ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/16, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
"Recuperar" la calidad en la cámara tras abrir el bootloadet.

Admito que yo aún no lo he abierto por el miedo a perder la calidad de la cámara, pero tras leer esto, me tienta y mucho.

http://forum.xda-developers.com/xper...cking-t3296383
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...r-desbloqueado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/16, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

Most of us have decided to unlock the bootloader as there is no root or xposed without it.

But as you may have noticed this wipes the masterkey in TA unit 66667 and will make all Sony credentials inaccesible. As a consequence a lot of functionality is lost, e.g x-reality, Sony application updates etc.
Here is a solution to simulate the credentials again. There is no way to recover your lost key, but we can simulate them. Just flash the attached zip via TWRP, that's all.

This is solution is for all Z5 models (Z5 compact, Z5 , Z5 Premium, and the dual models of course)

Resumiendo....NO ES POSIBLE RECUPERAR LAS DRM KEYS SI ABRES EL BOOTALOADER, SOLO SIMULA COMO SI LAS TUVIERAS...

Ami tambien me tienta, pero nose...me esperare mejor a que salga para bootloader cerrado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/16, 14:45:26
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

Mensaje Corregido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/16, 07:43:28
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GeorgeMihaiTanase Ver Mensaje
Most of us have decided to unlock the bootloader as there is no root or xposed without it.

But as you may have noticed this wipes the masterkey in TA unit 66667 and will make all Sony credentials inaccesible. As a consequence a lot of functionality is lost, e.g x-reality, Sony application updates etc.
Here is a solution to simulate the credentials again. There is no way to recover your lost key, but we can simulate them. Just flash the attached zip via TWRP, that's all.

This is solution is for all Z5 models (Z5 compact, Z5 , Z5 Premium, and the dual models of course)

Resumiendo....NO ES POSIBLE RECUPERAR LAS DRM KEYS SI ABRES EL BOOTALOADER, SOLO SIMULA COMO SI LAS TUVIERAS...

Ami tambien me tienta, pero nose...me esperare mejor a que salga para bootloader cerrado.
Me pasa igual que a ti... me tienta cosa mala, pero como solo le vería beneficio para el Cerberus y poco más, hoy por hoy me esperaré a que salga algo para Locked...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/16, 09:59:26
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Alguno al final se atrevió ha abrir el bootloader y luego a simulado las drm keys??? Recuperas las funciones de pantalla y cámara bien?? O no lo deja 100% perfecto??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/16, 18:07:46
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
si, yo!
sinceramente, eso de las DRM, no digo que no exista, digo que no se nota una mierda...
he recuperado lo de la pantalla, el bravia engine ese, el dsee del sonido, pero lo de las fotos...es imposible saber si funciona o no funciona, yo las fotos las veo que las hace como siempre, ni mas ni menos...
personalmente, tengo 2 xperia, ya que me compre otro cuando abri el bootloader y me entere que perdia todo esto...
ahora me doy cuenta de que eso de los DRM, realmente no se nota, o yo no lo noto y mira que soy un usuario muy "meticuloso".
por lo que estoy vendiendo el z5compact que tengo sin tocar, con su bootloader cerrado y sus DRM y me quedare con el que tengo desbloqueado...
(es mi opinion)
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/16, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
si, yo!
sinceramente, eso de las DRM, no digo que no exista, digo que no se nota una mierda...
he recuperado lo de la pantalla, el bravia engine ese, el dsee del sonido, pero lo de las fotos...es imposible saber si funciona o no funciona, yo las fotos las veo que las hace como siempre, ni mas ni menos...
personalmente, tengo 2 xperia, ya que me compre otro cuando abri el bootloader y me entere que perdia todo esto...
ahora me doy cuenta de que eso de los DRM, realmente no se nota, o yo no lo noto y mira que soy un usuario muy "meticuloso".
por lo que estoy vendiendo el z5compact que tengo sin tocar, con su bootloader cerrado y sus DRM y me quedare con el que tengo desbloqueado...
(es mi opinion)
Pero dices que no se notan las drm sin el software que las simula?? O con el software?? Si es con el software entonces es que el apaño funciona, si es sin ese software entonces si que me rompes....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5



Hora actual: 13:31:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /