Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 27/02/15, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
lichboa lichboa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Ese es si, ecoo e04 aurora, pero no habia visto que el envio no era gratis.
Estoy en duda con el bepro que el tiene envio gratis
Cuales son los mejores cupones / envios para esos dos telefonos?

Gracias

Última edición por lichboa Día 27/02/15 a las 12:49:01.


  #222  
Viejo 27/02/15, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
unajo unajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Vodafone
he comprado 3 moviles recientemente con vosotros y e de decir que estoy muy contento con vuestro servicio. Antiguamente teniais mala fama, pero hoy en dia os recomendaria a todo el mundo que este interesado en un movil chino

Por cierto tengo en tratamiento un pedido IS1502210448015543 espero que me lo envieis pronto, un saludo
  #223  
Viejo 28/02/15, 02:37:00
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unajo Ver Mensaje
he comprado 3 moviles recientemente con vosotros y e de decir que estoy muy contento con vuestro servicio. Antiguamente teniais mala fama, pero hoy en dia os recomendaria a todo el mundo que este interesado en un movil chino

Por cierto tengo en tratamiento un pedido IS1502210448015543 espero que me lo envieis pronto, un saludo
Hola Igogo, a ver si es verdad lo que dice el compañero unajo . Quiero comprar un cubot s308 a una amiga. Enviais los accesorios que muestra la pagina? funda tipo libro, protector, carcasa...etc?
Y a ver si me dejas un buen cupon, que lo voy a comprar hoy mismo en color negro.
Gracias
__________________

  #224  
Viejo 28/02/15, 02:37:54
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lichboa Ver Mensaje
Ese es si, ecoo e04 aurora, pero no habia visto que el envio no era gratis.
Estoy en duda con el bepro que el tiene envio gratis
Cuales son los mejores cupones / envios para esos dos telefonos?

Gracias
Hola, el ecoo e04 está en promoción ya, por eso no puedo darle el cupón de 12% dto, aqui es un cupón para 15 euros menos ecooe04, ¡Que le guste!
Y para el bepro el cupón es bepro3764, con 12%dto

Para ambos creo que el NLpost es el mejor, es rápido y bastante barato, y no tendrán problemas con aduanas.

Saludos
  #225  
Viejo 28/02/15, 02:42:58
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por unajo Ver Mensaje
he comprado 3 moviles recientemente con vosotros y e de decir que estoy muy contento con vuestro servicio. Antiguamente teniais mala fama, pero hoy en dia os recomendaria a todo el mundo que este interesado en un movil chino

Por cierto tengo en tratamiento un pedido IS1502210448015543 espero que me lo envieis pronto, un saludo
Este pedido está en comprobación de fianza, unos compañeros mios están de vacaciones todavía por eso necesitamos un poquito más tiempo a arreglar todos los pedidos, lo siento y un saludo!
  #226  
Viejo 28/02/15, 02:50:12
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Hola Igogo, a ver si es verdad lo que dice el compañero unajo . Quiero comprar un cubot s308 a una amiga. Enviais los accesorios que muestra la pagina? funda tipo libro, protector, carcasa...etc?
Y a ver si me dejas un buen cupon, que lo voy a comprar hoy mismo en color negro.
Gracias
Sí claro, viene con 4 accesorios, y este modelo ya está en promoción y el precio está bastante bajo, aqui le dejo un cupón para 3 euros menos s308cubot, espero que le guste. Y ahora tenemos una promoción valida que si lo compre antes del 1 de marzo, envieme el numero de pedido y su cuenta en igogo, puede ser un vip de igogo
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 28/02/15, 02:56:40
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Sí claro, viene con 4 accesorios, y este modelo ya está en promoción y el precio está bastante bajo, aqui le dejo un cupón para 3 euros menos s308cubot, espero que le guste. Y ahora tenemos una promoción valida que si lo compre antes del 1 de marzo, envieme el numero de pedido y su cuenta en igogo, puede ser un vip de igogo
Pues lo pague antes de ver tu mensaje pero me alegro que confirmaras que hay stock del color negro. Que bien lo del VIP. Me interesa mucho, este es mi numero de pedido:
IS1502271752563007
Muchas gracias por todo. Un saludo
__________________

Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 28/02/15, 03:26:27
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Pues lo pague antes de ver tu mensaje pero me alegro que confirmaras que hay stock del color negro. Que bien lo del VIP. Me interesa mucho, este es mi numero de pedido:
IS1502271752563007
Muchas gracias por todo. Un saludo
Sí los tenemos en stock, y su cuenta en igogo? Puede enviarmelo por MP ^^

Última edición por igogo Día 28/02/15 a las 03:30:44.
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 28/02/15, 11:53:55
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
Pues mi experiencia con esta tienda, no esta siendo muy buena. El primer pedido fue un reloj, que me llego perfecto y muy pronto. He realizado un segundo pedido, con varios artículos, y lo primero es que cobran gastos de envío por cada artículo del mismo pedido, pero lo envían todo en el mismo sobre. Me ha llegado un protector de cristal templado roto, y un cable MHL que no funciona. Como están de fiesta por aquellas tierras, me he tenido que esperar una semana a que me respondan a la incidencia, y no ha sido hasta que he contactado con el user del foro que no me han escrito. Me dicen que pague los gastos de envío del protector y ni mu del cable mhl. Y vuelta a esperar a que se dignen en contestar .... En casi todas las tiendas con las que hago pedidos en china, tienen mejor servicio que esta, por poner un ejemplo, hace un mes, recibí una linterna estropeada y se lo dije, y la respuesta en menos de 24 horas fue ¿quiere una devolución o le enviamos una nueva?.
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
  #230  
Viejo 01/03/15, 16:09:15
Array

[xs_avatar]
chupe66 chupe66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola, igogo hace unos días hice un pedido de número IS1502190811001122 el día 24 me mandaron un correo diciendo que lo habían mandado y dan un tracking number tipo NL00000000000000 el cual no es un tracking nlpost o al menos no lo he podido rastrear, le rogaría me dijera el tracking correcto, gracias.
  #231  
Viejo 01/03/15, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
Pibf Pibf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola Igogo. Recientemente compré un movil con nº pedido ISS1502031609590674, pero desde un principio me dió problemas de reinicios y la pantalla también fallaba. Por eso escribí el 25/2 al support center para devolverlo, pero aún no me han contestado. A ver si me puedes decir algo pronto. Gracias.
  #232  
Viejo 02/03/15, 01:14:13
Array

[xs_avatar]
propro propro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola Igogo. El 11 de Febrero realice el pedido IS1502111312547553 . Me pudes decir si hay algun problema con el envio. El estado del pedido sigue en tratamiento. Gracias.
  #233  
Viejo 02/03/15, 03:15:01
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pedroentrena Ver Mensaje
Pues mi experiencia con esta tienda, no esta siendo muy buena. El primer pedido fue un reloj, que me llego perfecto y muy pronto. He realizado un segundo pedido, con varios artículos, y lo primero es que cobran gastos de envío por cada artículo del mismo pedido, pero lo envían todo en el mismo sobre. Me ha llegado un protector de cristal templado roto, y un cable MHL que no funciona. Como están de fiesta por aquellas tierras, me he tenido que esperar una semana a que me respondan a la incidencia, y no ha sido hasta que he contactado con el user del foro que no me han escrito. Me dicen que pague los gastos de envío del protector y ni mu del cable mhl. Y vuelta a esperar a que se dignen en contestar .... En casi todas las tiendas con las que hago pedidos en china, tienen mejor servicio que esta, por poner un ejemplo, hace un mes, recibí una linterna estropeada y se lo dije, y la respuesta en menos de 24 horas fue ¿quiere una devolución o le enviamos una nueva?.
Gracias por su evaluación. Ahora estamos mejorando el servicio con todos esfuerzos, lo siento mucho por todo lo que ha pasado, sobre los accesorios rotos, también le podemos enviar de nuevo. Estos días tenemos muchos tickets y unos de mis compañeros están de vacaciones todavía, por eso necesitamos más tiempo a respoderle en el centro. Si tenga demanda urgente, puede dejar mensajes aqui en el foro, yo estoy siempre aqui ^^
  #234  
Viejo 02/03/15, 03:43:53
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Pibf Ver Mensaje
Hola Igogo. Recientemente compré un movil con nº pedido ISS1502031609590674, pero desde un principio me dió problemas de reinicios y la pantalla también fallaba. Por eso escribí el 25/2 al support center para devolverlo, pero aún no me han contestado. A ver si me puedes decir algo pronto. Gracias.
Podría derme el número de ticket por MP? Gracias!
  #235  
Viejo 02/03/15, 03:47:02
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

@propro Hola el pedido está en la comprobación de fianza, creo que estaria preparado muy pronto
  #236  
Viejo 02/03/15, 03:47:55
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

@chupe66 MP enviado
  #237  
Viejo 03/03/15, 11:22:40
Array

[xs_avatar]
propro propro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
@propro Hola el pedido está en la comprobación de fianza, creo que estaria preparado muy pronto
Hola Igogo, el 28 de Febrero envie una copia del DNI que me pedian para comprobar el titular de la tarjeta con la que realize el pago. Pedido IS1502111312547553. Sigo sin saber nada. Puedes decirme si todo está correcto. Si no recibo pronto alguna informacion procedere a la anulación del pedido.
  #238  
Viejo 03/03/15, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Gracias por su evaluación. Ahora estamos mejorando el servicio con todos esfuerzos, lo siento mucho por todo lo que ha pasado, sobre los accesorios rotos, también le podemos enviar de nuevo. Estos días tenemos muchos tickets y unos de mis compañeros están de vacaciones todavía, por eso necesitamos más tiempo a respoderle en el centro. Si tenga demanda urgente, puede dejar mensajes aqui en el foro, yo estoy siempre aqui ^^
Pues sigo sin respuestas y veo que no soy el unico con problemas de comunicación. Espero que se dignen a darme una solucion lo antes posible.
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
  #239  
Viejo 03/03/15, 19:18:55
Array

[xs_avatar]
volumax volumax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
mp enviado
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 03/03/15, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
KoRnleone KoRnleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: SE Neo
Tu operador: Orange
Nihao, Buenas noches, compré un movil, con el siguiente número de pedido: ISS1502160858188945
Me aparece un número de tracking, pero al darle a buscar sale not found.
¿Puedes decirme algo?

Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 15:15:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /