ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/09/09, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BCN
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Agranadosg: para que aparezca la información del propietario:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\Owner], elimina el valor redirect, resetear y deberia aparecer.

Saludos,
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/09/09, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por start_me_up Ver Mensaje
Agranadosg: para que aparezca la información del propietario:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\Owner], elimina el valor redirect, resetear y deberia aparecer.

Saludos,
oK voy a probarlo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/09/09, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
Arreglar splashscreen del WM6.1
Falta arreglar reloj superior montado
Teclado para realizar video llamada
Informacion del propietario ( se arregla por registro pero debería aparecer) ([HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\Owner], elimina el valor redirect, resetear y deberia aparecer.)aparece en los primeros post
En introducción la fuente esta sobre medida y no se ejecuta las funciones ( debería quitar)
Como dice agranadosg microsoft Tag cuelga la hd
Algunos detallisto de letras cortada , me parece que vamos por buen camino
Me agrada que mucha gente se suma a esta causa , con la ayuda de todo de una u otra forma pronto tendremos de una buena rom para todo los gusto ( con tf3d, sin el ,liviana y rápida)
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/09/09, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Vamos por genial camino
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/09/09, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Bueno... la info del propietario ya ha salido, jeje.

Última edición por agranadosg Día 08/09/09 a las 17:25:02.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/09/09, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

tambien estaran disponibles los cabs del nuevo manila para esta noche??? al final me he acostumbrado a verlo con el formato de la rom de Torliss Leo R2....

graciasssss
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/09/09, 20:31:27
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Torliss, ya que estamos... revisa también el tema del teclado.

A ver qué puedes hacer, que cuando le das a opciones se superpone las de HTC en vez de las de win. A veces sale una encima de la otra.

Saludos.

Como teclado, creo que deberías usar el Topaz Keyboard, pero claro, dejando que salgan las opciones de windows.

Última edición por agranadosg Día 08/09/09 a las 21:04:18.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/09/09, 21:06:03
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Bueno... en principio parece muchísimo más estable que la anterior, la 23041. Enhorabuena.
Hay un icono en el menú principal, que aparece en blanco, que es el de las alarmas "MSAlarms". SOLUCIONADO, era una clave de registro desangelada...
Esto promete,
Sigo probando...
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Bueno, hay un otro programita, que es el de "microsoft Tag" que me ha petado la HD, jajaja, no sé para qué será. SOLUCIONADO, este programa da problemas, no tengo claro si en función del terminal... En Microsoft puedes descargar una versión operativa.
Deberías de quitar el "task manager" de HTC e igualmente el HTCalbum. El primero lo puedes desactivar desde los ajustes del TouchFlo y el segundo se puede instalar fácilmente desde *cab. SOLUCIONADO, eliminados ambos.
Ahora mismo estoy haciendo el segundo HARD RESET, sin sim y sin microSD.
Sigo probando
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
En términos generales, la rom es muy muy estable, perfecta diría yo para uso diario. Estéticamente lo mismo, si acaso corregir el splashscreen del WM6.1 SOLUCIONADO, eliminado para ganar tiempo y espacio.
En tema de consumo de ram, es una maravilla, apenas llega al 35% y la velocidad es excelente. Me muevo con rapidez por los menús y el scrolling es perfecto, suave y sin apretar en demasía. Para no ser una pantalla capacitativa está genial. Sin embargo en los contactos va un pelín a trompicones, no es limpio. En builds anteriores como el 23017 si era así. Es cuestión del scrolling, si haces un gesto rápido los contactos avanzan rápido y suave hasta cierto punto en el que empiezan a frenarse dando la sensación de ir a trancas y barrancas. Si el gesto se hace lento, todo el rato da esa sensación. Creo que suavizar ese gesto me llevará un ratito.....
El bloqueo de pantalla es rápido y responde bien. La primera vez siempre tiene un retardo como en todos los builds que hemos ido probando, pero a la siguiente es inmediato.
Pienso como te dije más arriba que deberías eliminar el HTCAlbum, primero porque es instalable por *cab y segundo porque el álbum de windows funciona cada día mejor. Además el de HTC que incluyes no está updateado (no se te escapa una....)
El Windows Media funciona perfectamente. Tengo 750 canciones aprox. en la memoria y las agrega en menos de 10 segundos. Sin embargo cuando seleccionas un álbum para reproducir, se retrasa unos segundos. Está claro que es del build. Nada que hacer con esto....
La sincronización con ActiveSync se realiza sin problemas. Más rápida diría yo que en otras roms.
Falta un programa fundamental, que es el GPSRápido. Monto el cab y lo subo.
Además el las opciones de PERSONAL, falta el nombre del propietario. SOLUCIONADO.
Pienso que los nuevos botones del WM6.5 son una pasada, pero que deberían de hacer más transparente la barra o bien descartarla, no sé... corta mucho la pantalla. Diseño para más adelante...
De momento una gran rom, a falta de pulir ( como bien has dicho ) algunas cosillas. Sigo probando.
Gracias por tu ayuda máquina!!!

 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
La tengo instalada desde anoche, y en principio va muy bien, exceptuando las cosillas que ha comentado agranadosg, el splash de wm 6.1, solo me ha salido al instalar, pero ya cuándo reinicio no sale. A ver cuándo tenemos la próxima, está vez sin esos pequeños bugs. Gracias
Gracias por probar!

 Cita: Originalmente Escrito por patapalo Ver Mensaje
Me parece una idea muy buena. He pasado de algunas roms por la cantidad de utilidades que tenia y que no usaba para nada, lo unico que hacian era ocupar espacio y como estaban en la rom era imposible desinstalarlas.
Asi cada uno se instala los programas que quiera y con el aspecto que mas le guste.
Una pregunta, se podria hacer la rom UC capable?
Saludos.
PD: Me quedo con las ganas de probarla ahora, no me deja descargar desde Rapidshare ni Megaupload en el trabajo. Debe haber alguno bajandose cosas a saco
Cuando llegue a casa....
Hacer una rom UC capable es cuestión de variar un archivo de texto y meter un archivo en la cocina.... Se puede sin problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Cuando salen los nuevo iconos superiores de task, al apretar en el de volumen sale el volumen de HTC. Eso pienso que también habría que eliminarlo.
;)
Eliminado.

[quote=ALDA;552570]Una cosilla, cuándo quiero seleccionar una imágen de fondo desde la tarjeta de memoria no me deja hacerlo, en cambio si está en la memoria del dispositivo si. Saludos
Bueno, aquí unas capturas con un tema instalado, es la primera rom con wm 6.5 que pruebo, y es bastante configurable.
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Torliss, en esta ya aparece la información del propietario??. Saludos
Solucionado lo de la selección del fondo desde la tarjeta de memoria. La info del propietario ya aparece también.

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Voy a seguir testeando la rom.
Es la mejor que he probado en castellano, un gran trabajo torliss. Limpia limpia, sin rastros del maldito TF ni nada que se le parezca.
Seguiré con mis críticas, constructivas por supuesto a fin de mejorar lo inmejorable y rizar el rizo.
Gracias torliss.

Si tienes número de cuenta de la caixa pásamelo en un privado, que te haré una donación, tengo enormes esperanzas en tu rom

NOTAS:

*Cuando pulso sobre el icono del vol. del task manager de Win, me sigue aparenciendo el vol. de HTC. SOLUCIONADO.

*En menú > ajustes > sistema, aparece un icono en blanco, concrétamente el del "Control Automático de Volumen". ( Esto se puede eliminar manualmente desde el explorador de archivos, eliminando el acceso directo, pero cuando hagamos un hard reset, volverá). SOLUCIONADO.

*El "MSAlarms" sigue apareciendo en el menú principal. Igualmente podemos eliminarlos desde el explorador. SOLUCIONADO.

*Sigue siendo necesario el reiniciar para que el fondo de pantalla del TODAY pase al de los menús, algo falla ahí. SOLUCIONADO

*Sigue sin aparecer la opción de INFORMACIÓN DEL PROPIETARIO SOLUCIONADO
 Cita: Originalmente Escrito por start_me_up Ver Mensaje
Agranadosg: para que aparezca la información del propietario:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\Owner], elimina el valor redirect, resetear y deberia aparecer.
Saludos,
La misma acción sobre [HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\Input] hace aparece las opciones de teclado.
Gracias por el capote startme.

 Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
Arreglar splashscreen del WM6.1 SOLUCIONADO
Falta arreglar reloj superior montado SOLUCIONADO
Teclado para realizar video llamada Subiré las skins de teléfono en cab, para que cada uno elija lo que prefiera. Haremos la original HD, la Topaz y la Rhodium.
Informacion del propietario ( se arregla por registro pero debería aparecer) ([HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\Owner], elimina el valor redirect, resetear y deberia aparecer.)aparece en los primeros post SOLUCIONADO
En introducción la fuente esta sobre medida y no se ejecuta las funciones ( debería quitar) !·""·"··""%·!!!!! Tienes razón.... para la próxima versión.
Como dice agranadosg microsoft Tag cuelga la hd
Algunos detallisto de letras cortada , me parece que vamos por buen camino
Me agrada que mucha gente se suma a esta causa , con la ayuda de todo de una u otra forma pronto tendremos de una buena rom para todo los gusto ( con tf3d, sin el ,liviana y rápida)
Gracias!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
tambien estaran disponibles los cabs del nuevo manila para esta noche??? al final me he acostumbrado a verlo con el formato de la rom de Torliss Leo R2....
graciasssss
Los cabs de los manila implican muchísimo. Hay que tener un cierto número de programas metidos en la rom o instalarlos (no he probado si todos se pueden instalar por cab) antes del manila. Esto me llevará mucho trabajo.... Pero lo haremos y podremos decidir que manila instalar!

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Torliss, ya que estamos... revisa también el tema del teclado.
A ver qué puedes hacer, que cuando le das a opciones se superpone las de HTC en vez de las de win. A veces sale una encima de la otra.
Saludos.
Solucionado también.

Subiendo versión con todos los fallos menos uno corregidos. Además la he dejado un poquito más liviana. Aquí hay un equipazo genial para trabajar. Gracias a todos, así da gusto.
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/09/09, 21:23:09
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Vaaaaaaaaaaaaaaaaya repasón que nos acabas de dar Mr Cooker

Tú sí que eres una auténtica maquina.

Loco por descargar, flashear y testear que ya estamos casi a punto.

Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/09/09, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Está claro que el scrolling de los contactos es tema de la versión, tú no tienes nada que ver con eso, pero lo que no comprendo, es que en el 23017 ( de los mejores que he probado ) vayan como deben ir y con esta actualización, que se supone que avanzamos... vaya a peor, nb comprendo a los de MS.

Respecto a la barra inferior, tampoco me refería a ti, sino a los incompetentes del tito Bill, jajaja.

Saludos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/09/09, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Holas, acabo de llegar y ando algo perdio, ha subido Torliss alguna nueva versión aparte de la de esta mañana?, o que lo va a hacer??, no me ha quedao claro. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/09/09, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Acutalizado el segundo post con versión 3 que corrige todos los problemas comentados salvo el del tamaño de letra en la introducción.
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/09/09, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Aahh, vale, ya se que no la habías subido, jeje, a probar. Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/09/09, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Holas, acabo de llegar y ando algo perdio, ha subido Torliss alguna nueva versión aparte de la de esta mañana?, o que lo va a hacer??, no me ha quedao claro. Saludos
La acabo de subir. Por cierto, me encantó el tema que has instalado... podrías compartilo?

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Está claro que el scrolling de los contactos es tema de la versión, tú no tienes nada que ver con eso, pero lo que no comprendo, es que en el 23017 ( de los mejores que he probado ) vayan como deben ir y con esta actualización, que se supone que avanzamos... vaya a peor, nb comprendo a los de MS.

Respecto a la barra inferior, tampoco me refería a ti, sino a los incompetentes del tito Bill, jajaja.

Saludos
Piensa que las versiones 230.. y 234.. van por diferentes caminos de desarrollo. Por lo tanto, y a pesar de que la buenas cosas de las 230.. deberían de pasar a las 234.., no tienen por que haber incorporado ciertas virtudes de versiones inferiores.

Todo esto llegará en breve, según parece el futuro pasa por las versiones 234..

Saludos.
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/09/09, 23:01:10
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
La acabo de subir. Por cierto, me encantó el tema que has instalado... podrías compartilo?

Por supuesto Torliss, aquí lo dejo




http://www.megaupload.com/?d=Q5ZBD595

Instrucciones de instalación:

1. Instalar en primer lugar sdkcerts.cab (adjunto el archivo) entonces soft-reset y continuar con el siguiente paso!
2. Vaya a Inicio> Configuración> Hoy> Elementos, y deshabilitar el "Windows Default" casilla de verificación
3. Copiar el .cab del tema a su dispositivo y ejecutarlo, asegúrese de instalar en el dispositivo y no la tarjeta de almacenamiento y soft-reset.
4. Vaya a Inicio> Configuración> Hoy> Elementos, y permitir que el "defecto de Windows" casilla de verificación, seleccione también Darkness Crimson (el de tu resolución WVGA en nuestro caso) de la lista de temas de hoy aplicar.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab sdkcerts.cab (4.6 KB, 16 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/09/09, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Bueno, por lo poquito que he podido y podré comentar esta noche ( tengo al niño dando la lata... )

Me sigue apareciendo en INICIO > AJUSTES > SISTEMA un icono en blanco, el de "Control Automático de Volumen".

Respecto al teclado, ahora sale bien, peeeeeeeeeero salen las opciones de HTC y yo prefería las de Windows, jejeje, pero no pasa nada.

Mañana comentaré más impresiones, pero de momento me voy traquilo a la cama

Ta mañana chicos

Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/09/09, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Buenas,

la verdad es que la ROM es una pasada en cuanto a rapidez, creo que no he probado nada asi antes, pero creo que ya estoy Manilizado y no me hago mucho a los controles del nuevo Windows Mobile, asi que esperare hasta que Torliss saque la version con el Manila.

solo he visto que sigue en ingles la parte de la configuración inicial de las 4 esquinas y que las hay textos en castellano que son mas grandes que la pantalla y se ven algo mal, pero creo que es un bug que ya está detectado en algun otro post.

A flasear otra vez.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/09/09, 01:16:51
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Acutalizado el segundo post con versión 3 que corrige todos los problemas comentados salvo el del tamaño de letra en la introducción.
bueno hermano tremenda paliza se a dado creo que esto va con viento a favor, recuerda que hay traduccion para el manila hasta la 2.1 en cab ( Para poner el TF3D en castellano;)
con un editor de registro ( todas las roms cocinadas los traen )

HKEY_CURRENT_USER/MUI/curLang
cambias el valor a "3082".
de los amigos xda

Última edición por zona3dos Día 09/09/09 a las 01:41:01.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/09/09, 08:57:41
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Buenos días a todos

Bueno, repasando lo que comenté ayer... sigo testeando.

*Me sigue apareciendo en INICIO > AJUSTES > SISTEMA un icono en blanco, el de "Control Automático de Volumen".

*Respecto al teclado, ahora sale bien, peeeeeeeeeero salen las opciones de HTC y yo prefería las de Windows, jejeje, pero no pasa nada. Yo creo que NO se debería de instalar ningún teclado, sino dejar el de windows y mediande *cab poner cada uno quiera. ¿ No ? Es una sugerencia
Yo lo que he hecho ha sido, instalar el *cab del TOPAZ KEYBOARD y modificar la clave [HKEY_LOCAL_MACHINE\software\htc\ezsip] cambiando la clave EnableSipMenu a valor 0
Ahora cuando quiero las opciones, simplemente dejo pulsado el icono del teclado y aparecen bajo windows y con un sólo toque al icono aparece y desaparece el teclado.

*También a modo de sugerencia, las barras de desplazamiento deberían ser un poco más grandes, a veces resulta imposible clickar sobre ellas. Yo las he modificado con el HD Tweek, dejándolas en modo default.

*Los wallpapers me siguen dando problemas, tengo que reiniciar para que cambie del TODAY al fondo de los MENÚS. No obstante he observado que esto me pasa con alguno sí y con otros no... cosa más rara. Con los temas predefinidos también ocurre lo mismo.

*Sorpresón mayúsculo que me he llevado cuando he podido comprobar que el scrolling de los contactos ahora van suaves . Si torliss no ha tocado nada... ¿ cómo es que ahora van como bien ? Que alguien me lo explique . Sin embargo después de un soft reset, vuelven a ir a trancas y barrancas . La cuestión es... Me meto en contactos y van "mal", pero si abro el teclado ( por lo que la pantalla se reduce ) el scrolling ahora es perfecto, pero cuando escondo el teclado vuelve a ir mal. çDe hecho, he podido comprobar, que todo aquél sitio, donde el scrolling es paupérrimo, si activamos el teclado, se vuelve suave (tipo iPhone). Probadlo.

*El taskmanager ha desaparecido torliss.

Sería interesante, sobre todo para no marear a torliss que se publicaran o dijéramos dónde encontrar ediciones en el registro para estas cosas, si es que las hay.

Mi afán es dejar lo más limpia posible la rom y por supuesto estéticamente que sólo sea de Windows, ya que cuando se cocine la del Manila, nos hartaremos de TouchFlo y su interfaz.

Sigo testeando...

Última edición por agranadosg Día 09/09/09 a las 16:16:36.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/09/09, 10:32:36
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Por supuesto Torliss, aquí lo dejo
Mil gracias!!! Incluso con instrucciones.... Te importa si lo pongo en los primeros posts???

 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Buenas,

la verdad es que la ROM es una pasada en cuanto a rapidez, creo que no he probado nada asi antes, pero creo que ya estoy Manilizado y no me hago mucho a los controles del nuevo Windows Mobile, asi que esperare hasta que Torliss saque la version con el Manila.
solo he visto que sigue en ingles la parte de la configuración inicial de las 4 esquinas y que las hay textos en castellano que son mas grandes que la pantalla y se ven algo mal, pero creo que es un bug que ya está detectado en algun otro post.
A flasear otra vez.
Solucionado el texto inglés en la configuración de pantalla. Con lo de los textos de la introducción no me he puesto, pero creo que podré solucionarlo fácilmente en futuras versiones.
Sigo trabajando en el manila.....
Gracias por probar y por tus comentarios!!!

 Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
bueno hermano tremenda paliza se a dado creo que esto va con viento a favor, recuerda que hay traduccion para el manila hasta la 2.1 en cab ( Para poner el TF3D en castellano;)
con un editor de registro ( todas las roms cocinadas los traen )
HKEY_CURRENT_USER/MUI/curLang
cambias el valor a "3082".
de los amigos xda
No es tan fácil poner en castellano un manila nuevo. Los chicos de htc montan primero la versión wwe y luego el resto. Como consecuencia no están disponibles todos los archivos manila que son necesarios. Además, el nuevo manila trae nuevos programas que, por supuesto, también están en wwe y hay que hacer apaños con los mui. La opción que tú indicas no funciona para manilas por encima del 2.1.

Gracias por los comentarios.

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Buenos días a todos

Bueno, repasando lo que comenté ayer... sigo testeando.
*Me sigue apareciendo en INICIO > AJUSTES > SISTEMA un icono en blanco, el de "Control Automático de Volumen".
SOLUCIONADO (espero que definitivamente)

*Respecto al teclado, ahora sale bien, peeeeeeeeeero salen las opciones de HTC y yo prefería las de Windows, jejeje, pero no pasa nada. Yo creo que NO se debería de instalar ningún teclado, sino dejar el de windows y mediande *cab poner cada uno quiera. ¿ No ? Es una sugerencia
SOLUCIONADO

*También a modo de sugerencia, las barras de desplazamiento deberían ser un poco más grandes, a veces resulta imposible clickar sobre ellas. Yo las he modificado con el HD Tweek, dejándolas en modo default.
SOLUCIONADO (la verdad es que me gusta mas finita, pero no hay narices a trastear tranquilamente)
*Los wallpapers me siguen dando problemas, tengo que reiniciar para que cambie del TODAY al fondo de los MENÚS. No obstante he observado que esto me pasa con alguno sí y con otros no... cosa más rara. Con los temas predefinidos también ocurre lo mismo.
SOLUCIONADO (espero que definitivamente también)
*Sorpresón mayúsculo que me he llevado cuando he podido comprobar que el scrolling de los contactos ahora van suaves . Si torliss no ha tocado nada... ¿ cómo es que ahora van como bien ? Que alguien me lo explique . Sin embargo después de un soft reset, vuelven a ir a trancas y barrancas . La cuestión es... Me meto en contactos y van "mal", pero si abro el teclado ( por lo que la pantalla se reduce ) el scrolling ahora es perfecto, pero cuando escondo el teclado vuelve a ir mal. çDe hecho, he podido comprobar, que todo aquél sitio, donde el scrolling es paupérrimo, si activamos el teclado, se vuelve suave (tipo iPhone). Probadlo.
Seguimos igual, tengo un par de ideas.... a ver en futuras versiones qué pasa.
*El taskmanager ha desaparecido torliss.
Si, si lo véis muy necesario monto un CAB.

Sería interesante, sobre todo para no marear a torliss que se publicaran o dijéramos dónde encontrar ediciones en el registro para estas cosas, si es que las hay.

Mi afán es dejar lo más limpia posible la rom y por supuesto estéticamente que sólo sea de Windows, ya que cuando se cocine la del Manila, nos hartaremos de TouchFlo y su interfaz.

Sigo testeando...
Gracias por las pruebas!!!

Saludos!!!
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 10:13:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /