ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/08/14, 04:28:31
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tazi Ver Mensaje
Lo que no entiendo si esta brikeada como activar la depuracion usb
Raro verdad, yo también me preguntaba lo mismo, pero apagas tu tableta, oprimes el orificio de reset con un clip durante 3 s más botón de power encendido, sueltas clip y 1 s después sueltas botón power, el cual debe quedar iluminado en blanco.

De esta forma el EUUS te la reconoce como modo depuración.

Saludos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/08/14, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
tazi tazi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: htc diamond

Se podria instalar directamente la ultima room oficial ICS?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/08/14, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tazi Ver Mensaje
Se podria instalar directamente la ultima room oficial ICS?
¿Tienes tu tableta brickeada? Sí es tu caso sólo sigue los pasos para revivirla con euus, porque sino, sería mejor consultar otro tema más acorde a tu realidad.

Saludos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/11/14, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
drslump1979 drslump1979 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ayuda

hola mi tablet esta en modo apx y pantalla negra cuando le trato de sacar el cpuid no se conecta hay algo que se pueda hacer?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/11/14, 20:25:16
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
No entendí nada, pero sí no puedes sacar el CPUID con usbview, debes usar el método por medio de un CD live de Linux, no tengo el link a la mano pero aquí mismo en el subforo está. Sino te reconoce Windows la tableta reinstala los controladores.

Saludos.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/01/15, 03:25:42
Array

[xs_avatar]
franko696 franko696 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9100
Tu operador: Movistar
hice todo y me funciono, pero cuando realice la upgradeada a ice cream se brickeo de nuevo de nuevo....
ahora repito los pasos desde el primero y una vez que instala todo con el eeu la tablet no sale de modo apx ni se reinicia ayuda por favor...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/01/15, 15:33:45
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Algo parecido me sucedió, al final mi tableta quedó con particiones dañadas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/02/15, 00:59:41
Array

[xs_avatar]
NESSY24 NESSY24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Hola amigos
Tengo una A500, de la que tengo ya el CPUID, SBK, y la voy a actualizar con el EUUS y primero da error y luego al segundo intento sirve pero se queda actualizando como en un 10% exacta la a imagen del usuario cepuvk....
Amigos agradezco su ayuda
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/02/15, 00:12:59
Array

[xs_avatar]
somoscampeones somoscampeones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: s4.note3
Tu operador: Vodafone
Alguien seria tan amable de compartir enlaces para EUU from Timmydean of 3.2.1 V4 o el que valiese en este momento para sacar el numero y poder recuperar la a500 que se acaba de quedar frita...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 01/03/15, 08:55:34
Array

[xs_avatar]
premium_cellRT premium_cellRT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A500, Ghost G03
Tu operador: TELCEL
La app "acer recovery" no esta disponible en el market, alguien tendra el apk?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 02/03/15, 08:52:39
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por premium_cellRT Ver Mensaje
La app "acer recovery" no esta disponible en el market, alguien tendra el apk?
Busca un poco en google ...

http://m.downloadatoz.com/apps/com.i...wnloading.html

En xda tienen versiones un poco antiguas, pero igual más fiables.

Un saludo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/05/15, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
andreuett andreuett no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ACER Iconia A500
Tu operador: Movistar
Al final lo conseguí! Una nota respecto a la CPUID, cuando se ejecuta el PBJ20upgrade.exe hay que colocar el serial que se recupera del USBDeview con un 0 delante y sin el 0x0.
Gracias a todos!
Es una vergüenza que estos trastos, que ya están desfasados para según que usos, lleven un contador de tiempo.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/05/15, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
jinete76 jinete76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Cuando pide el CPUID, si le pones el numero que has buscado te dice que no sirve y si lo dejas en blanco te saca del programa, como se soluciona.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/05/15, 04:48:17
Array

[xs_avatar]
roganibal roganibal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

y vale que cambie ice cream por otra rom como la cm10 flex?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/05/15, 04:49:42
Array

[xs_avatar]
roganibal roganibal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

y vale que cambie ice cream por otra rom como la cm10 flex?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/02/16, 04:01:16
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 3,070
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo se que vengo a destiempo con el hilo, pero mi A500 "colapsó" hace solo 3 días. Hice todo el tutorial hasta el final (punto 27) y al colocar la rom oficial, al reiniciar (mediante el recovery, porque no lo hace sola), reinicia, se apaga, reinicia otra vez, pone el logo de Acer y se queda en el de Android, ya no avanza (hice más de una vez todo el procedimiento, y hasta esperé 1 hora y nada). ¿Algun consejo?

Última edición por Anarkia77 Día 10/02/16 a las 23:04:34.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/03/16, 03:52:44
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Yo me di por vencido, intente con todos los métodos posibles, ya hace más de un año que pasó a mejor vida.

Enviado desde mi 6045I
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/03/16, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
eduardo1104 eduardo1104 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

no puedo descargar

hola grabirel nmi problema es k no me descarga el primer archivo me aparece error me podrias ayudar gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielg97 Ver Mensaje
Buenas a todos. Este es mi primer post aquí; espero les sirva.

Me pasó a mí y a muchisimas personas que experimentando con sus Acer Iconia Tab A500 intentaron rootear e instalar otras ROMs no oficiales o realizar una actualizacion forzada; llegaron a un mismo resultado: NO FUNCIONA!

Cuando digo no funciona puede ser que el equipo no de señales de vida o enciende, se ve la pantalla Acer y un mensaje en la esquina superior izquierda o que diga Acer, pase a la pantalla en la que dice Android y no pase de ahí (Ésto último fué lo que me pasó) Cualquiera de estos problemas son denominados Brickeos es decir: EN ESTE MOMENTO, PODES UTILIZAR TU DISPOSITIVO COMO UN PISAPAPELES O, COMO LO DICE EL TERMINO: UN BRICK (LADRILLO).

Bien ahora iniciamos el procedimiento; es un poco largo pero super efectivo y gracias a esto podemos experimentar cuanto queramos y brickear el tablet las veces que sean necesarias ():

ARCHIVOS A DESCARGAR:

1. Tienen que descargar los siguientes archivos:
a).EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1.rar de: http://vache-android...05_COM_GEN1.rar
.Usbdeview.zip de: http://www.nirsoft.n...s/usbdeview.zip
c). iconiaroot-1.3.apk de: http://forum.xda-dev...70&d=1310086702
d)Este es el Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 oficial(Lo pongo por si alguien quiere esa versión) de: http://vache-android....00_WW_GEN1.zip

PROCEDIMIENTO:

1. Descomprimir el archivo EEUs_SBK-ACerA500_1.016.05_COM_GEN1 y el usbdeview.
2. Abrir el segundo archivo descomprimido y ejecutar USBDeview, le dan click a ejecutar.
3. Empiecen a navegar entre la lista de dispositos hasta que lleguen a Acer ICONIA TAB A500 (Respetando las mayusculas)
4. Hacer doble click y copiar en un TXT el Serial Number, por ejemplo 37c62xxxxxxxxxx. Ya pueden cerrar la ventana de donde sacaron el serial number y el usb deview.
5. Abrir la carpeta EUUs_SBK_acer_A500_1.0126.05_COM_GEN1.
6. Abrir el archivo CPUID.txt, borrar todo el contenido, copiar el serial number que sacaron del USB deview, que copiaron al otro archivo TXT y al final del numero dejan un espacio y agregan 0x0 (cero, equis, cero) Entonces el archivo CPUID.txt les quedaría así:37c62xxxxxxxxxx 0x0
7. Abrir la carpeta "usbpcdriver" segun su sistema operativo es el driver que van a instalar en mi caso tengo Win7 con X64.
8. Entoces abren Win7, ADB y en mi caso X64. Ejecutar dpinst.exe , click a siguiente, esperar que instale los drivers y hacer click en finalizar.
9. Activar la depuracion USB ingresando en Ajustes - Opciones de Desarrollo - Tocár en Depuración USB y despues en aceptar.
10. Se van de nuevo a la carpeta EEUs_SBK-ACerA500_1.016.05_COM_GEN1. Iniciar PBJ20upgrade.exe, les va a aparecer un mensaje que les dice que se fijen que la tablet este desconectada, hacer click en aceptar elegir el idioma spanish y click en siguiente. Les va a decir instalando drives y despues les va a decir que habiliten la depuracion USB. Hacer click en siguiente y todavia no pongan el usb, esperen que les va a aparecer un cuadro que les va a explicar que apaguen la tablet, que presionen el boton reset y luego el de encendido. Sigan bien los pasos del cuadro que son muy importantes sobretodo lo del tiempo no se exedan apretando el boton de encedido.
11. Una vez que hayan echo lo que ahi dice, conecten el usb y click en aceptar. No puede demorar más de 15 minutos; si ven que como mucho en 5 minutos la barra que tienen en la pantalla de su PC no avanza o no se enciende automaticamente tu tablet mostrando la palabra Acer y en la parte superior izquierda download mode; hagan click en cancelar, cierren el programa y lo vuelven a ejecutar, haciendo todos los procedimientos desde el paso 10, conecta la tablet cuando diga que actives el modo de depuracion pero, si te aparece el mensaje no hagas nuevamente ese procedimiento de presionar el reset; si no que hace click en aceptar y esperá a que se complete el procedimiento.
12. Una vez echo eso, se va a reiniciar. Completen (aunque sea mal los datos que te pide al inicio; lo que es obligatorio que completen correctamente su cuenta de GMAIL para poder acceder al market. En este paso, obviamente necesitan WIFI.)
13. Una vez que completan el procedimiento, van al market y se bajan el Astro File Manager.
14. Copiar el archivo iconiaroot 1.3.apk a la micro SD. (La tenien que sacar del tablet y ponerlo en un lector externo ya que con esta ROM no se puede acceder a la micro desde el USB).
15. Van a ajustes, seguridad y luego a Origines desconocidos; les va a salir una advertencia, le dan click a aceptar.
16 .Luego vuelven a introducir la SD, ejecutan el Astro y ponen aceptar, luego administrar mis archivos y en la izquierda seleccionen Externo de Tarjeta SD.
17. Ejecutan el archivo apk que copiaron, le dan click a instalar y despues a abrir.
18. Hacer click en ROOT, esperan como mucho 10 segundos, les va a salir una notificacion pidiendo permisos de superusuario le dan click a aceptar.
19. Salgan de ahí y se vas de nuevo al market. Buscar Acer Recovery, lo bajan y ejecutan.
20. Cuando lo abran van a ver que hay una lista de 4 items, seleccionar el tercero que es el ClockWordMod de Thor2002. Le dan a install recovery image (que es el primer recuadro que aparece a la izquierda debajo de esa lista).
21. Les va a preguntar si quieren hacer un backup, le dan a si. Se instala y les dicen que ya está
LOS QUE QUIERAN TENER SU ACER ROOTEADA Y NO QUIERAN EL ANDROID ICE CREAM SANDWICH OFICIAL TERMINAN AQUÍ (PASO 21).
22. No cierren la aplicacion y saquen la microsd, la vuelven a poner en el lector, borran el apk que copiaron antes y copian el archivo Acer_A500_1.031.00_WW_GEN1.zip sin descomprimir a la SD.
23. La vuelven a colocar en la tablet y en la aplicacion aprietan en reboot into recovery.
24. Una vez que se reinicie se desplazan con vol + y vol - y el boton power es enter. Van hasta donde dice wipe data y presionan power, esperan que se complete y los devuelve de nuevo a la primera pantalla, después van hasta wipe caché y le dan a enter, esperan de nuevo.
25. Vuelven de nuevo a la primera pantalla y ahora van hasta Install zip from SDcard, le dan enter.
26. Después le dan enter a choose zip from sdcard; seleccionan el archivo ZIP con enter y despues confirman.
27. Esperan a que instale y se reinicie y voilá. Ya tienen su tablet con el Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 oficial

Espero les haya servido. Por favor dar click en el botón gracias ya que demoré bastante en hacer el tutorial. Un abrazo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/06/16, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
perro81 perro81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

links caidos

buen dia podría re subir los linck's
la mayoría están caídos.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/06/16, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
perro81 perro81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Si funciona, pero es muy importante tengas tu CPUID a la mano, pero concluyo que no lo tienes, a mi el USBVIEW no me lo dio, tuve que descargar el Ubuntu Live CD, para que me lo diera, fuera de eso funciona, yo llegué hasta dejarla con HC.

Saludos.
cual es el procedimiento para optener el cpuid con unbutu?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 21:42:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /