ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/03/13, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cocorolito Ver Mensaje
Dudas de novato (con miedo a fastidiar mi L9) al instalar el CMW:
Si no he entendido mal esto son los pasos que debo dar, tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:
Tengo JB y el teléfono con depuración de usb.
1.- Ya he descargado y descomprimido el zip, al ejecutarlo me pone que el directorio de instalación es C pero me aparece una carpeta en el escritorio (unlock9) que he copiado en C porque aquí no veía ninguna y he leido que debe de ir a C.(es así?)
2.- Tengo el teléfono en depuración usb y pongo modo software lg, conecto el teléfono al ordenador (primero lo conecto y luego pongo modo software lg o al revés)
3.- Ejecuto "Click Aqui.bat", aquí el teléfono debe de reiniciarse y arrancar desde el bootloader, cuando me salga el mensaje (son dos no?)debo aceptar con el volumen (arriba o abajo)
4.- En el ordenador en el archivo "Click Aqui.bat" pulsamos aceptar (entonces el archivo"Click Aqui.bat" se ejecuta 2 veces?) y luego tocamos una tecla para salir. Se instala el CMW, se reinicia y si ha salido todo bien ya estará instalado.

Quizás sean unas dudas tontas pero es que tengo miedo a que fastidie mi hermoso L9, agradecería a alguien que me pudiera echar un cable.

Gracias
1: Tendría que quedar así C:\UnlockL9

2: Primero lo conectas y te saldrá un menú con varias opciones, escojes Software LG.

3: Ejecutas el .bat y el teléfono se reinicia en el bootloader, tienes que apretar arriba o abajo (no me acuerdo y ya no lo puedo mirar) entraras en otro menú en el teléfono. En el bat que tenias abierto presionas una tecla y se instalara el CMW y se reiniciara.

4: No, solo se ejecuta 1 vez pero hay 2 funciones dentro de el. Entrar en el bootloader (cuando abres el bat) y flashea el CMW (cuando vuelves a pulsar después de aceptar)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pollos su comentario:


  #82  
Viejo 17/03/13, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
peugeot73 peugeot73 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Aqui
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung S9+ SM-G965F
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pollos Ver Mensaje
1: Tendría que quedar así C:\UnlockL9

2: Primero lo conectas y te saldrá un menú con varias opciones, escojes Software LG.

3: Ejecutas el .bat y el teléfono se reinicia en el bootloader, tienes que apretar arriba o abajo (no me acuerdo y ya no lo puedo mirar) entraras en otro menú en el teléfono. En el bat que tenias abierto presionas una tecla y se instalara el CMW y se reiniciara.

4: No, solo se ejecuta 1 vez pero hay 2 funciones dentro de el. Entrar en el bootloader (cuando abres el bat) y flashea el CMW (cuando vuelves a pulsar después de aceptar)

la tecla es arriba
__________________

Última edición por peugeot73 Día 17/03/13 a las 14:34:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peugeot73 su comentario:
  #83  
Viejo 17/03/13, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
no se que pasa pero cuando le doy a click aqui se abre la ventena pero me dice que el sistema no puedo encontar la ruta especificada, sigo todos los paso tal y como dice el tuto pero nada
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/03/13, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
no se que pasa pero cuando le doy a click aqui se abre la ventena pero me dice que el sistema no puedo encontar la ruta especificada, sigo todos los paso tal y como dice el tuto pero nada
Eso es que te falta el ADB descargatelo i ponlo en la carpeta C:/UnlockL9
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/03/13, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
donde esta ese archivo?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/03/13, 16:29:19
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
viene con el archivo pero busca otro en google.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/03/13, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Philippines
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Bueno pues ya está ha sido fácil, gracias por vuestra ayuda, ahora voy a ser root
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/03/13, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
no se que pasa pero cuando le doy a click aqui se abre la ventena pero me dice que el sistema no puedo encontar la ruta especificada, sigo todos los paso tal y como dice el tuto pero nada
Mira a ver si tienes la carpeta unlockl9 en C, no en escritorio. Si no es así, cópiala del escritorio a C.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/03/13, 19:25:19
Array

[xs_avatar]
javierlaez javierlaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En casa
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ E5HD
Tu operador: Orange
Bueno recovery instalado...ahora para ser root creo que hay que reiniciar en recovery ,cual es la conbinacion de teclas?...
porque estoy leyendo por aqui varias ...
El rom manager serviria?...

Última edición por javierlaez Día 17/03/13 a las 19:45:09.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/03/13, 21:10:50
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javierlaez Ver Mensaje
Bueno recovery instalado...ahora para ser root creo que hay que reiniciar en recovery ,cual es la conbinacion de teclas?...
porque estoy leyendo por aqui varias ...
El rom manager serviria?...
Son las que puse yo, volumen+, home y power, cuando se encienda suelta power pero las otras no hasta que sale el recovery.
También te sirve rom manager u otra app para reiniciar en recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 17/03/13, 23:59:44
Array

[xs_avatar]
juanmamerida juanmamerida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: mérida
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Por fin consegui hacerlo, despues de mucho luchar y de intentarlo en 3 ordenadores distintos, al final con windows 8 lo pude hacer, muchas gracias a los que me han ayudado
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/03/13, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
javierlaez javierlaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En casa
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ E5HD
Tu operador: Orange
borrado

Última edición por javierlaez Día 18/03/13 a las 00:06:12.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/03/13, 03:15:44
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
Os comento, porque me tengo un lio...

He instalado ya la JB en mi LG. El siguiente paso es este.... Desbloquear bootloader.
Me baje el zip, abri el Exe y descomprimi en C:
Puse modo depuracion al telefono, lo conecte, puse Software LG
Pincho en "Click Aqui.bat", el telefono se reinicia normal.... me pide el pin y demas ( una vez me salio un androide verde, con la barriga abierta y un triangulo rojo), y no hace nada mas.
Probe a darle a Vol + o - y boton central y demas... Pero en una de estas, se me haría un hard reset y se me borro todo lo del telefono.
Asi que no sé qque hago mal.... Gracias

PD: si dais a home+encender + volumen + aparece un Recovery Mode y pone:
This mode is for data backup at service center.

PD2: No tengo tarjeta SD metida...no influirá no¿?

Última edición por Rurounhi Día 21/03/13 a las 04:20:22.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/03/13, 08:40:16
Array

[xs_avatar]
lutxon lutxon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

A mi tambien se me reinicia el telefono normal y me pide el pin.. en principio tengo todos los pasos bien, que me puede estar fallando?? encima anoche intentando entrar en recovery se me hizo un hard reset.. por tocar las teclas equivocadas.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/03/13, 10:09:35
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
A mi me sale esto:
Unas veces me ha salido esto:

Y otra veces esto.

He probado en XP, en W7... he desistalado los driveres y me los he vuelto a bajar de la web de LG, me he bajado otra vez el bootloader.rar...
Gracias
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 21/03/13, 10:35:11
Array

[xs_avatar]
RafaPH RafaPH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Desire (Root, S-Off)
Tu operador: Orange
A mi también me pasaba lo de reiniciarse en modo normal al ejecutar el "Click Aqui.bat". Lo he conseguido de la siguiente manera:
- Eliminé todos los drivers y programas de LG. Reinicié, volví a instalarlos de cero y conecté el móvil en todos los modos para que cogiera los drivers la primera vez.
- Con el zip descomprimido en C:, ejecuté "Click Aqui.bat" como administrador (botón derecho del ratón y "Ejecutar como administrador"). Ahora sí se me reinició en Fastboot y me pidió pulsar "Vol +" en el móvil para desbloquear el Bootloader. Sin embargo, al pulsar Intro en el "Click Aqui.bat" para continuar el script y se instale el CWM, ponía un aviso diciendo que no se podía cargar el recovery.img... Se reinició el móvil, pero el recovery no lo había instalado, por lo que es imposible intentar entrar en él con cualquier combinanción de teclas...
AVISO: en este punto se me hizo un HardReset automáticamente y se me quedó con JB instalado de cero, sin los programas que ya tenía, por lo que hacer copia de la memoria interna antes para no perder datos (en la sd no perdí nada).
- Volví a ejecutar "Click Aqui.bat" esta vez de forma normal, sin administrador, y se reinició en Fastboot otra vez. Ahora ya no pide otra vez pulsar "Vol +" en el móvil, puesto que ya está desbloqueado, directamente hay que pulsar una tecla en el ordenador para que continúe el script. Y ahora ya sí me funcionó, en el script se indica que el proceso de instalar el recovery se está haciendo (dura unos segundos) y se vuelve a reiniciar solo.
- Ahora ya sí es posible entrar en el recovery con "Vol+ + Home + Power" y soltando Power cuando sale el logo de LG...

Por si le ayuda a alguien de los que seguís con problemas como me pasaba a mi.... Por cierto, uso Win7 64 bits...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaPH su comentario:
  #97  
Viejo 21/03/13, 10:40:43
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
Ok gracias, luego lo intento.

POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO

Era si, dandole como administrador se solucionó. muchisimas gracias !!!

Última edición por Rurounhi Día 21/03/13 a las 13:01:34.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 21/03/13, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
mikelonium mikelonium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BCN
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Me habeis acojonado, ahora tengo panico a rootear el movil primero porque soy muy novato en moviles y segundo porque no paro de ver gente que postea, no me funciona y no sabria como seguir, ademas tenia entendido que pulsando VOL- & home & power eso hace hard reset, no podria alguien hacer un tutorial para "tontos" como yo?
Es que si no tengo garantias de que pueda hacerlo y brickeo el movil me cuelgan de las pelo...
A ver si me respondeis a esto:
Se puede rootear un Lg L9 sin problemas y facilmente con la ultima actualizacion de Lg del 14/3/2013?

Última edición por mikelonium Día 21/03/13 a las 20:23:31.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 21/03/13, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Mira, yo parto de la base de que si yo he podido hacerlo, cualquiera puede. Aclaro que tengo 56 años, y no soy informático, soy camionero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 21/03/13, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
mikelonium mikelonium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BCN
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Mira, yo parto de la base de que si yo he podido hacerlo, cualquiera puede. Aclaro que tengo 56 años, y no soy informático, soy camionero.
Pues yo soy Informatico y no tengo ni idea de moviles los pasos los tengo muy claros porque son bastante sencillos, pero no tengo nada claro si puedo hacerlo root y si me va a surgir algun problema con la nueva version para L9. Porque no hay nada sobre como solventar un posible problema en los diferentes pasos y ese es mi panico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 20:27:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /