Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/10/13, 20:51:33
Array

[xs_avatar]
bardemoe bardemoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: omnia

Cada uno es libre de elegir el móvil que se adapta a sus necesidades, si este hombre siempre vuelve a iPhone, será que debe comprarse iPhones siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 13/10/13, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: microsoft lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: ONO
Yo por ahora estoy encantado con el 920, tengo una tableta galaxy, un ipad 2, he tenido xperia x10,neo y arc con android y sin él un k800, un satio y un c905.

Mi experiencia personal es que acabo haciendo cientos o miles de fotos al mes, mucho whatsapp, correo y ahora si puedo usar Facebook ( en android imposible).

Mi resumen, las cámaras de Sony han ido para arriba en Mp y para abajo en calidad.

El c905 y el satio con su flash de xenón hacían maravillas. Ahora con el 920 estoy viviendo experiencias nuevas, puedo cambiar de aplicaciones con rapidez, puedo arrancar el whatsapp sin esperar 30 segundos, e incluso!!! Descolgar una llamada!!!!

Por lo que llevo con él el so es como el ios pero en mas manejable y una pantalla mas personalizable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 14/10/13, 00:51:14
Array

[xs_avatar]
Chekebo Chekebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Pues yo de momento estoy contentisimo con mi 1020!!!
Al principio no me parecia muy alla el SO por no haberlo tocado nunca etc.. pero me va gustando cada dia mas y mas!!
Y la camara es la puta leche!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/10/13, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Siempre es bueno tener opiniones tanto buenas como malas para hacerse una idea. Hay montones de personas que leen todas las maravillas de un teléfono y se gastan un pastón en él pero después terminan decepcionados. Y por norma general solemos maximizar las bondades de lo que ya hemos comprado. Yo desde luego agradezco la opinión de majofesa, creo que es sincera y no tiene nada que ganar o perder por decir lo que piensa.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 14/10/13, 21:20:04
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,189
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
en la viña del señor... tiene que haber de todo, todos los sistemas tienen cosas buenas y malas, yo ahora soy de WP, pero... q haya buena variedad es lo interesante
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/10/13, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Siempre es bueno tener opiniones tanto buenas como malas para hacerse una idea. Hay montones de personas que leen todas las maravillas de un teléfono y se gastan un pastón en él pero después terminan decepcionados. Y por norma general solemos maximizar las bondades de lo que ya hemos comprado. Yo desde luego agradezco la opinión de majofesa, creo que es sincera y no tiene nada que ganar o perder por decir lo que piensa.
Tenkiu
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/10/13, 00:02:13
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Decir que un lumia 1020 es una reflex con ranura para sim es una opinion que no vale un duro, y menos en un foro como este. Es mi humilde opinion.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/10/13, 06:11:33
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
Decir que un lumia 1020 es una reflex con ranura para sim es una opinion que no vale un duro, y menos en un foro como este. Es mi humilde opinion.
Lo malo es que tú no puedes opinar sobre este u otros porque no te los puedes comprar
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/10/13, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Yo tras varios años con Android en tablets y móviles ( 1 con iOS que regalé de lo que me desesperó), ahora mismo prefiero WP, y eso que el que suelo usar de vez en cuando es un Lumia 800 con wp7.8 y un hardware bastante limitado, aún así la fluidez y manejo del sistema y la ausencia de forceClose, lagazos y drenajes de baterías por culpa de procesos de Android o aplicaciones (muchas de la propia google) que hacen lo que le da la gana, hacen que quiera mandar Android a tomar por culo lo más lejos posible.

Que si, que es muy bonito "libre" y puedes toquetear todo lo que quieras, pero la época de toquetear ya se me pasó, ya modifiqué ROMS metí cosas de todo tipo, pero ahora quiero un móvil que funcione perfectamente cuando lo necesito, que no queden apps colgadas sin control, que la "multitarea" no consista en cerrar apps en segundo plano cuando las necesitas y que tenga flash de xenon, así que el único candidato posible es el Lumia 1020.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 15/10/13 a las 12:33:46.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/10/13, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Lo malo es que tú no puedes opinar sobre este u otros porque no te los puedes comprar
Otro comentario irrelevante.

Por cierto, algún valiente ha metido la GDR3 en el 1020? Sería bueno saber si se notan cambios en la cámara.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/10/13, 14:49:25
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Yo estoy metiendo grd3 ahora mismo en los Lumia 520 de mis padres
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/10/13, 15:34:01
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: microsoft lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: ONO
Pero es oficial?, yo no paro de darle y me dice que no hay actualización
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/10/13, 15:47:28
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por España Ver Mensaje
Pero es oficial?, yo no paro de darle y me dice que no hay actualización
Instrucciones aquí

Ir al link original: http://mynokiablog.com/2013/10/14/im-updating-my-lumia-920-to-gdr3-updating



Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/10/13, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
bardemoe bardemoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Siempre es bueno tener opiniones tanto buenas como malas para hacerse una idea. Hay montones de personas que leen todas las maravillas de un teléfono y se gastan un pastón en él pero después terminan decepcionados. Y por norma general solemos maximizar las bondades de lo que ya hemos comprado. Yo desde luego agradezco la opinión de majofesa, creo que es sincera y no tiene nada que ganar o perder por decir lo que piensa.
La opinión de Majofesa es subjetiva, así como lo es la que te voy a dar yo.

Yo tengo un iPhone 4S, un iPhone 5, he tenido un Xperia Z y he tenido un Galaxy S3 y tengo un Lumia 1020. Y el Lumia es para mí, el mejor de los 5 teléfonos que te he dicho. Soy un usuario que utlilizo bastante el teléfono, y tanto el Sistema Operativo como el Hardware de este teléfono, cumplen sobradamente. (aún teniendo sus fallos, igual que los tienen Android e iOs).

Cada sistema, y cada teléfono tiene sus puntos fuertes y flacos, el tema es valorar, qué es importante para tí. He pasado por estos 3 sistemas operativos (iOs, android y WP) con teléfonos, en su momento punteros, y sinceramente, nunca he visto que ninguno fuera perfecto.

Valoré comprar el 1020 sobre el Z1, y el iPhone 5S. los 3 valían los mismos 700 euros, por lo que el dinero no entraba en mis parámetros a valorar para tomar la decisión. No gano ni pierdo nada en darte esta opinión, si el 1020 no me pareciera bueno, simplemente lo diría, y o lo devolvería o lo vendería, y ya solo tendría que elegir entre Z1 o el iPhone 5S. Pero ahora mismo, el tener en el bolsillo un teléfono que cumple con todo lo que le pido a un Smartphone, una cámara de esa calidad (con flash de Xenon), y una radio, me parece un teléfono extraordinario, y por eso es el que tengo.

Última edición por bardemoe Día 15/10/13 a las 16:36:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 15/10/13, 21:33:31
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Efectivamente, todas las opiniones son subjetivas y quien diga lo contrario miente. Lo que está claro es que el terminal perfecto no existe, simplemente porque no todos buscan lo mismo en un terminal, incluso tu mismo puedes no buscar lo mismo de un año para otro.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 15/10/13, 21:47:01
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Exacto, cada usuario busca lo que se adapte, yo tuve un ipad y lo regalé por que no me valía par lo que buscaba y me desesperaba, a la persona que se lo regale le ha dado más uso del que yo le daría en mi vida. En su día también estuve encantando con Android y las posibilidades que ofrecía, pero ahora mismo busco otra cosa y de momento el lumia 1020 es lo que busco, quién sabe en el futuro

El problema es cuando la gente se piensa que está en poder de la verdad absoluta y su opinión es la única cierta, diciéndola como afirmación universal y no como lo que es, una opinión. :P
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/10/13, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Por supuesto que si. Pero las opiniones drásticas si no estan bien motivadas y explicadas suenan mas a troleo que a otra cosa.

Y cambiando de tema, para que el whatsapp pueda tener un sonido de notifiacion independiente, deberá sufrir una actualizacion en la app.

http://msdn.microsoft.com/en-us/libr...aspx#BKMK_gdr3
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/10/13, 11:18:59
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Exacto, cada usuario busca lo que se adapte, yo tuve un ipad y lo regalé por que no me valía par lo que buscaba y me desesperaba, a la persona que se lo regale le ha dado más uso del que yo le daría en mi vida. En su día también estuve encantando con Android y las posibilidades que ofrecía, pero ahora mismo busco otra cosa y de momento el lumia 1020 es lo que busco, quién sabe en el futuro

El problema es cuando la gente se piensa que está en poder de la verdad absoluta y su opinión es la única cierta, diciéndola como afirmación universal y no como lo que es, una opinión. :P
Vendi mi iphone 5 para comprarme el lumia 1020 y ahora lo he vendido para comprarme el día 25 el iphone 5s, por muchos móviles y sistemas operativos que pruebe, nó se porque pero siempre vuelvo a Apple.

Posdata: el Lumia 1020 es un gran movil pero para mi tenia que estar mas currado el diseño, y la pantalla ser full hd, yo opino que es un lumia 920 con mejor cámara y con chepa, es una lastima que hayan sacado el lumia 1520 con mejor diseño y con pantalla full hd, mejor procesador y con 3 GB de ram, amen de una cámara que sin ser de tantos megapixeles creo que va sobrada para un movil y encima no tiene la chepa del 1020, que no te deja poner el movil encima de la mesa sin que esté cojeando
En mi humilde opinión por supuesto

Última edición por majofesa Día 16/10/13 a las 11:26:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 16/10/13, 12:11:09
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Vendi mi iphone 5 para comprarme el lumia 1020 y ahora lo he vendido para comprarme el día 25 el iphone 5s, por muchos móviles y sistemas operativos que pruebe, nó se porque pero siempre vuelvo a Apple.

Posdata: el Lumia 1020 es un gran movil pero para mi tenia que estar mas currado el diseño, y la pantalla ser full hd, yo opino que es un lumia 920 con mejor cámara y con chepa, es una lastima que hayan sacado el lumia 1520 con mejor diseño y con pantalla full hd, mejor procesador y con 3 GB de ram, amen de una cámara que sin ser de tantos megapixeles creo que va sobrada para un movil y encima no tiene la chepa del 1020, que no te deja poner el movil encima de la mesa sin que esté cojeando
En mi humilde opinión por supuesto
Por que te gustará más apple/iOS, o te va mejor para lo que necesitas, al final eso es algo personal y depende de cada uno, ya te digo que a mi iOS no me valió para mucho en su día, de igual manera que Android me encantaba y ahora echo pestes de el , me queda WP, que uso de vez en cuando pero todavía no como sistema móvil principal, Aunque lo uso en un lumia 800 con wp 7.8 y un hardware bastante antiguo y la fluidez, estabilidad y respuesta del terminal está a años luz de Android, y diría que en algunos casos (al menos comparándolo con el iPAD 1 que tuve) mejor que iOS; sobre todo en ciertos retardos y congelaciones que tenía.

Luego está el tema de que independientemente del SO, quiero un movil con flash de xenon y obturador mecánico, los MP me dan igual, aunque fuera de 8 MP como el C905, con la calidad que daba ese móvil me llegaba, que desde la salida de lso smartphones ha ido el aspecto fotográfico marcha atrás.

Lo de los 1080 en una pantalla de 4-5 pulgadas me da igual, pasa ya de una densidad de píxeles que no es apreciable al ojo humano y es más márketing que otra cosa. El tema del procesador estamos acostumbrados a ver burradas necesarias para que Android corra con fluidez, pero en WP no es necesario.

Sigo pensando que tener procesadores de 2, 4 u 8 núcleos en un móvil es una animalada, y la RAM... estamos hablando de 1, 2 o 3 GB!. Por mi experiencia, en Android con 1 GB de RAM, en cuanto abres el reproductor de música y el maps, y intentas hablar por line/whatsapp, o el reproductor o el mpas se cierra con su "maravilloso sistema de gestión de RAM".

Con 1 GB de RAM en un PC con Windows haces maravillas en cuanto a multitarea. Al final en los móviles se está lanzando hardware a lo loco, cuando lo limitante es sin duda el software, sobre todo en el caso de Google.

Lo de la chepa, es más que nada por el flash de xenon y el tamaño del sensor, a mi realmente lo de apoyar el movil y que quede ladeado me da igual, no suelo apoyarlo por ahí casi nunca y si abanea tampoco me mato... Ahora Samsung ha lanzado el móvil ese curvado que ya abanea por si solo y no se dice nada tampoco. Llevo buscando muchos años un móvil con flash de xenon, me costó mucho dar el paso a los smartphones por que no quería bajar la calidad de las fotos, y al final la caida fue estrepitosa respecto a cualquier movil de la gama cibershot se Sony, (menos el k700 que era una patata ).

Yo prefiero tener un móvil gordo con flash de xenon y obturador mecánico que la última obra de ingeniería ultrafina con una mierda de cámara que en cuanto oscurece un poco no hay manera de sacar una foto decente.

Pero por eso hay muchas marcas y modelos, para que cada uno compre lo que mejor le venga, todo lo demás son fanatismos de alguna gente con ciertas marcas. Y tu además has podido probar bastantes móviles y simplemente te has quedado con el que mejor te parece.

PD: y a mi nunca me ha gustado nokia (salvo el 8210), sobre todo en la época de symbian y los N-ladrillos. Pero la verdad es que el lumia 800 me ha sorprendido gratamente, y encima visto que Sony ha decidido seguir apostando por cámaras sin flash decente, la única opción actualmente que tengo es el lumia 1020, así aprovecho y cambio de aires que Android me está saturando mucho .

PD2: tomad tochopos!!
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/10/13, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
es una lastima que hayan sacado el lumia 1520 con mejor diseño y con pantalla full hd, mejor procesador y con 3 GB de ram
Que saquen moviles mejores no es una lastima, son buenas noticias. El 1520 es un phablet de 6 pulgadas, así que es normal que tengas esas especificaciones.

A mi tampoco me gusta la chepa del 1020
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 22:30:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /