ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/14, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Problemas con Rage Kernel y Rom stock 2.3.4 compilacion .62

Hola amigos, despues de mucho vagar en distintas roms y versiones (cyanogenmod 10, fxp 7, 7.1, 7.2, legacyxperia 10.1, 10.2 y 11) he llegado a la conclusion que no hay una rom mejor que la rom stock 2.3.4 compilacion .62 que a pesar de no se moderna, no ser tan vistosa y ser incompatible con las nuevas apps, es 100% estable, rapida y liviana. Es por lo que decidi volver a dicha rom, flashearla con el flashtools, pero escuche que esta rom stock mejoraba muchisimo con un kernel customizado y leyendo averigue que el mejor kernel para GB es el RAGE KERNEL, asi que para instalarlo hice el siguiente procedimiento:

1) entre por el custom recovery de la rom que tenia que era la cyanogenmod 10 oficial, le di un wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, format data, format cache, format system. Luego flashee el rage kernel, luego con el celular limpio, abri el flashtools y flashee la rom stock 2.3.4 compilacion .62 pero en la casilla desactive la opcion KERNEL para que asi mantenga el rage kernel y no flashee el kernel stock, entonces al terminar el proceso, desenchufe el celular y lo encendi, me asuste de que se reiniciara 3 veces! luego encendio por fin y note que ya estaba rooteado el celular, perooooooooo.... despues de instalar todas mis apps, el root funcionaba a de vez en cuando! por ejemplo, queria parchear una app con lucky patcher y se colgaba el lucky patcher a la hora de parchar, tenia q reiniciar el celular y volvia a intentar parcharlo y me di cuenta que justo en el momento en que la anterior vez se colgo era cuando el lucky patcher solictaba permisos root! luego con el link2sd tambien sucedio igual, cuando pregunto por la otra particion, yo señale EXT2 y cuando le di en OK, e iba a pedir permisos root, se quedo mas de 30 min en ESPERE..... y tuve que sacar la bateria y reiniciar el celular y despues de volver a intentar pudo solicitar permisos root y pudo por fin ingresar y reconocer la otra particion de mi micro sd. otro problema tambien fue similar con la app wifikill a la hora de solicitar permisos root lo hizo correctamente, pero a la hora de reconocer los ips que estaban conectados se colgo y me dio un FORZAR CERRAR y luego tuve que volver a salir de la app, volver a iniciar la app e intentar de nuevo! hasta que por fin pudo funcionar correctamente! Mi razonamiento es que el prerooteo que trae el rage kernel no funciona correctamente! entonces intente rootear el celular a pesar de que ya estaba presente el prerooteo del rage kernel, lo rootee con el doomLord, y al terminar reincio mi celular e intente utilizar las mismas apps que antes e igualito, seguian fallando, luego, intente rootear por eroot, lo mismo sucedio! intente rootear con el flashtools y el celular ya no volvio a encender! cada vez que se iniciaba y llegaba al logo del circulo verde de sony ericcson se volvia a reinciar y asi estaba en un bucle infinito! asi que tuve que volver a flashear todo de nuevo, otra vez el kernel, luego la rom stock etc... etc... etc...

en verdad ya estoy harto de esto! decidi quedarme con el kernel stock y luego de rootear el equipo, intente instalar el custom recovery con X-PARTS de play store y al reiniciar no me encendia el foquito que indica que debo de presionar el VOLUMEN ABAJO para poder entrar al custom recovery! Por mas que presionaba el volumen menos, seguia de largo y no entraba al custom recovery! yo necesito eso para poder instalarle mods a mi celular!

quiero que me ayuden y me den una solucion, lo que quiero lograr es lo siguiente:

-rom stock 2.3.4 compilacion .62
-kernel customizado o stock pero que me permita tener un custom recovery 100% funcional
-root al celular que funcione siempre, que no m de problemas!

eso es lo que quiero en mi celular!

alquien me puede ayudar? por favor! necesito que me den el procedimiento exacto, asi como si fuera un novato, pasito por pasito!

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/14, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
gonzacaco gonzacaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo flashee la stock rom con flastools, en flasmode utilizando el archivo .tft. Despues flashee el rage kernel y no tuve ningun problema ni con el recovery ni con los permisos root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro



Hora actual: 07:53:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /