco la vida por otro lado para encontrar un móvil y al día siguiente me mandan la cámara y me informan que me mandan el móvil que había solicitado. Les dije que quién eran ellos para incluir nada cuando había una cancelación de un producto, bueno, bueno... Les digo que el móvil pueden quedárselo que no lo quiero y me hacen devolverlo y van los jetas y me cobran los gastos de envío 7€ que no me abonan... yo flipando, intenté hablar con ellos pero nada, ni respondían a los emails ni teléfono ni nada, se hicieron los suecos... os juro que es tal y como os estoy contando !

Desde entonces no aconsejo a nadie comprar en MYTELECOM porque te mienten, te engañan y luego te roban y desaparecen. Una decepción total, le habrá ido a otra gente bien, yo no digo que a todos pero comprar ahí es ruleta rusa, nunca sabes como van a tratarte.

Un saludo

Última edición por Miramieles Día 09/10/16 a las 13:55:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/16, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Si lees un poco en este foro, sobre ellos, verás que han robado a manos llenas y engañado a cientos de clientes. Han detenido al dueño y son cientos los afectados.

Si solo te han mangado 7€ date por afortunado. Sin duda podría haber sido mucho peor...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/16, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
Miramieles Miramieles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Cáceres
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Vaya tela ! Es vergonzoso e inaudito que pasen estas cosas y no pase nada. Estoy leyendo cosas Yobossy y cierto es que uno se siente aliviado de solo haber perdido eso pero aún así se debería crear una web en donde los consumidores podamos buscar una empresa y en ella poner nuestras propias experiencias y que sirvan para todos y no tener que rebuscar en foros porque muchas veces salen esos temas entre medias de otras conversaciones y es difícil informarnos pero deberían claramente espabilar y endurecer las leyes de internet. Tengo otro post en donde me ha pasado algo parecido con otra empresa, ACMEGAPIXEL y es que encima no puedes hacer nada, te engañan, se quedan tu dinero y se te queda una cara de pasmado... Pues habrán detenido al jefe como me comentas pero ahí sigue la página abierta, por eso de difundir nuestros mensajes para que a cuanta más gente llegue mejor.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/16, 09:56:43
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miramieles Ver Mensaje
Vaya tela ! Es vergonzoso e inaudito que pasen estas cosas y no pase nada. Estoy leyendo cosas Yobossy y cierto es que uno se siente aliviado de solo haber perdido eso pero aún así se debería crear una web en donde los consumidores podamos buscar una empresa y en ella poner nuestras propias experiencias y que sirvan para todos y no tener que rebuscar en foros porque muchas veces salen esos temas entre medias de otras conversaciones y es difícil informarnos pero deberían claramente espabilar y endurecer las leyes de internet. Tengo otro post en donde me ha pasado algo parecido con otra empresa, ACMEGAPIXEL y es que encima no puedes hacer nada, te engañan, se quedan tu dinero y se te queda una cara de pasmado... Pues habrán detenido al jefe como me comentas pero ahí sigue la página abierta, por eso de difundir nuestros mensajes para que a cuanta más gente llegue mejor.

Un saludo
Llevas razón, y es vergonzoso. Por eso es importante, antes de comprar en tiendas que no se conocen y que ofrecen métodos de pago poco seguros, informarse en el foro. Si no hay experiencias, o son pocas, o de usuarios recién registrados, desconfía.

Fíate de tiendas como Amazon, DVDandorra, Pccomponentes, etc, que sabes que son completamente fiables y responden. Además de que es fácil contactar con ellas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 08:29:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /